Jump to content

Experimento!!!!!


TomyA3

Publicaciones recomendadas

Holaaa a todos!! los molesto nuevamente con una GRAN duda, mi tablero, ha dejado de funcionar, y hay que cambiarlo. Estaba pensando que en vez de comprar un cuadro de A38L como el mio con el FIS completo. Comprar uno dl 8P como este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2006-06-Aud...sQ5fAccessories

 

O habria un tema de calbeado muy complejo!!

alguno de aqui ha puesto algun otro cuadro que no sea el oroginal para ver?????

 

gracias a todos!!

un abrazoooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

Como dice el compañero Rosso, primero hay que ingeniarselas para adaptar el cuadro en el hueco, ya que no son del mismo tamaño el 8L al 8P. pero bueno, eso es lo de menos, en realidad yo creo que lo mas dificil seria el tema del inmovilizador, que va en el mismo cuadro de instrumentos, aun asi se podria anular, pero pierdes la proteccion antiladrones, por lo que podrian robartelo con un simple puenteado.

 

Despues vendria el tema cableado, y eso es lo complicado.

 

Sinceramente, te sale mas a cuenta cambiar el fondo del cuadro y poner el que te guste y a unas manlas cambiar la iluminacion y agujas, que hay un brico por el foro de como hacerlo.

 

Si te animas y te sale bien, ya sabes, a subir el brico que unos cuantos te seguiran jejee

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tommy, no es desanimarte, pero hay que ser consecuentes y con tu brico, pues bueno, se puede hacer como todo en esta vida, pero sopesa en primer lugar los conectores, que ya por ahí es complicadísimo y te tocaría cambiar muchas más cosas que no solo el cableado del propio cuadro.

 

Una vez lo hayas conseguido métete a fondo en una alta, más que alta, desorbitante mano de obra en modificar tu salpicadero llevándote igualmente a las carcasas del volante, etc, etc, etc.

 

Existen muchas más trabas, pero con estas dos comentadas más vale que busques un nuevo cuadro de relojes y le pones los aros cromados, lo desmontas si es necesario y lo tuneas a tu gusto, eso sí, ya que lo haces, con esmero y gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros, como ya te han comentado vas a tener problemas, ye ntre otras cosas recuerda que el cuadro te amrca en millas, no en kilometros, te ale mas a cuenta, mandar reparar tu cuadro, cojer el fondo de este que quieres poner,yo tenia una idea raraen la cabeza, y era que al tener yo mi FIS en tero en color rojo, estube dandole vueltas a evr si podia ponerlo en blanco como los nuevos audi, y no m merecia la pena, me slaia mas caro el collar que el perro, un consejo??, lo que biene sta... bien parece, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TomyA3 puedes como dice por aki la gente te sale mas caro eso que quieres hacer que mandarte uno de un desguace o algo por el estilo, puedes hacerlo igual si kieres y tienes mañas, le puedes cambiar la iluminacion, son leds SMD soldados si te enteras en ese tema se los puedes cambiar del color que te guste, y lo de cambiar la pantalla por blanco es lo mismo, seguro que has visto un movil desarmado pues la pantalla usa led para iluminarla pues el fis es lo mismo usa leds smd rojos, los cambias en blanco o azul y listo, todo es ponerse, pero si eres un tio que te sobra el dinero y no sabes donde invertir asle lo del cuadro del 8P jeje , yo tambien hice esta misma pregunta aki cuando vi en segundamano un cuadro por 60 pavos del audi a3 del 2007 y aparenta ser igual pero no es vi uno en realidad y es mas grande y llevan conectores distintos. Saludos y surete con el tema

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo por las rapidas respuestaas!!!

voy a terminar de investigar si mi cuadro es el que esta en problemas, o algo del sistema electrico, por lo qe vi, cuando las agujas del auto se ponene locas, y la iluminacion del interior baila al compas del tablero!!! hay que cambiarlo!! el problema es que cuando agarra temperartura vuelve a la normalidad!!

Cuando lo solucione, les cuento, y les pongo unas fotos!!!!

ay ay ayyy este auto es como esas mujeres preciosas, que amas, pero te dan dolores de cabeza!!!!!

 

abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomy, lo que explicas sobre las agujas a mi me pasó que nada más poner el contacto se subían a tope las de las revoluciones y kilometraje y que al poco tiempo volvían a estabilizarse. Lo llevé a la casa y me lo cambiaron, afortunadamente unos dos meses después de expirar la garantía.

 

Te toca cambiarlo lo más seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.