Jump to content

Bombillas lectores plafon leds


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo un compañero de trabajo que en esto de comprar por internet es un autentico lince, bueno entre él y un amigo suyo dice (a ver cual de los dos tiene más luces xD)

 

Sentaos para no caeros de culo de la risa: Resulta que acaba de comprar 2 paquetes de 20 bombillas en vez de 2 paquetes 2 bombillas. Es decir, en total 40 bombillas en lugar de 4. Jaja, casi nada.

 

Las bombillas en cuestión son de 5 leds, para que den un haz de luz bastante omnidireccional, llevan una en el frente y las otras cuatro alrededor. Son como estas de la foto, es una foto que acabamos de buscar por la web, no es la original pero para que sepais el formato vale. De color BLANCO.

ba9s_matrix_w_wm.jpg

 

 

El caso es que dice que a ver si las daba salida, que solo quieren 4, les sobran 36... xD Y para ello dice que a ver si las vende.

 

La parte buena es que por 1.5€/ud las vende. Si quereis alguna avisadme.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 

PD: y yo le dije que si no le salia de ojo el precio y es que resulta que se han debido dejar más de 200€ en tonterias de estas de bombillitas y cosas por el estilo y que sólo miraban el total y más o menos les cuadraba. Les cuadraba porque fueron aquí a a una tienda de truñing y les querían crugir.

 

PD2: yo seguramente me quede con 4, ahora que ya le he dicho que si no iba a hacer otra compra de esas y me vendia el resto de leds que me faltan para poner todo el coche igual a esos precios... jaja (Menudo cachondeo toda la mañana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, a tus colegas seguro que nos les dejan ir solos a hacer la compra :cfsd1::laugh::lol2:

 

Yo estaba buscando 4 W5W para la luz de W8 que llevo, pero estas son todas con casquillo, no?

 

Saludos!

 

pues si, todas son del tipo T4W (creo que se llama) y el casquillo BA9S. El mio es que lleva C10W en el plafón y luego en los dos lectores delanteros y dos traseros estas BA9S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me interesan 4 tambien pero no me compensan los portes,

menos mal que eran bombillas si llegan a ser lavadoras a ver donde las guardan

jajajajaja

 

Qué pueden ser los portes, 1 o dos € quizás?

 

Según dicen tenian guardados los enlaces e iban dandolos y añadiendolos a la cesta, porque suepuestamente estaban los enlaces remirados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me podrian interesar, pero donde van exactamente? en los traseros vale, pero los delanteros te referiras a las de los pies, no? y en el maletero no llevan de esas?

 

Tambien se pueden poner en las de posición de los faros del pre-.

 

Si me quedo 6 cuanto seria con el envio?

 

Gracias u saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me podrian interesar, pero donde van exactamente? en los traseros vale, pero los delanteros te referiras a las de los pies, no? y en el maletero no llevan de esas?

 

Tambien se pueden poner en las de posición de los faros del pre-.

 

Si me quedo 6 cuanto seria con el envio?

 

Gracias u saludos

 

 

Pues en un pre no se cuales iran en el faro, a ver si alguien puede ayudar. Pero en el interior del rest van:

- En los lectores, tanto delateros como traseros (4) estas BA9S.

- En el plafón, dos C10W

- En el maletero, dos C5W

- En la matriculas, dos C5W

- En la guantera, una C5W

- En los pies, dos W5W

- En las luces de los parasoles, dos C5W.

 

No se si me dejo alguna, si pinchas en mi firma en donde pone mercadillo tienes fotos de las bombillas que se venden y como lucen puestas (BA9S y W5W)

 

Los portes por 2€ en un sobre pequeñito acolchado que entran todas sin problema

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me podrian interesar, pero donde van exactamente? en los traseros vale, pero los delanteros te referiras a las de los pies, no? y en el maletero no llevan de esas?

 

Tambien se pueden poner en las de posición de los faros del pre-.

 

Si me quedo 6 cuanto seria con el envio?

