Jump to content

VAGCOM 908 (USB-OBDII) ANTIBLOQUEO

Recommended Posts

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues a mi tambien me ha llegado esta mañana, lo que pasa que como estaba trabajando pues me han dejado el aviso, mañana pasaré a por el y a trastear. A ver que somo capaces de hacer.

Gracias Alex

Alex los mios tambien han llegado sanos y salvos!! He tenido un pequeño problema pero ya esta solucionado. Me decia que no me hacia falta el driver USB para 64bits, pero nada te metes en la pagina de ross-tech y buscas un poquito y lo encuentras! Saludos! Y gracias!

Alex los mios tambien han llegado sanos y salvos!! He tenido un pequeño problema pero ya esta solucionado. Me decia que no me hacia falta el driver USB para 64bits, pero nada te metes en la pagina de ross-tech y buscas un poquito y lo encuentras! Saludos! Y gracias!

No instaleís nada de la página de rosstech, instalaros el programa que viene con el cd.

Si vuestro sistema operativo es de 64 bits, os paso unos drivers que tengo.

Un saludo

Cable en casa!!! ahora a ver si no me cargo el coche. jijiji

POR CIERTO!!!!! donde se enchufa? En el A3 tenia localizado el sitio, pero en el A4?

Edited by Isandias
Cable en casa!!! ahora a ver si no me cargo el coche. jijiji

POR CIERTO!!!!! donde se enchufa? En el A3 tenia localizado el sitio, pero en el A4?

Pues debería de estar debajo del volante, en la parte izquierda al igual que en el a3..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...