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Avería-->fallo caudalímetro?


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algo no me huele bien... esto es todo lo que da una diagnosis de un coche? lo pregunto pq nunca le hice una. Que casualidad que tuviese la avería tan cara...

 

Estoy por llamarles y pedirles que me manden la diagnosis completa

Editado por madmack
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Vaya...Si es que estos parece ser que siempre se ponen en lo peor y te cobran esos 2000e. Porque claro...antes de gastarte 6000 en una nueva, prefieres esto.

Vas a llevar el coche a los otros talleres que te comentaron?

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O sea, que ahí te sale el caudalímetro, ¿no?

Sensor temperatura aire admisión y flujo de aire van los dos en el cauda!!

 

 

 

¿¿Probaste a cambiar el cauda antes de nada??

Yo te recomiendo que no toques la caja hasta que no pruebes un caudalímetro nuevo (o que alguien te preste uno bueno para probar)..

 

jod**, los talleres quieren salir de la crisis rápido

 

SUERTE!!!

Editado por yerar
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a ver madmack te da fallo cauda y sensor de aire que ya te dije que es el mismo va junto prueba a medir con el puesto a ver si da los datos correctos, encuanto a lo que pone bloque de transmision sin potencia, es el bloque electrovalvulas, pero no especifican nada de lo que van a hacer no te lo pueden especificar, por ejemplo pues vamos a cambiar bloque de control ó a reparar electrovalvulas en fin que no ponen nada, mide el sensor por si estuviera el cableado mal, y luego probar a ver si funciona bien o no, no me fio mucho de esa gente pero si no hay mas remedio pues desde luego no es lo mismo que cambiar toda la caja.

Ya nos diras si lo mides que te da.

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Tío, a ver si alguien de por allí te puede prestar un caudalímetro que esté sano y pruebas tu coche!!!.

Si no, yo antes de arreglar la caja compraba uno nuevo y probaba a ver qué tal. Total, si no es éso lo guardas que lo vas a usar tarde o temprano.

 

 

Saludos!

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Pero que desconecté el cauda... y lo volví a conectar despues de comprobar que el cambio seguía haciendo de las suyas.

 

Lo que me dijeron que iban a hacer es en el peor de los casos cambiar todos los elementos de desgaste de la caja, desmontar y limpiar la caja de válvulas, cambiar el convertidor... eso incluye la reparación completa-cara

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Yo, con todos mis respetos (y desde mi ignorancia) creo que no es una prueba fiable desconectar el caudalímetro, ya que si está roto y el coche no lo detecta, lo mismo da que esté conectado o no conectado.

 

Si yo ahora mismo desconecto mi cauda, la caja se pone en modo emergencia y se pone como en cuarta. Le cuesta mucho salir y al principio se escucha como un "clock".

No tiene ninguna fuerza.

Editado por yerar
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Pero que desconecté el cauda... y lo volví a conectar despues de comprobar que el cambio seguía haciendo de las suyas.

 

Lo que me dijeron que iban a hacer es en el peor de los casos cambiar todos los elementos de desgaste de la caja, desmontar y limpiar la caja de válvulas, cambiar el convertidor... eso incluye la reparación completa-cara

madmack que mires de ver si da la señal que debe el cauda por que puede que sea el cableado, y no nos vamos a quedar sin saberlo no?

por si acaso por que si pusiste uno nuevo y no hacia nada es raro

mira si te da estos valores

entre pata 2 y masa tienes que tener 12v

entre la 2 y la 3 tambien 12v

entre la 4 y masa 5v

entre 4 y la 3 tambien 5v

eso con el conector desconectado si estan esas tensiones ya sabemos que el cableado esta bien

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Pero que desconecté el cauda... y lo volví a conectar despues de comprobar que el cambio seguía haciendo de las suyas.

 

Lo que me dijeron que iban a hacer es en el peor de los casos cambiar todos los elementos de desgaste de la caja, desmontar y limpiar la caja de válvulas, cambiar el convertidor... eso incluye la reparación completa-cara

madmack que mires de ver si da la señal que debe el cauda por que puede que sea el cableado, y no nos vamos a quedar sin saberlo no?

por si acaso por que si pusiste uno nuevo y no hacia nada es raro

mira si te da estos valores

entre pata 2 y masa tienes que tener 12v

entre la 2 y la 3 tambien 12v

entre la 4 y masa 5v

entre 4 y la 3 tambien 5v

eso con el conector desconectado si estan esas tensiones ya sabemos que el cableado esta bien

 

? con el conector desconectado tiene que dar esas tensiones? Yo lo que hice fué desonectar el cauda, y medí con un amperímetro, y no recuerod que me diese tensiones todos los pines, alguna si daba 5

 

Cago en tó... pues para probar todo esto necesito ir a por el coche a Alcorcón. Les voy a llamar a ver como respiran si les digo que creo que el fallo es del cauda

 

Por cierto, no probé con otro cauda, solo el mío, desconectarlo, andar y volver a conectar. El caso es que cuando lo deconecté se encendió la luz del ESP y ABS (creo)y cuando metí la D el coche pegó un golpe, pero nada de ponerse en modo de emergencia...

Editado por madmack
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