Jump to content

voy a presentarme con mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vii tío me encanta como quedan, te llevó mucho rato o que. .

 

 

que pasa neng pues toda la tarde del sabado pero ya sabes sarna con gusto no pica jejeje y gracias por pasarme el trozo de rejilla tio sin tu regalo esto no hubiera sido posible te lo agradezco de verdad :crying_anim:

 

oye no te importara que le de lo que me sobra de las rejillas a sinux :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vii tío me encanta como quedan, te llevó mucho rato o que. .

 

 

que pasa neng pues toda la tarde del sabado pero ya sabes sarna con gusto no pica jejeje y gracias por pasarme el trozo de rejilla tio sin tu regalo esto no hubiera sido posible te lo agradezco de verdad :drool:

 

oye no te importara que le de lo que me sobra de las rejillas a sinux :laugh:

jajaja de nada, y como me va a molestar, lo mejor que hay en este foro es la hermandad entre compañeros así que cuanto más de desi, mejor. . . . En serio me encanta como quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vii tío me encanta como quedan, te llevó mucho rato o que. .

 

 

que pasa neng pues toda la tarde del sabado pero ya sabes sarna con gusto no pica jejeje y gracias por pasarme el trozo de rejilla tio sin tu regalo esto no hubiera sido posible te lo agradezco de verdad :notworthy:

 

oye no te importara que le de lo que me sobra de las rejillas a sinux :drooling:

jajaja de nada, y como me va a molestar, lo mejor que hay en este foro es la hermandad entre compañeros así que cuanto más de desi, mejor. . . . En serio me encanta como quedan

gracias kobo por no molestarte que me pase juanjo un cacho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy guapo te lo estas dejando.yo tengo un allroad y me gustaria ponerle las salidas del rs6 y los pilotos traseros donde los as encontrado gracias

gracias david , las salidas las compre en una tienda tunning de aqui de Merida y los pilotos me los consiguio koboloss por ebay Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vii tío me encanta como quedan, te llevó mucho rato o que. .

 

 

que pasa neng pues toda la tarde del sabado pero ya sabes sarna con gusto no pica jejeje y gracias por pasarme el trozo de rejilla tio sin tu regalo esto no hubiera sido posible te lo agradezco de verdad :laugh:

 

oye no te importara que le de lo que me sobra de las rejillas a sinux :thumbsup:

jajaja de nada, y como me va a molestar, lo mejor que hay en este foro es la hermandad entre compañeros así que cuanto más de desi, mejor. . . . En serio me encanta como quedan

gracias kobo por no molestarte que me pase juanjo un cacho

 

saludos

Es un placer, las cosas hay que darle el maximo uso, para que este en el trastero.... espero que te sirvan bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ultimo os pongo la mejor foto que se me habia olvidado poner antes y encima es donde mejor se ven las rejillas

 

06022011160.jpg

a desaparecido la foto ASI que la pongo otra vez :laugh:

06022011160.jpg

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas han quedao Juanjo, parecen completamente originales

 

 

Espero hacerselas al mio en breves,

 

En cuanto salga del taller que entra hoy por una perdida de aceite, irá directo al de chapa para dejar el parachoques de delante completamente cuadrado y de paso poner las rejillas (tengo una de un renault o nissan) de nido de abeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas han quedao Juanjo, parecen completamente originales

 

 

Espero hacerselas al mio en breves,

 

En cuanto salga del taller que entra hoy por una perdida de aceite, irá directo al de chapa para dejar el parachoques de delante completamente cuadrado y de paso poner las rejillas (tengo una de un renault o nissan) de nido de abeja

gracias ruben me alegra que te guste

 

animate tio y ponselas te alegraras del resultado

 

espero que lo del aceite no sea nada y te lo solucionen rapido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.