Jump to content

Leds matricula


dejota

Publicaciones recomendadas


Yo estoy igual que tú, probe los de Well-Done y tras cambiar dos veces de modelo al final los devolví porque daban fallo en el FIS, ahora sigo esperando que me devuelvan el dinero, ya va para un mes, y a ver si sale otra cosa. Con lo bien que quedan.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo resistencias y hasta ahora han ido de lujo, pero ha empezado a parpadear una de ellas, asi que tampoco te creas que es mano de santo...

 

Yo estoy como loca por encontrar de una vez unas que no haya que soldarles nada y que no den fallo, lo más simple del mundo y no hay nada, a quien se lo digamos no se lo cree...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada es seguro puesto que una misma tienda que está vendiendo unas que no dan fallo, se le acaban y el fabricante manda otra tirada en teoría iguales pero o están fabricadas de otra manera o en otro sitio... por lo que no sabes ni lo que has comprado en realidad.

 

Esto me ha ocurrido a mí, iluminan que te cagas, con leds, con resistencia y me dan fallo. Por ahora lo voy a dejar así, cuando esté hasta los hue... del pitidito pues las quitaré y haber que hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpre podrás recurrir a ebay jej hay simpre hay. Yo las compré en welldone, me daban fallo porque me mandaron unas que no eran, a la semana me mandaron las buenas sin coste ninguno y sin tener que devolver las otras, estas me van de lujo ni fallo ni nada, toco madera!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpre podrás recurrir a ebay jej hay simpre hay. Yo las compré en welldone, me daban fallo porque me mandaron unas que no eran, a la semana me mandaron las buenas sin coste ninguno y sin tener que devolver las otras, estas me van de lujo ni fallo ni nada, toco madera!!!

un saludo

 

Pues dinos cuales son exactamente esas últimas que te mandaron, medida, etc y si puedes poner una foto mejor que mejor, please :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.