Jump to content

Algunos kilitos de menos para mi querido coche, ¿cómo puedo hacerlo?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Existen capots delanteros para nuestros A3 en carbono?

 

Pero carbono auténtico, no porquerias de material y con pésimo acabado, quisiera un capot tal cual el original pero en este material ¿algún enlace donde poder verlo e informarme?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias chicos por vuestra información, pero pensaba que costaba poco más que un capot de chapa original, bueno, dos veces más para ser exactos, pero de ahí a cuatro veces más me parece que se queda el mismo.

 

Desde luego sería único, pero 800 euros para que un desgraciado luego te de un golpe que nunca he tenido no sea ponerlo y toque al canto, paso entonces.

 

Chulísimo, repito, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, si fuera más económico desde luego se vendería más, pero eso solo pasa en Japón, se vende y se vajan precios, el resto del mundo al contrario, en fin, ¿para qué exaltarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias FJ, pero no quiero perder nada de practicidad.

 

por cierto, ¿y este otro precio?:

http://www.leibat.net/tienda/product_info....roducts_id=7415

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad me gustaría saber lo que pesa un capot normal y su equivalente en fibra... y ya puestos saber que pesaría menos, si un capot en fibra de carbono o en fibra de vidrio... :ranting2:

 

La verdad es que un capot en carbono vacila un rato <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probablemente pese menos el capot en fibra de carbono pero dada la diferencia de precio entre la fibra de vidrio y la de carbono nos dice que la fibra de vidrio nos renta, pero dada la nula capacidad elastica de la fibra de vidrio en cuanto se le golpea a tomar por culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, más bien es el detalle, puesto que a reducir peso quitaría entonces los amplificadores y altavoces dobles por decir parte de esa posible reducción de peso.

 

Si, 500 puede ser aún algo elevado, pero vendiendo mi capot podría suplir ese alto coste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.