Jump to content

llantas en 19


MECA

Publicaciones recomendadas


EEEEEEYYYYY!!!

 

Koboloss!!!! la presentacion tienes que ponerla en un post aparte neeeeng! y no desviar el tema de a lo que iba! LLANTAS de 19!!!

 

IMPRESIONANTES las tuyas olle. No se si son las fotos. Pero aqui no parece que sobresalgan en absoluto! quedan perfectas! sobresalen donde deben sobresalir. ABAJO! arriba te entran perfectamente en el paso de rueda. Y quedan genial!!!!

 

Sobre el resto (faros, interior, Kenwood, Recaro, Carbono, Leds, etc....) lo comentaremos si te presentas en condiciones! JAJAJAJAJa!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e llevado durante mucho tiempo unas bbs en 19 pero como hacia muchos kilometros los cambios de neumaticos me aruinaban, de hecho las tengo incluso homologadas en la targeta de inspeccion, tambien tengo la suspension bajada y la verdad es que quedaban geniales, pero no eran efectivas, cuando empece a hacer mucha ciudad entre el quatro y esas llantazas era todo un lastre y una ruina, pero claro tienes que valorar, o lucirse o ser mas efectibo por lo que opte por unas 17 que son las que llevo ahora 225/45/17 y la verdad el coche gana en salida y en consumo y cuado vas a cambiar de neumaticos lo notas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto que la llanta 19 lleva unas gomas caras. Mas o menos como en 18 aproximadamente.

 

La llanta 17 es la mas economica en este aspecto... a veces incluso mas que en 16!!!! por la gran cantidad de vehiculos con esa medida es normal encontrar ofertas en esa talla.

 

Ahora bien... la llanta 19 es muy agradecida a la hora de lucirlas! Y para alguien que no tiene el coche para hacer mas de 35000 kms al año. Esta genial!

Yo por ejemplo no llego a los 15000 año normalmente. Este año le he hecho muchos kilometros a la bañera pero por causas de trabajo obligatorias que no se volveran a repetir. Ademas, asi aprovecho las gomas de 16 que tengo que estan nuevas aun!!!! me cago ent oooo!!!! jajajajaja

 

Gemar... no foto=no llantas de 19 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero pierdes mucha potencia con 19?¿?¿.....se nota mucho?¿

 

 

hombre yo supongo que algo se debe de perder pero yo no he notado nada la verdad... como mas se pierde, entiendo yo es aumentando la anchura de neumatico pero el diametro..... no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aumentas diametro... y es una llanta de estas del norauto. Es probable que se pierdan prestaciones.

 

Por que?

 

Pues por el peso. A mas peso... pues obviamente menos prestaciones. Por eso muchos compañeros pesan el conjunto llanta-neumatico para ver si ganan o pierden peso en el cambio.

 

Por poner un ejemplo, recuerdo Daniatrac (o algo asi) del subforo A3 8p. Que tiene un 1.6 creo recordar. Y claro, el miedo a la hora de aumentar diametro era mayusculo! y peso los dos juegos. Y en su caso se quedaban muy proximas las Replica RS6 new que lleva en 18" con las 16" que traia el A3. un poquitin mas de 20 kilos por llanta-neumatico.

 

Sin embargo. En otros caso se gana! por poner un ejemplo, mi Mazda 3 lleva unas llantas de 18"x8" del RX8 que pesan EXACTAMENTE lo mismo que las de 17"x6,5 que traia de fabrica (que ridiculez de anchura para una llanta macho!) y al montarle las gomas de 18, pues las GoodYear Eagle F1 asymetric pesan como 1,5 kgs o 1,8 kgs menos que las Potenza RE 040 que traian las 17". Por lo que gane algo!!!

Pero he de confesar que yo solo note el aumento de prestaciones en frenada. Porque acelerando pierde la misma cantidad de traccion (como empuja el tio!) y curveando se portan mas o menos igual... un poco mas agresivas al cambio de direccion... ya me estoy desviando del tema.

 

Osea. Que si quieres saber con certeza si pierdes muchas prestaciones. Pues las pesas.

Pero que sepas que las perdidas son de apenas un par de decimas por aqui y por alli.

 

 

 

Koboloss.... PERO COMO DEMONIOS VAS A NOTAR TU ALGO POR DIOS!!!! 340 JACOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.