Jump to content

llantas en 19


MECA

Publicaciones recomendadas

tengo pensado en cambiar las llantas por unas en 19 con et 35,sabeis si pengan en las aletas ,en la actualidad las llevo en 18 con et 45 las cuales las podria a venta si veo que no habria problemas para ponerlas.os dejo unas fotos de las actuales

post-15319-1274162345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MECA!!! que pasa chaval!

 

Pues no te van a dar no.

 

Tony lleva ET35 en sus 18, y Tracker tambien. Y a ninguno le roza en ningun sitio.

 

Peeeeeero. Como te me adelantes montando las 19 te cuelgo del 5º pino!!! jajajajajaja

 

Me parece la medida exacta para que cuando mires tu coche digas.... Waaaaalaaaaa pedazo de coche!!!!

 

Ahora bien, acierta con el diseño, porque hay mucho tunero por ahi, que cualquier llanta piensa que queda bien! jajajajaja

 

MEca tio, que preciosidad de coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos, porque la coas parece que va para dentro de poco jejejejeje

 

Las llantas no rozaran por ningun lado si son como maximo en ET 35.

 

Ya veremos como quedan de impresionantes las llantukas!!!! tengo unas ganas.

 

Pero seguramente hasta que no lo baje un poco de suspensiones no quedara impresionante.

Pero bueno! que lo compre en septiembre! tiempo al tiempo!!!

 

Gracias por el cumplido Rmarquez. Se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meca,

 

Yo llevo montadas unas 19/35/235 y la verdad es que le dan mucha personalidad al coche. Eso si, al tener un perfil tan bajo hay que tener mucho cuidado con los badenes,....

 

Por el tema de rozar, nada de nada, además no sobresale de la carrocería con lo que pasa la ITV sin problema.

 

Como idea, un conocido tiene montadas unas 19 de 4 palos estrechos y garganta en un A4 y le quedan brutales.

 

Aquí te dejo una foto de mi coche; y ya nos enseñaras como quedan.

post-36160-1274344292.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joxiko!!!

 

Quedan geniales!!!

 

Muy elegantes y tal! Pero las calzas en 19 y no veas como visten el coche eh!!!!

 

Gracias por la foto. Pero seria genial que participaras mas en el forete! eres el unico con llanta 19 por ahora. Asi que ya serias el unico en algo!!! jajajajaj

 

 

Esto servira para los que siempre andan pensando rozara?... no rozara? itv? mi mama me mima? ganara el madrid o el barca?

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, voy a enseñaros un poco de mi querido s6, yo tambien llevo 19, a ver si os gusta, tambien monte unos led ahumados, espero vuestras opininiones, gracias y un saludo

post-23239-1274352839.jpg

post-23239-1274352938.jpg

post-23239-1274353450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ahora pondre un par de fotillos de dentro, aunque tengo que hacer nuevas, la verdad que este viene muy completo por dentro, recaro claro, calefactables delante y detras y electricos delante, inserciones en carbono, en fin vcasi de todo, cambie el simphiny que traia de serie por un kenwood con navy, bluetooth dvd y pertos usb y para ipod, es mas comodo a la hora de cambiar de musica, vas con el pen y listo, bueno a ver si os gusta, mañan pondre mas

post-23239-1274354382.jpg

post-23239-1274354398.jpg

post-23239-1274354540.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, me alegra que te guste....tambien compre unos delanteros con led diurnos pero tenia que perder el xenon que es de serie asi que volvi a venderlos, he visto angel eyes con xenon pero no los dayline, asi que esperare a que los vendan

 

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh queria preguntarte una cosa, he visto que has puesto el volante del 4f, ¿la piña dentada es la misma? o hay que modificarla, porque si es quitar y poner, igual me animo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh queria preguntarte una cosa, he visto que has puesto el volante del 4f, ¿la piña dentada es la misma? o hay que modificarla, porque si es quitar y poner, igual me animo, gracias

 

la piña dentada es la misma, es quitar y poner, lo que no te va a valer el la multifuncion, tambien tienes que sustituir el conector del airbag, a mi me lo colocaron en stage motion en Bilbao por 60 eur creo recordar todo, montaje incluido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.