Jump to content

reparacion pulsador elevalunas


Publicaciones recomendadas

gracias ajmmmmm lo voy a intentar . pero las esperanzas que me an dado los compis sson pocas .De todas formas lo hare te agradezco las fotos y las esplicaciones .UN SALUDO :laugh: :ranting2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias ajmmmmm lo voy a intentar . pero las esperanzas que me an dado los compis sson pocas .De todas formas lo hare te agradezco las fotos y las esplicaciones .UN SALUDO :thumbsup: :thumbsup: :clap1:

te aseguro que si lo haces bien funciona perfecto, fijate bien en hacer la pieza con cuidado si tienes una buena lupa con luz te ayudara mucho pincha con una aguja la pieza para moverla y poder cortarla con el cuter con cuidado y a la hora de pegarlo igual cuando la pongas si lo haces ten preparado un destornillador plano del tamaño de la pieza para presionar en ella contra la pieza grande y cuando este endurecido quitas la aguja le pones el plastiquito busca que coja la piezecita y el resto la grande y lo dejas secar eso si fijate que quede los huecos para pasar el hierro del anclaje por su sitio,suerte y sino pues lo dejas como juanky fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Un saludo a todos. Una consulta, para sacar el conjunto de pulsadores, ¿es necesario sacar el paño de la puerta y desmontar el tirador o solo hay que introducir algo y levantarlo para sacarlo?

No se si entendereis mi pregunta, es que me pasa lo mismo y me da miedo tirar muy fuerte por si me lo cargo.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabaria con las manos llenas de superglue seguro, o lo que es peor con la boca toa llena, porque como se queda pegao intento abrirlo con la boca y no escarmiento, en fin, yo estoy un poco con Golphi por un lado, ya que por 12 euros la tienes, pero también la satisfación que da arreglarlo tu solito cuenta.. jaja

 

S2 y bonito brico gracias por compartirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.