Jump to content

En breve me vence la garantia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que en agosto se me acaba la garantia de mi a6 3.0 tdi tiptronic.

 

Por mas kilometros que le hago.... e intento que haga el mas minimo ruidito... el coche no hace nada raro. Vamos con mi laguna, antes de acabar la garantia estaba harto de llevar los de sustitución, y en cambio con este, es alucinante.

 

No falla nada!!! espero que los sustos no vengan justo despues de el vencimiento de la garnatia sino... jejeje.

 

Quería plasmarlo aqui por si a vosotros os ha fallado algo en comun.

 

No deja de sorprenderme lo bien que va el coche y todo en si. Sobre todo el kit de iluminacion ambiental interior es una pasada, que por carretera sin iluminacion en noche cerrada, se observa un haz de luz blanca que sale por debajo de las molduras de aluminio de la puerta :wub::) , es una pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uf,, es la primera vez que veo a alguien deseando tener un problema para usar la garantía xd... mira si no tienes problemillas mejor pero si quieres quedarte más agusto y de motor no percibes problemas.. lleva el coche a cualquier taller de barrio que te lo eleven e inspecionen, rótulas, tirantes estabilizadoras, silent block... estas piezas suelen ser muy resistentes en su parte metálica pero en todas sus rótulas tienen gomas que se pueden resecar y obligan a tener que tirar la piezas enteras (me pasó con mis tirantes estabilizadora delantera,, económico piezas en oscaro y montando en taller de barrio 60 euros el arreglo..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamte el otro día me llamaron del conce para recordarme que se me terminaba la garantía en julio y que si tenía algo pendiente para que lo llevase antes. Oye, como que me hizo ilu que estuviesen en esas cosas, me pareció un buen detalle. Al final les recordé que tenía la extensión en garantía y que durante un par de años más me tienen que seguir llamando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco quiero que se "escoñe" el coche ahora, ojala funcione asi por lo siglos de los siglos.

 

Lo llevare al taller de un amigo a que lo suba y le pegue un repaso antes de que venza la garantia, aunque justamente ayer el cambio hizo algo anormal,(tiptronic) cuando salia en 1ª salia como de tiron, he de añadir que vine a casa dandole leña al coche y eso lo note al aparcar. Luego vere si lo sigue haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en la misma situación que tu,con el problema añadido de que yo le había echo la repro,y como ya sabras si la detectan te anulan la garantía,pero finalmente decidí ampliarala y lo hice por 2 años por unos mil y pico € y además me regalaron un paraguas tamaño king-size :crying_anim: con los 4 aros y el logo S-line.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me vence la garantía en octubre y le noto al coche a poca velocidad 20 o 30 kms y acelerando mínimo un ruido a motor diesel descarado (casi de coche viejo). Al pisarle y subir la revoluciones desaparece.

 

En invierno, cosa rara, se me encendía el ventilador del radidador con unos 5 kms. y sin retención de tráfico. Tardaba tiempo en pararse hasta incluso dejaba el coche parado con contacto quitado y tardaba. Ahora en verano no lo hace (raro, raro).

 

Con cambio automático, el coche al pasar sobre un montículo de paso de cebra en 3 o 4 ocasiones y distanciadas en el tiempo, el motor se me ha quedado en vacio durante un segundo (sensación de pisar el embrague). Insisto cambio automático.

 

Al cerrar la puerta del conductor, el espejo exteriror de la puerta hace ruido de llevar algo suelto. No he tenido siniestro ni se ha tenido que tocar anteriormente.

 

Por último pido consejo de si ampliar garantía o no y si teneis idea de precio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.