Jump to content

LLANTAS 9x19 ET52


Discotek

Publicaciones recomendadas

Girls love shoes, "bad girl".

 

 

No es un grupo conocido, lo encuentrasa en my space, si localizas el tema, comentamelo que no lo encuentro y tengo peresa de bajarme el video y andar haciendo inventos con algun editor para extraerla cancion.

 

 

salu2

http://www.4shared.com/audio/SwiAffPn/girl..._-_bad_girl.htm no as visto nada... :notworthy: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Girls love shoes, "bad girl".

 

 

No es un grupo conocido, lo encuentrasa en my space, si localizas el tema, comentamelo que no lo encuentro y tengo peresa de bajarme el video y andar haciendo inventos con algun editor para extraerla cancion.

 

 

salu2

http://www.4shared.com/audio/SwiAffPn/girl..._-_bad_girl.htm no as visto nada... :notworthy: xD

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meter 225 en una llanta de 9,5... si tiene que quedar estiradisima, cosa que tendria que estar multado conducir con algo asi.

 

Yo para mi llevar la goma tan estirada es feo de c***.

 

Saludos.

 

deacuerdo estoy en que no te guste, pero ya multar por ello lo veo radical, no creo que se deba multar a nadie por que guste o no algo... yo no se si te han gustado los videos o no, pero la 225 en 9.5 queda muchsimo menos estirado que en el golf te diria yo que quedaria como el jetta del video o menos estirada a lo mejor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lobezno por la aclaración. :innocent: Lo que no entiendo es que quede menos superficie tocando al suelo, porque lo que se estira, a mi entender, es el perfil, no? La parte de rozadura con el suelo no es la misma?

 

Los videos muy guapos @lexis! Por cierto, repito que la idea es meter 225 en 9J, no en 8,5J. Creo que si que puede quedar estirada, pero algo así como en tu coche y a mi personalmente me encanta. Eso sí, como en los vídeos ya no lo veo útil en absoluto. Ante todo quiero un coche fiable.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lobezno por la aclaración. :drooling: Lo que no entiendo es que quede menos superficie tocando al suelo, porque lo que se estira, a mi entender, es el perfil, no? La parte de rozadura con el suelo no es la misma?

 

Los videos muy guapos @lexis! Por cierto, repito que la idea es meter 225 en 9J, no en 8,5J. Creo que si que puede quedar estirada, pero algo así como en tu coche y a mi personalmente me encanta. Eso sí, como en los vídeos ya no lo veo útil en absoluto. Ante todo quiero un coche fiable.

 

Gracias!

 

 

creo que 225 en 9 te quedara bien, estara estirada claro, pero tampoco como un chcicle, fijate que yo llevo como ya dije 235 en 9.5 y qno queda exageradamente estirada mas bien poco, creo que en 9 225 quedara un pelin mas estirada que la mia, pero bien. eso si como te han dicho antes los bordillos pasaran a ser tu enemigos, a ellos ni agua!!!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lobezno por la aclaración. :drooling: Lo que no entiendo es que quede menos superficie tocando al suelo, porque lo que se estira, a mi entender, es el perfil, no? La parte de rozadura con el suelo no es la misma?

 

Los videos muy guapos @lexis! Por cierto, repito que la idea es meter 225 en 9J, no en 8,5J. Creo que si que puede quedar estirada, pero algo así como en tu coche y a mi personalmente me encanta. Eso sí, como en los vídeos ya no lo veo útil en absoluto. Ante todo quiero un coche fiable.

 

Gracias!

 

 

creo que 225 en 9 te quedara bien, estara estirada claro, pero tampoco como un chcicle, fijate que yo llevo como ya dije 235 en 9.5 y qno queda exageradamente estirada mas bien poco, creo que en 9 225 quedara un pelin mas estirada que la mia, pero bien. eso si como te han dicho antes los bordillos pasaran a ser tu enemigos, a ellos ni agua!!!

 

 

salu2

 

 

Los bordillos y yo nunca fuimos enemigos acérrimos, jeje! No suelo aparcar en línea, por no decir nunca. Lo que tendré que tener cuidado es si alguien coje mi coche...

 

Salu2!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas :drooling:. la superficie al suelo cuando monté las 235 en 9j no era la misma que si hubiera montado en 8j, no solo se estiran los flancos sino parte de la zona de rodadura...ami me dio la sensacion de que en curvas "flotaba" bastante mas que antes de montarlas :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff gorda gorda... ahora que entren jaajajajajajajajajajaj

 

Si que son gordas si... Jajaja! Esta noche la pruebo sin goma a ver que tal se lleva con la suspensión y con los frenos. Espero que se hagan amigos! xD

 

 

ajjajaj si tu reza!! todo lo que sepas por que se hagan amigas! :ph34r: , yo hasta ahora recuerdo cuando quite mis 208 y puse las LM, estaba cagadete, por que veia la rueda montada afuera antes de poner el coche y llegue a pensar que no le entraba XD.

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas :ph34r:. la superficie al suelo cuando monté las 235 en 9j no era la misma que si hubiera montado en 8j, no solo se estiran los flancos sino parte de la zona de rodadura...ami me dio la sensacion de que en curvas "flotaba" bastante mas que antes de montarlas :innocent:

 

Gracias! Pues no lo hubiese dicho nunca, siempre pensé que lo único que estiraba era el perfil, pero lo tendré en cuenta. Si veo que puedo meter sin roces las 235, las meteré, porqué entre otras cosas también hay más oferta en neumáticos, ya que en 225 con el índice de carga y velocidad solo he visto las Continental SportContact 5P, el resto no cumplen el mínimo 91Y.

 

pfff gorda gorda... ahora que entren jaajajajajajajajajajaj

 

Si que son gordas si... Jajaja! Esta noche la pruebo sin goma a ver que tal se lleva con la suspensión y con los frenos. Espero que se hagan amigos! xD

 

 

ajjajaj si tu reza!! todo lo que sepas por que se hagan amigas! :ph34r: , yo hasta ahora recuerdo cuando quite mis 208 y puse las LM, estaba cagadete, por que veia la rueda montada afuera antes de poner el coche y llegue a pensar que no le entraba XD.

 

Reza tu también por mi! Jejeje!

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.