Jump to content

LLANTAS 9x19 ET52


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:flwrs: qué bien le quedan

 

s2

 

Gracias!

 

jod** mis brembo ya están granates! y la pegata Brembo amarilla de la temperatura! y discos azulones! jejeje!!

Pues mis llantas están casi nuevas sin ralladas y una sera recién comprada ya que hay que cambiarla! siempre podemos quedar y ver las tuyas y las mias!

 

Que Brembos son? Los míos son granates desde el primer dia cuando los compré nuevos y los otros juegos que van pasando por mis manos siempre son granates, vamos, que no es el rojo de Galfer o AP... Lo de las letras amarillas si que es raro, pero lo del disco azulon si que se de que me hablas, jeje!

Sino es mucho preguntar, que le ha pasado a la llanta? Pensaba que eran duritas como para que se rompan...

 

roscadas... no habi mirado bien la foto de antes... :wub: lastima que este tan mal de pasta, sino caian unas KW ya!!! que bien se ve bajito el blanquito!

 

salu2

 

Mi suspensión es una PSS10, ya que siempre me ha tirado más Bilstein :thumbsup: . Te la recomiendo 100%.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al colega le han quedado los neumáticos un poco más estirados de lo que creo que me quedarán a mi, o eso espero! :flwrs: Si el tema llantas funciona, tenía pensado meterle 225/35 R19. :thumbsup:

 

53281146856165901166245.jpg

 

Igual que en los preservativos, que si lo despliegas del todo se ve el código de barras, en estas llantas también se ve!!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al colega le han quedado los neumáticos un poco más estirados de lo que creo que me quedarán a mi, o eso espero! :thumbsup: Si el tema llantas funciona, tenía pensado meterle 225/35 R19. :lol2:

 

53281146856165901166245.jpg

 

Igual que en los preservativos, que si lo despliegas del todo se ve el código de barras, en estas llantas también se ve!!

 

 

pffff es que meter 195 en esa llanta... yo llevo 235 en 9.5" y ya esta algo estiradita, la proxima seguro cae 225 en la 9.5" y quedara estirada lo justo... pero esta goma quedara como un chicle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres meterle 225 a una 9,5J? Creía que solo aceptaba hasta llanta 9J el ancho 225. Por lo menos es lo que dicen las tablas de recomendación, aunque viendo la foto que he puesto, cualquier cosa es poco... :roll1:

 

 

Una 235 en llanta 9 ya queda bastante estirada no?

Editado por tonitenis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado 9j con 235 y el anillo quedaba fuera un cm por cada lado, muy estirada, pero lo esa foto de arriba me parece hasta peligroso

 

Pues macho entre lo ancha que es y el poco perfil estiradisimo pillas un hoja de arbol y rascas la llanta. Yo le veo poca viabilidad a esa llanta con 235

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado 9j con 235 y el anillo quedaba fuera un cm por cada lado, muy estirada, pero lo esa foto de arriba me parece hasta peligroso

 

La llanta 9J entonces si que entra en nuestros A3? Con que ET lo has llevado? Y por casualidad con roscados?

 

La idea de meter 225 en la llanta 9J no es más que para que entre y con los "menos" roces posibles. Según la tabla que colgó @lexis en la primera página de este post, es compatible.

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado 9j con 235 y el anillo quedaba fuera un cm por cada lado, muy estirada, pero lo esa foto de arriba me parece hasta peligroso

 

La llanta 9J entonces si que entra en nuestros A3? Con que ET lo has llevado? Y por casualidad con roscados?

 

La idea de meter 225 en la llanta 9J no es más que para que entre y con los "menos" roces posibles. Según la tabla que colgó @lexis en la primera página de este post, es compatible.

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Saludos!

hombre, yo he visto 225 en garganta 9 y buff, creeme que sin querer las vas a rozar pero bien. ademas tan estiradas no me inspiran confianza...yo lleve 9jet46, no me entraban obviamente, asi que hice mi primer ensanchamiento :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.