Jump to content

Sign in to follow this  
matrix

CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS

Recommended Posts

Hola chicos, he comprado el vag com 12.12 para anular fallo bombilla fundida del drl y posicion de led en un audi a3 del 2006, tengo centralita de 23 bytes, desmarco lo que decis de cold diagnosis front lights active y me sigue dando fallo luz aparcamiento delantera derecha e izquierda, me podeis ayudar, gracias.

Edited by damaraul

En 17/5/2010 a las 11:46, matrix dijo:

COMING HOME / LEAVING HOME EN ANTINIEBLAS

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Byte 17

-Bit 3

-Cerramos y do it

De aqui para abajo por probar en A3 (Probados en Leon MY10)

DIURNAS CON XENON

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Byte 11

-Bit 2

-Cerramos y do it

ACTIVAR CIERRE AUTOMATICO CON LLUVIA (Necesario logicamente tener instalado sensor Luz/lluvia)

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Byte 4

-Marcamos el bit 6

-Cerramos con el aspa

-DO IT

Despues apagamos el coche, lo encendemos y nos vamos al menu configuracion del FIS, concretamente a COMFORT, y ahi nos traera CIERRE LLUVIA, lo marcamos y ya esta.

ACTIVAR MANDO DE LUCES AUTO

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Byte 9

-Bit 7

-cerramos y do it

ACTIVACION DE PITIDOS DE CONFIRMACION

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Bien, nos vamos al Byte 5

-Activamos el bit 1

-Ahora ahi que activar el bit 4, pero esta oculto, y tendremos que activarlo mediante el codigo binario. este codigo se forma por 0 y 1 de forma que 0 es desactivado y 1 activado, y se lee de derecha a izquierda, de tal forma que el ultimo numero es el bit 0 mientras que el primero es el bit 7, pues contamos y al bit 4 le quitamos el 0 y le ponemos un 1, marcamos cualquier casilla de un bit del mismo byte y la desmarcamos para que el binario quede marcado y ya esta pitidos activados

-Ceramos y do it

Alguien puede confirmar esta información de Matrix, de hace tanto tiempo ??? 

En 14/4/2017 a las 11:54, damaraul dijo:

Hola chicos, he comprado el vag com 12.12 para anular fallo bombilla fundida del drl y posicion de led en un audi a3 del 2006, tengo centralita de 23 bytes, desmarco lo que decis de cold diagnosis front lights active y me sigue dando fallo luz aparcamiento delantera derecha e izquierda, me podeis ayudar, gracias.

Has borrado el error entiendo después de auto-scan??

En 22/12/2012 a las 13:20, trulf dijo:

Hola a todos!

Desgraciadamente, he empezado a leer este post, pero no he podido ir sobre las 22 páginas, y tampoco he encontrado un manual donde se pongan nuevas configuraciones (tengo el oficial del foro, pero no me han funcionado).

Esta mañana he estado intentando todas las configuraciones que vienen en el manual de ASI, pero la que más me interesaba, la de poner los intermitentes confort a 5 pulsaciones (en vez de 3), no he podido hacerla.

Como muchos en este post, yo tengo la centralita de 23 bytes (nov/2008) y no llego a la posición 31 que hablan para activarla.

Alguno ha conseguido activarla de otra manera??

Muchas gracias!!

ME ocurre lo mismo con la posicion 31, conseguiste resolverlo?

Chicos y porque no se ponen todas las activaciones en el primer post ordenadas como lo tenemos en otros subforos?