Jump to content

LLANTAS 9x19 ET52


Discotek

Publicaciones recomendadas

Bueno, entonces cojiendo como bueno lo que comenta Viann, entiendo que una llanta 7.5J ET39 queda exactamente igual de sobresalida que una 9J ET56? Si es así interpreto que una 9J ET52 tan solo quedará 4mm más hacia fuera? Eso sería inapreciable entonces como para tener roces, no creeis? O la 9J x 19'ET56 ya queda más sobresalida que la 7,5J x 18' ET39? O es que la 7,5 x 18' ET39 no es lo de serie y ya es lo máximo para que no roce?

 

Gracias! :(

 

 

hola, para saber cual queda mas o menos sobre salida, tiene que saber el ET original, luego haciendo los caluclos indicados mas arriba puedes estipular como quedarian, siempre y cuando no haya algun dato erroneo o pase algo raro como lo que comenta LOBEZNO, ne el ETK puede llegar a venir los ETs de las llantas originales, ten en cuenta que el mismo coche puede llevar diferentes ETs en funcion del tamaño de la llanta que traiga de serie. pero por logica todas las opciones que traiga de serie quedan igual de metidas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok, el ETKA no lo tengo. Sabes el ET de las RS4 originales para A3?

 

Gracias!

 

El ET es 54 para las New Rs4 en 18" del A3.

 

Saludos.

 

 

Hola, cual es el Et original de las llantas originales 18" de las que vengan de serie con el coche?

 

desde alli es del punto del cual hay que partir.... ya con los datos de una llanta original en este tamaño puedes empesar a calcular la diferencia con la que quieras poner.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, el ETKA no lo tengo. Sabes el ET de las RS4 originales para A3?

 

Gracias!

 

El ET es 54 para las New Rs4 en 18" del A3.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Fonsiyu! Entonces las medidas que ha puesto Viann son las máximas para no tener problemas de roces, no?

 

Si las de serie son 7,5J x 18' ET54 y puedo poner 7,5J x 18' ET39 significa a priori, que tengo un margen de 15mm hacia fuera para que no rocen, correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi si te gustan las RS4 en 19, monta las del A4 que son 8,5 x 19 ET48, que por aqui dicen que van perfectas y asi vas sobre seguro.

 

http://cgi.ebay.es/Orig-Audi-A6-RS4-8-5-x-...=item588538dc1b

 

Saludos!

 

 

Muchas gracias! Pero el problema es saber si entran los frenos... Las del TT seguro que sirven para los frenos.

 

Las 19' del A4 son con la forma más abombada que las de A3? Es que las del A3 son más planos los radios y las del TT son más parecidas a las que lleva el RS4 de serie.

 

A4

 

img0155o.jpg

 

img0156z.jpg

 

A3

 

img0399v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te va a kedar otra ke probar con una llanta del TT directamente, xq ya te digo yo ke cada llanta es un mundo, y sino siempre te kedara la opcion del tornero, x ejem una llanta et 45 te la pueden dejar en 48,50,,depende de la llanta, yo consco uno buenisimo xro en Madrid , 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te va a kedar otra ke probar con una llanta del TT directamente, xq ya te digo yo ke cada llanta es un mundo, y sino siempre te kedara la opcion del tornero, x ejem una llanta et 45 te la pueden dejar en 48,50,,depende de la llanta, yo consco uno buenisimo xro en Madrid , 1 saludo!

 

JOOOLIN! No sabia que se podía hacer eso... Pero igualmente si rebajo el ET quiza no me entren los frenos entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero tirar cohetes aun, pero parece que ya tengo llantas... Son las originales de RS4 en 19' de un A4 B7. Sabeis los ET y J de estas llantas? Me serviran?

 

Gracias!

 

Creo que son 9x19 ET 29

 

Si es esa medida, no te entran ni de coña xD.

 

Pero no son las de un RS4, sino que son las llantas RS4 para un A4 B7, porque creo que sino esas no entran ni a un A4 B7 que no esté ensanchado como un RS4, no?

 

No seran como las del anuncio de ebay que colgó mingobusti?

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero tirar cohetes aun, pero parece que ya tengo llantas... Son las originales de RS4 en 19' de un A4 B7. Sabeis los ET y J de estas llantas? Me serviran?

 

Gracias!

 

Creo que son 9x19 ET 29

 

Si es esa medida, no te entran ni de coña xD.

 

Pero no son las de un RS4, sino que son las llantas RS4 para un A4 B7, porque creo que sino esas no entran ni a un A4 B7 que no esté ensanchado como un RS4, no?

 

No seran como las del anuncio de ebay que colgó mingobusti?

 

Ah vale que no se como lei que eran las originales de un RS4 xD.

 

Lo que el A4 B7 tiene llantas en 19"? En caso de que tenga, entre ancho de la llanta y el ET que seguro es 43 o inferior no te serviran.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.