Jump to content

aqui os presento mi maquina


FONTI

Publicaciones recomendadas

hola,gracias a platinos y a romulo tdi por responder,este es mi coupe del año 90 con 260.000km,lo arrancas tanto en frio como en caliente y da gusto escucharlo,llevo solo unos meses con el y cada dia que lo cojo me alegro mas de tenerlo,le acabo de cambiar correa de distribucion,del aire acondicionado,de la bomba de agua etc,rodamientos traseros,gomas nuevas,latiguillo de frenos y fuelle izquierdo,ahora tengo que cargar el aire y comprobar si tiene fuga y cambiar elevalunas en las dos puertas,ya puse una pregunta sobre eso en el foro,un saludo a todos

post-57317-1274142417.jpg

post-57317-1274142435.jpg

post-57317-1274142454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Bienvenido. Se ve muy cuidado y además un 2.2, eso es eterno, si lo cuidas y te gusta la mecánica y los bricos te va a dar muchas satisfaciones. La gente que suba pensando que es un "viejuno" se llevará una grata sorpresa al oir el motor. Y si vas con alguien en carretera más de uno te preguntará si el motor es original o trucado.

 

Disfrútalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Uno mas a quemar las carreteras con estilo... El otro día conocí a una chica wapisima q decía q el Coupe es su coche favorito! Ke forero pediría mas??

VERDAD,YA ME PASO CON EL OTRO COUPE QUE TENIA,ME DIJO QUE ERA EL COCHE DE SUS SUEÑOS,PERO CUANDO ME FUJE ESTABA CON EL TIPICO NIÑATO Y SU LEON FR,ME DIJO QUE A SU NOVIO NO LE GUSTABAN ESAS TARTANAS Y COMO QUE ESO NO ME SENTO MUY BIEN QUE DIGAMOS,PERO COMO LOS AFORTUNADOS QUE TENEMOS ESTAS JOYAS SOLEMOS TENER PERSONALIDAD,NO ENTRE AL TRAPO,SOLO LE DIJE QUE SI ERA FELIZ,Y CON LA MIRADA ME LO DIJO TODO...............ASI QUE CON ESO ME QUEDE, SOLO CON LA MIRADA JA JA.

UN SALUDO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.