Jump to content

¿Que canal del clima es temperatura exterior?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber si alguno de vosotros tiene conocimiento de cuál es el canal del climatizador que muestra la temperatura exterior, es decir que temperatura hace en la calle.

Tengo el famoso documento que circula por ahí, pero me surgen un par de dudas, ya que según pone:

 

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

 

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

 

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control

 

He comprobado que cada uno marca una cosa, a ver si sabeis decirme cuál es el que busco, al igual que en algunos coches marca en el ordenador de abordo, no se si me explico, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.