Jump to content

Vale mi SPOILER para poner antinieblas?


valcax

Publicaciones recomendadas

estoy detras de ponerle a mi a3 los focos antiniebla que no se porque siendo del 2002 (tdi 130cv) no los lleva, el tema es que yo pensaba en ponerle las rejillas laterales con el hueco para los antinieblas (las que lleva ahora son ciegas) pero la duda que tengo es si el spoiler me vale , ya que segun me ha comentado un compañero del foro los antiniebla van anclados al spoiler.

 

el tema es saber si existe un spoiler para "sin antiniebla" y otro para "con antiniebla", he estado mirando el etka pero solo aparece una referencia para el spoiler de a3-2002 (8L0 807 110 F) pero no me fio mucho porque solo lo tengo actualizado hasta la 636.

 

a ver si me lo podeis aclarar.

gracias.

 

pongo una foto.

 

img0699ov6.jpg

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Valcax, desmonta una de las rejillas y compruebas si tiene la sujeción el propio marco, si así fuera acuérdate de poner sus grapitas para atornillar los soportes de los antiniebla.

Comprueba igualmnete si viene con la instalación preparada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bully, ... pero .. mmm... es spoiler es nuevo comprado en conce audi y lo han sacado por el num de bastidor de mi coche (que de serie no lleva antis) pero bueno segun nos comenta nuestro amigo audia3michel es el mismo que el que montan para los que sí tienen antinieblas... por lo que tienen que tener los soportes...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto este tema pq me interesa. Mi modelo es del 98 y aun ASI llevará el anclaje? Solamente es montar rejillas y antiniebla?

 

El tuyo no, si te fijas, la parte baja del spoiler lleva integrada las rejillas, por lo tanto no es sacarlas y encontrar el hueco del niebla. Yo lo tengo que mirar en detalle a ver si recortando esas rejillas puedo meter el niebla... ya que perdi los nieblas al poner los faros del restyling, puesto que mi pre los tenía, pro integrado en los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.