chemysimba Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 Pues eso, que estoi arto de ser un "paganini" y quería saber si alguien me puede echar una manito y guiarme un poquillo.. Si hay algun brico del cambio de aceite por aspiración Donde se puede comprar la maquinita, como funciona, y que pasos debo seguir para que un primerizo realice su 1º cambio casero.. que material debo tener? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 No te recomiendo por aspiracion....con ese sistema se queda todo el "poso" en el carter.... Pilla un gato, y con el coche caliente, quitale el tapon al carter dejandolo caer por lo menos 10-15min hasta la ultima gotica....le pones una arandela nueva que vale ná y menos y listo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Usa el buscador para cambiar lo de la inspección y utiliza un punto limpio para llevar el aceite usado y el filtro, si lo cambias. Ah!!! Fotos del brico por si nos animamos alguno más. Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Cambiar el aceite y el filtro del aceite es sencillo. Lo que se complica es maniobrar con la tapa inferior si no usas un foso o elevador. Anda que no lleva tornillos la tapa !!!!! Y encima creo q usa 3 tipos d tornillos diferentes así q fíjate donde va cada uno al quitarlo. Yo la próxima vez q cambie el aceite voy a hacer una trampilla en la tapa para poder cambiar el aceite sin volver a quitarla. Sin ser muy manitas en los B6 y B7 se pueden hacer varias cosas básicas: Cambio de aceite y filtro, cambio o limpieza de filtro de aire y un filtro pequeñito que llevan y el cambio del filtro de gasoil. Revisa el post de bricos. Un saludo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola compi Yo queria hacerlo mediante subción, no por gravedad!! Nada de quitarle la tapa del carter Saludos Cambiar el aceite y el filtro del aceite es sencillo. Lo que se complica es maniobrar con la tapa inferior si no usas un foso o elevador. Anda que no lleva tornillos la tapa !!!!! Y encima creo q usa 3 tipos d tornillos diferentes así q fíjate donde va cada uno al quitarlo. Yo la próxima vez q cambie el aceite voy a hacer una trampilla en la tapa para poder cambiar el aceite sin volver a quitarla. Sin ser muy manitas en los B6 y B7 se pueden hacer varias cosas básicas: Cambio de aceite y filtro, cambio o limpieza de filtro de aire y un filtro pequeñito que llevan y el cambio del filtro de gasoil. Revisa el post de bricos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.