Jump to content

taloneras


juankir

Publicaciones recomendadas


buenas pues eso que tengo una duda ¿las taloneras del a4 2008 valen para el a4 del 2002?

Hola, ya que no has tenido respuestas :ranting2: me animo a contarte algo...

 

Si te refieres a las taloneras de cada una de las puertas (molduras que tiene la parte inferior de la puerta) y que normalmente cambiamos por las famosas s-line o s4. La respuesta es que sí, si es posible poner las de un B7 de serie a un B6.

 

Además son un poquito más abultadas que las del B6. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues eso que tengo una duda ¿las taloneras del a4 2008 valen para el a4 del 2002?

Hola, ya que no has tenido respuestas :ranting2: me animo a contarte algo...

 

Si te refieres a las taloneras de cada una de las puertas (molduras que tiene la parte inferior de la puerta) y que normalmente cambiamos por las famosas s-line o s4. La respuesta es que sí, si es posible poner las de un B7 de serie a un B6.

 

Además son un poquito más abultadas que las del B6. :laugh:

 

Creo que lo que quiere saber jaunkir es lo mismo que me comentó Meniketi, son las TALONERAS, o lo que es lo mismo, lo que va de aleta delantera a aleta trasera por debajo de las puertas y no del B7 ... sino del B8 para el B6

 

Creo que algo se puede hacer, pregunta a Meniketti (que está detrás de ello y a muchoguille que en Toledo le oí decir algo de que lo había visto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juankir tio tu me lees el pensamiento o que? :thumbsup: tenemos en mente las mismas mods,como te dice Rober llevo tiempo detras de ello,se lo comente a guille en Toledo y me dijo que si es posible(pero es que para guille no hay nada imposible :ranting2: ) lo que necesito saber es la medida de la talonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.