Jump to content

voy a presentarme con mi coche


Publicaciones recomendadas

Oye Juanjete, que estaba pensando yo, porque no me mandas las molduras tuyas de maderita y te las carbonizo, es decir, si te mola la lamina que he puesto en la defensa, en las molduras de tu coche que es claro por dentro quedaria puffff...tremendo, mandamelas y te las forro....como cuando las pinto el compañero dijiste que no te molaba la madera.....

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye Juanjete, que estaba pensando yo, porque no me mandas las molduras tuyas de maderita y te las carbonizo, es decir, si te mola la lamina que he puesto en la defensa, en las molduras de tu coche que es claro por dentro quedaria puffff...tremendo, mandamelas y te las forro....como cuando las pinto el compañero dijiste que no te molaba la madera.....

 

si si tio me encantaria perder de vista esa madera pues cuando sepa como se quitan todas las molduras te las mando ademas el tono carbono en plata es el que mas me gusta :thumbsup::laugh:

 

si tu sabes quitarlas me dices como ??? :flwrs::kss1: o alguien que las haya quitado y me ayude :laugh::lol2:

 

los espejos tambien les quedaria bien ese vinilo :drooling: :drooling:

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se como se quitan, pero creo que van a presion, de todos modos, ¿quien fue que las pinto??? debe saber como se quitan, tu mandamelas y te las devuelvo forradas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se como se quitan, pero creo que van a presion, de todos modos, ¿quien fue que las pinto??? debe saber como se quitan, tu mandamelas y te las devuelvo forradas....

pues a ver quien me puede ayudar en este tema , abrire un hilo haciendo la pregunta y estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, seguro que alguno sabe..... tendras que desmontar todo lo que sea ,madera, ¿donde el cambio y lo del boton de los 4 intermitentes tambien no????

si tendra que ser todo por que si no no queda bien una cosa de madera y otra de carbono :innocent: jejeje

 

si no soy capaz de quitarlo todo no lo hago :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salen todas a presion lo unico que tienes que quitarlas con cuidado y fijate bien porque hay alguna que va montada encima de la otra por ejemplo la de encima del boton del warning tiras y sale y luego ya quitas la que va encima de la guantera teniendo cuidado salen bieny la de las puertas igual salen tirando las que no se como van son las del freno de mano y la de detras que ni las e mirado nunca las otras como te digo bueno suerte y haber si te quedan bien forradas asi me animo yo tambien jejej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaaanjo sacalas ya que vas a ser mi conejillo de indias :D:D:p es broma, si tengo tiempo este finde tb intentaré quitarlas

vale ruben ya estaremos en contacto este finde y nos contamos como nos va a cadauno jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Juaaaaanjo sacalas ya que vas a ser mi conejillo de indias :p:thumbsup::thumbsup: es broma, si tengo tiempo este finde tb intentaré quitarlas

vale ruben ya estaremos en contacto este finde y nos contamos como nos va a cadauno jejeje

las desmontaste o no tio....por saber ehhh no por meterte prisa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo hice como se ve en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...duras&st=15

 

 

Si quereis desmontar todas las molduras aquí teneis una guía, yo la segui y con cuidado perfecto http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1727356

 

Un saludo.

 

Ah, el vinilo de 3m sin duda el mejor ya que no tiene apariencia de plastico barato, es mate y da la apariencia de carbono real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.