Jump to content

-----CAUDALIMETRO----


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Resumo un poco para que me explique mejor,jeje. Bueno no hace mucho se me rompio la culata y lo arregle con mi padre ya que es mecanico y bueno todo mas o menos bien ,menos porque el coche no tiene la misma fuerza que tenia antes, es un 2.0 140cv reprogramado a 180. Bueno hace uno dias realize un lost con el cable vag que me ayudo un chico del foro!!! para ver el fallo que tenia para poder saberlo y dio como que tenia un manguito mal puesto o roto, hemos revisado hoy todo mi padre y yo y no hemos encontrado ningun sintoma de rotura ni mal puesto!! Hemos estado en el taller de un amigo y me ha sugerido que es posible que alomejor sea el CAUDALIMETRO!!! La verdad esque como es algo delicado que nose puede cambiar asi como asi, nose si alguien le ha pasado lo mismo que el cable vag no lo detectase y luego fuera eso..

Y bueno saber donde puedo mirarlo con otro para saber si realmente fuese eso o no porque estoy ya de el coche que madre mia si no es la culata,son cambiar las ruedas,sino la revision,sino el caudalimetro(que noes seguro) Dios!!! Alguien me puede echar una mano!!?¿??

Muchas gracias a todos, y lo siento por la parrafada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno doy mas datos aun para saber si asi alguien me puede dar alguna informacion!!

Hoy he estado con un amigo y hemos puesto otro caudalimetro de un golf con la misma referencia que el mio y nada el coche aun esta igual nada que no tiene nada de fuerza aun....Alguna opinion o algun comentario al respecto xq la verdad nose q hacer ya!

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno doy mas datos aun para saber si asi alguien me puede dar alguna informacion!!

Hoy he estado con un amigo y hemos puesto otro caudalimetro de un golf con la misma referencia que el mio y nada el coche aun esta igual nada que no tiene nada de fuerza aun....Alguna opinion o algun comentario al respecto xq la verdad nose q hacer ya!

gracias!

Buenas.

Prueba a revisar la válvula que regula la geometría del turbo (N75, creo recordar) y sus conexiónes con el mismo.

Yo creo que no te está regulando y está en "limp mode"

También puede ser que tengas mal calada la distribución.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,me acaba de llamar de la Bosch y me han dixo que lo que tengo roto es la bomba tamder!!! La verdad esq me parece super raro que eso se aya roto xq mi padre cuando cambio la culata fue kitar y poner y ya esta.... Es posible que eso sea asi???alguien me puede decir si eso se puede romper tan facilmente???

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.