Jump to content

AYUDA SOBRE CAMBIO PRE A RESTYLING


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya sabeis me he comprado un a3 8L pre-styling y quiero ponerlo como el restyling y no tengo el ETKA. Entonces mis dudas son 2:

 

- Necesitaba saber las referencia de las piezas y el precio en el concesionario.

- Necesitaba saber precios de piezas de competencia pero de buena calidad y la tienda /web en donde adquirirlas. (ME INTERESA SOBRE TODO ESTO!!)

 

Las piezas que busco son los faros, el spoiler delantero y las antinieblas y el retrovisor del lado del copiloto. Si alguien sabe del alerón S3 y la defensa trasera también me interesa.

 

Si alguien vende alguna de estas piezas de segunda y en buen estado que no dude en ponerse en enviarm mensaje privado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo en venta los paragolpes del restilin tanto delantero como el trasero.

El delantero esta completo(no incluidos los antinieblas)con todas sus rejillas tanto inferior como la parrilla.

El trasero trae los orificios del parktronic original,son del color azul oscuro ref.LZ5L.

Si te interesa dimelo,por cierto de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada, decirte que tienes la bandeja de privados petada, o eso me ponía, intente enviarte mensaje privado pero no me dejaba.

Que pides por cada cosa?

En cuanto al color genial, son del color de mi coche, l tema es que soy de Pontevedra y los portes me van a salir en un pico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada, decirte que tienes la bandeja de privados petada, o eso me ponía, intente enviarte mensaje privado pero no me dejaba.

Que pides por cada cosa?

En cuanto al color genial, son del color de mi coche, l tema es que soy de Pontevedra y los portes me van a salir en un pico...

 

 

ya eh borrado la bandeja mandame el mp y lo ablamos,ten en cuenta de que lo que te ahorras en portes lo tienes pagado en pintura y te puedo asegurar que estan 100x100 perfectos de pintura,ya que cuando los quite los puli y los tengo metidos en bolsas de basura grandes para no cojer polvo. :drooling:

 

prueba a mandarme el mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo ya, sigue todo igual, no me dejan enviarte MP.

Si haces el precio a macut0_85@hotmail.com (lo de macut0 es un cero) y ya luego hablamos porque lo de que me ahorro pintura es relativo (lo pinto yo y me hacen precio en la pintura). Tú dime que pides por cada cosa y luego ya vemos, ok?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macut0,

 

Yo vendo los antinieblas delanteros Restyling por 70 euros + gastos de envio total los dos, en Barcelona.

 

Nuevos valen mas de 100 euros cada uno, total unos 200 y pico euros.

 

Te envio un email, que los privados del foro no me funcionan.

 

titus_nrg@hotmail.com

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macut0,

 

Yo vendo los antinieblas delanteros Restyling por 70 euros + gastos de envio total los dos, en Barcelona.

 

Nuevos valen mas de 100 euros cada uno, total unos 200 y pico euros.

 

Te envio un email, que los privados del foro no me funcionan.

 

titus_nrg@hotmail.com

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Hola Titus, gracias por la oferta pero ya tengo unas medio miradas, de no ir adelante la cosa te envio un MP o te contestó por correo que ya he recibido el que me has enviado, ok? Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.