Jump to content

Vale mi SPOILER para poner antinieblas?


valcax

Publicaciones recomendadas

Pues no llevarás el spoiler correspondiente a tu coche, habrá tenido alguna piña o algo, o roto con un bordillo. Si dices que tu coche es de ese año, esa pieza no estaba ni "inventada" cuando se comercializó. Ningún coche (audi o vw) de la época llevaba los nieblas en los bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola buenas compañeros, me han dado un golpe en la parte delantera del coche y estaba buscando el mismo spoiler que lleva el compañero valcax, pero necesito un numero de bastidor de alguien que lo lleve y sepa de cual es, o una simple referencia, me seria de gran ayuda ya que en el taller me han comentado que es la unica forma de conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun lo que tengo entendido, que aunque el mio estaba partido, se puede quitar solo la parte de abajo si quieres solo hay que quitar unos tornillos y las grapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.