Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS


matrix

Publicaciones recomendadas

tantas codificaciones me he llegado a liar. tengo un restyling de agosto de 2008, mi pregunta es: alguien podria ponerme los codigos para poner:

Coming/leaving home

cornering

subida ventanillas un click.

 

 

He recopilado unas cuantas, pero no se cual sera la buena, por tanto os pido ayuda por favor. soy novato en VAGcom, lo dejo ahi.

 

un saludo, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, os he descubierto estos dias mirando por aqui la de cosillas que se pueden poner al coche con el vagcom. Mi coche es un A3 de 2012, no tengo vag ni se usarlo ni nada, me quedan un año y pico de garantia y no se si metiendome con el vag me la anularian o algo, me imagino que si, por eso mis dudas.

 

Viendo que casi todos los coches son de 2008 a 2010 valdria esto para el mio? me interesa el ponerle que se enciendan los antinieblas al girar, que se suban las ventanillas cuando saltan los limpias al llover, lo de la presion de neumaticos, aunque el mio no se si lleva detector solo se que no lo trae, pero nadie dice si hay que ponerle algo a las ruedas. Y nose si algunas cosa mas.

 

Alguien sabe algun sitio donde te hagan esto? o que version tendria que comprar del vagcom?

 

Gracias.

Hola veo que quieres hacer muchas cosas en poco tiempo para no tener todavia vagcom , se puede poner en tu coche el cornering que es lo que dices, lo de la presion de neumaticos en mi seat leon llevo un boton para restearlo, no se si tu lo llevas, para tu coche el cable adecuado seria desde una version 11 del vcds. Saludos.

 

P.d. Lo de poner el cornering lo tienes en mi primer mensaje del tema.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta configuración:

 

COMING HOME / LEAVING HOME EN ANTINIEBLAS

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 17
-Bit 3
-Cerramos y do it

 

 

Seria basicamente como la del video pero yo no tengo las luces xenon,daría igual? No hace falta tener senser de luz?

 

http://youtu.be/Q6AkO0uQJEs

 

 

 

Gracias,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Me parece un post de los mejores que he visto, menuda currada!!

 

Os cuento un poco a ver si podeis echarme una mano, tengo un leon style copa comprado a principios de 2012, con sensor de luces/lluvia, leaving y coming home automatico desde el mando a distacia que funcionaba de lujo hasta que un dia tuve un problema con las puertas del coche y desde le fis resete a valores de frabrica, Que error!!!! perdi el coming home automatico, dejo de hacerlo, :( lo llevo a la seat y me dicen que mi modelo unicamente lo hace si doy rafagas!!! IMPRESIONANTE.... No soy muy mañoso pero compre un vag-com y consegui activarlo cuando abro la puerta... algo es algo... pero yo quiero recuperar la funcion desde el mando porque me es muy util en mi garaje.

Total que tras quejarme y hablar con un responsable de seat del taller consigo que acepten que tal vez mi coche lo hacia, y que al resetear lo perdi y que le manden mi configuración a "un experto europeo" de seat para que lo mire.... y llevan casi 3 semanas sin tener noticias.

 

Ahora bien cuando leo que poneis los valores de coming home automatico, es desde el mando a distacia al cerrar el coche? al abrir la puerta? al quitar el contacto?

 

¿Alguien tiene un modelo como el mio y se lo hace desde el mando a distacia?

 

Gracias y perdon por el rollazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas soy propietario de un a3 spb restyling abril 2010.. mi pregunta es si me podeis ayudar para saber si mi centralita es de las q se puede habilitar y deshabilitar el chequeo d luz matricula para evitar fallo luz fundida en matricula..voy loco con este tema y sobre todo saber q centralita tengo porque no tengo vagcom..muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien sabe si al poner un volante con levas se le puede hacer funcionar con el vag-com? Si es ASI cual es la configuracion? Es para un A3 8P Gracias.

 

Chity

Aquí lo tienes Chity, comprueba el soft coding de origen del A3 8P en su módulo 16 para codificar correctamente el volante con levas en modo Tiptronic. Si tienes cualquier duda dame el soft coding de origen del módulo 16 y te doy la codificación correcta.

 

Un saludo. ;)

 

post-34073-1387077333,8933.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola alguien sabe si al poner un volante con levas se le puede hacer funcionar con el vag-com? Si es ASI cual es la configuracion? Es para un A3 8P Gracias.

Chity

Aquí lo tienes Chity, comprueba el soft coding de origen del A3 8P en su módulo 16 para codificar correctamente el volante con levas en modo Tiptronic. Si tienes cualquier duda dame el soft coding de origen del módulo 16 y te doy la codificación correcta.

Un saludo. ;)

attachicon.gifuploadfromtaptalk1387077332529.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Ok gracias Pablo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy propietario de un a3 spb restyling abril 2010.. mi pregunta es si me podeis ayudar para saber si mi centralita es de las q se puede habilitar y deshabilitar el chequeo d luz matricula para evitar fallo luz fundida en matricula..voy loco con este tema y sobre todo saber q centralita tengo porque no tengo vagcom..muchas gracias por la ayuda

tengo my10¿? centralita bcm?? gracias es restyling de abril 2010..gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien en esta centralita ha desactivado el chequeo de luz fundida en matricula para que no de error cuando se le pone led? si es asi y puede ayudarme lo haría, no se cuantas horas llevo en el foro consumidas buscando esto..un saludo a todos..un gran post..me he leído las 23 paginas..saludos..gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

El arranque sport solo desactiva el ASR control de tracción.

matrix, te he leido mucho en este foro y mil gracias por tus esfueros! me han venido genial las codificaciones para mi leon restyling 1.6tdi!!

queria preguntarte si sabes activar las luces diurnas solamente en las luces de posicion, a ver si hay suerte.. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he probado todas las configuraciones que hay en la web sobre abrir el techo solar y bajar las ventanas desde el mando pero es imposible, no funciona nada... Me podéis ayudar?? Tengo un audi A3 8p de abril de 2008, que datos necesitáis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.