Jump to content

Pintar la calandra de los antinieblas


Publicaciones recomendadas


Yo también las pinté cuando cambié la parrilla, pero antes de pintar con el spray de pintura, les apliqué dos capas de imprimación para plásticos (también en spray) para mejorar la adherencia de la pintura y conseguir un resultado más profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY SEGURO DE QUE SI QUEREIS UN TRABAJO DE CALIDAD TENDREIS QUE PAGAR A UN PROFESIONAL"NADA ES GRATIS",ADEMAS SIEMPRE TIENES UNAS GARANTIAS,PERO SI LO QUEREIS PINTAR VOSOTROS MISMOS.... :ranting2:

 

Tienes razón en parte. Se supone que un profesional lo pintaría mejor que yo, pero por otro lado a veces y ya generalizando, algunos profesionales no se comportan como tales.

 

Tampoco es que haya pintado la carrocería, que eso sí lo debe de hacer un profesional. Son unos simples plásticos negros, pintados además de color negro y no otro color que podría dar más problemas y no tiene mayor misterio que el que si se quita la pintura, que está por ver lo que puede durar, lo vuelvo a pintar y ya está.

 

 

y se mantienen bien?normalmente de esa manera con el tiempo se va perdiendo la pintura...

en taller te lijan la pieza para que agarre la pintura,de todos modos si te ha quedado bien fenomenal,esperamos esas fotos

 

Eso que dices si ocurre por lo menos con algún tipo de pintura cuando se aplica sobre el plástico, pero de momento lo he lavado ya bastantes veces a mano y a presión y sin problemas.

De todas formas es pintura para intemperie y se supone que debe de aguantar bastante, es como pintura plástica y la adherencia en principio la veo buena y no veo que sea necesario lijar y de hecho se puede pintar sobre el óxido directamente. A parte de que quitaría la textura que tiene el plástico. No sé lo que podrá durar, pero tampoco me preocupa demasiado.

 

Aquí tenéis alguna foto.

 

 

post-26718-1274127639.jpg

 

En parte tu tambien tienes razon :thumbsup: ,pero si no es molestia ¿cuanto te a costado pintarlos tu mismo...? :laugh:

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros, yo he pintado las mias de negro brillante mas la he dado una imprimacion de laca como a los coches para que dure eternamente, le tengo instalados tambien los aros cromados, pero la verdad me gusta mas en negro mate, y he decidido comprarlas nuevas negro mate, si alguno estais pensando en pintarlas, yo por un modico precio os la puedo ofrecer, aqui no es bueno hablar de temas monetarios os dejo mi direccion y ahi si quereis tambien os mando fotos es: fjavier.lopeza@gmail.com

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.