Jump to content

voy a presentarme con mi coche


Publicaciones recomendadas

QUEEEE GUAPO!!!!

que pasa juako la verdad es que queda bien ya sabes que mi idea era poner un paragolpes como el tuyo pero el tema de ensanchar las aletas me tiraba para atras y ASI queda guapo sin tener que liar tanto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JUanjo, te ha quedado de p.m, muy currado la verdad, yo me he quedado a medias y encima no sé donde ha metido mi mujer la rejilla y voy a tener que pedir otra.

Sinux, no te he dicho nada de la rejilla por que no sé donde la ha metido mi mujer y al final voy a tener que pedir yo tb otra, pero cuando tenga tiempo para seguir con la faena por que da demasiado trabajo y ultimamente no tengo tiempo ni de respirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a cómo os ha salido la rejilla en la tienda esa de mérida??

que tal golfnho , pues creo recordar que unos 35 euros mas gastos de envio por que se la mandaron a koboloss a su casa

 

 

y nada animate y terminalas que le dan un toque racing al frontal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,,,,,,pues si que cambia la cosa,,,,de las rejillas normales a estas,,,,,,en ningun momento vi desentonar la calandra con el resto de las rejillas,,,pero ahora si se ve guapo el frontal ASI.....

 

minipunto y PUNTO para ese 4 aritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,,,,,,pues si que cambia la cosa,,,,de las rejillas normales a estas,,,,,,en ningun momento vi desentonar la calandra con el resto de las rejillas,,,pero ahora si se ve guapo el frontal ASI.....

 

minipunto y PUNTO para ese 4 aritos

gracias juanky la verdad es que queda muy bien todas las rejillas de panal de abeja hace tiempo que queria hacerselo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno pues hoy he estado en Caceres de bautizo y a la vuelta he parado ha visitar el castillo de la arguijuela he aprovechado para hechar unas fotos a mi buga y al castillo , espero os gusten

 

24042011208.jpg

 

 

24042011209.jpg

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

 

24042011210.jpg

 

 

bueno esto es todo espero estar pronto con fotos nuevas con la proxima mod.

 

post3655607014800013035.jpg

 

gracias a tracker por descubrir estos preciosos faros a mi me encantan no se a vosotros

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

 

24042011210.jpg

 

 

bueno esto es todo espero estar pronto con fotos nuevas con la proxima mod.

 

post3655607014800013035.jpg

 

gracias a tracker por descubrir estos preciosos faros a mi me encantan no se a vosotros

 

 

saludos a todos

me gustaria que me dierais vuestra opinion de como quedarian estos faros en mi coche , como mi coche es oscuro, no se si fuera blanco alo mejor quedarian mejor , antes de pedirlos quiero estar totalmente seguro de que quedaran bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

 

24042011210.jpg

 

 

bueno esto es todo espero estar pronto con fotos nuevas con la proxima mod.

 

post3655607014800013035.jpg

 

gracias a tracker por descubrir estos preciosos faros a mi me encantan no se a vosotros

 

 

saludos a todos

me gustaria que me dierais vuestra opinion de como quedarian estos faros en mi coche , como mi coche es oscuro, no se si fuera blanco alo mejor quedarian mejor , antes de pedirlos quiero estar totalmente seguro de que quedaran bien

 

saludos

No toques el coche Juanjo que para mi opinion esta precioso pero si te apetece darle un lavado de cara bien antes de nada asegurate que sean estancos que yo con los de leds que vendi tuve un monton de problemas de humedad.

Ah se me olvidaba preciosas fotos me encantan:

saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias sinux te agradezco tu consejo , la verdad es que los mios son nuevos y originales , no tengo problemas de humedades ni nada y alo mejor por cambiar empiezo ha tener problemas ASI que no se era por darle un toque diferente a ese frontal,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh que feo....el arbol de detrás me refiero jeje.. bueno me alegro que eches fotos y demás eso quiere decir que ya estás recuperado, en cuanto a los faros, te digo lo mismo que SINUX, no toques el coche que está precioso, porque decirte que los subas un poco se que no va a ser negociable ASI que no me meto en ese jardín pero los faros para mi gusto le dan un toque demasiado tunero,,, es mi opinión

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh que feo....el arbol de detrás me refiero jeje.. bueno me alegro que eches fotos y demás eso quiere decir que ya estás recuperado, en cuanto a los faros, te digo lo mismo que SINUX, no toques el coche que está precioso, porque decirte que los subas un poco se que no va a ser negociable ASI que no me meto en ese jardín pero los faros para mi gusto le dan un toque demasiado tunero,,, es mi opinión

 

Un abrazo,

jejejeje toni subirlo noooo le quitaria ese toque racing que me gusta tanto , la verdad es que ya estoy bastante mejor y te agradezco el consejo de los faros ya no estoy tan convencido de cambiarselos yo creo que un coche claro quedarian mejor

 

 

otro abrazo para ti y a ver si nos vemos el dia 7 de junio en caceres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh que feo....el arbol de detrás me refiero jeje.. bueno me alegro que eches fotos y demás eso quiere decir que ya estás recuperado, en cuanto a los faros, te digo lo mismo que SINUX, no toques el coche que está precioso, porque decirte que los subas un poco se que no va a ser negociable ASI que no me meto en ese jardín pero los faros para mi gusto le dan un toque demasiado tunero,,, es mi opinión

 

Un abrazo,

jejejeje toni subirlo noooo le quitaria ese toque racing que me gusta tanto , la verdad es que ya estoy bastante mejor y te agradezco el consejo de los faros ya no estoy tan convencido de cambiarselos yo creo que un coche claro quedarian mejor

 

 

otro abrazo para ti y a ver si nos vemos el dia 7 de junio en caceres

 

 

Pero hombre al final es el 7 de junio!!! que día más bonito jeje, lo digo porque ese día hará 30 y 11 años que nací jajaja, ahora me lo habeis puesto dificil y encima si bajo me va a tocar invitar jajajaja

 

Lo estaba negociando me apetece un montón volver a pisar la extrema y dura pero no se si ese día va a poder ser!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.