 

Gracias u saludos

 

 

Pues en un pre no se cuales iran en el faro, a ver si alguien puede ayudar. Pero en el interior del rest van:

- En los lectores, tanto delateros como traseros (4) estas BA9S.

- En el plafón, dos C10W

- En el maletero, dos C5W

- En la matriculas, dos C5W

- En la guantera, una C5W

- En los pies, dos W5W

- En las luces de los parasoles, dos C5W.

 

No se si me dejo alguna, si pinchas en mi firma en donde pone mercadillo tienes fotos de las bombillas que se venden y como lucen puestas (BA9S y W5W)

 

Los portes por 2€ en un sobre pequeñito acolchado que entran todas sin problema

 

 

 

salu2

Entonces serian 6 bomb. a 1,5 € = 9 € + 2€ envio = 11 €. es esto, no?

 

Como lo hacemos, me das un nº cta y banco y te hago el ingreso y te paso mi dirección y me lo envias? Por MP. claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me podrian interesar, pero donde van exactamente? en los traseros vale, pero los delanteros te referiras a las de los pies, no? y en el maletero no llevan de esas?

 

Tambien se pueden poner en las de posición de los faros del pre-.

 

Si me quedo 6 cuanto seria con el envio?

 

Gracias u saludos

 

 

Pues en un pre no se cuales iran en el faro, a ver si alguien puede ayudar. Pero en el interior del rest van:

- En los lectores, tanto delateros como traseros (4) estas BA9S.

- En el plafón, dos C10W

- En el maletero, dos C5W

- En la matriculas, dos C5W

- En la guantera, una C5W

- En los pies, dos W5W

- En las luces de los parasoles, dos C5W.

 

No se si me dejo alguna, si pinchas en mi firma en donde pone mercadillo tienes fotos de las bombillas que se venden y como lucen puestas (BA9S y W5W)

 

Los portes por 2€ en un sobre pequeñito acolchado que entran todas sin problema

 

 

 

salu2

Entonces serian 6 bomb. a 1,5 € = 9 € + 2€ envio = 11 €. es esto, no?

 

Como lo hacemos, me das un nº cta y banco y te hago el ingreso y te paso mi dirección y me lo envias? Por MP. claro.

 

En función de lo que diga un forero me quedarán 6 o no. Supongo que hoy me contestará y me dirá algo, tengo que hacer recuento, pero de cabeza con las que tengo apalabradas/vendidas creo que me quedan dos. Si este forero que te digo se hecha atrás con las 4 que me dijo tienes las 6 para ti, te digo algo y lo siento ok?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En función de lo que diga un forero me quedarán 6 o no. Supongo que hoy me contestará y me dirá algo, tengo que hacer recuento, pero de cabeza con las que tengo apalabradas/vendidas creo que me quedan dos. Si este forero que te digo se hecha atrás con las 4 que me dijo tienes las 6 para ti, te digo algo y lo siento ok?

 

salu2

 

 

Bueno, no te preocupes, creia que las habias puesto solo a la venta aqui, y como no ha habido movimiento de mensajes, se me habia pasado.

Pues si te quedan 2 pues 2 o las que te vayan a quedar. Ya diras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En función de lo que diga un forero me quedarán 6 o no. Supongo que hoy me contestará y me dirá algo, tengo que hacer recuento, pero de cabeza con las que tengo apalabradas/vendidas creo que me quedan dos. Si este forero que te digo se hecha atrás con las 4 que me dijo tienes las 6 para ti, te digo algo y lo siento ok?

 

salu2

 

 

Bueno, no te preocupes, creia que las habias puesto solo a la venta aqui, y como no ha habido movimiento de mensajes, se me habia pasado.

Pues si te quedan 2 pues 2 o las que te vayan a quedar. Ya diras.

 

S2

 

 

Ya te comento de fijo, porque aún no me ha contestado. Este hilo lo puse antes de que llegasen las bombillas. Una vez en mi poder, las puse en el hilo de 'mercadillo' que hay en mi firma.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.