andres jimenez Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 VAMOSSS QE SOLO FALTAN 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizo Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola Txispis, Otro mas que se apunta, espero tus instrucciones, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 3!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kockito Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) Este tio de internet debio de tomarme el pelo, ni siquiera contesta a los correosy llevo esperando un mes.... Txispis, apuntame a mi también, ahora quedan sólo 2, espero tus instrucciones para el pago. Saludos. Editado 31 de Mayo del 2010 por kockito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airbac Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Yo me punto asi solo queda uno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 jojojojo vamooos el ultimo bueno,bonito,barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) Pues a mi esas cuentas no me salen 3 mas y cerramos el pedido. Editado 31 de Mayo del 2010 por txispis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espaduki Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Buenas Noches gente, soy relativamente nuevo en el foro como podeis ver, me acabo de comprar un S3 del 2007 y queria empezar a manejar el vagcom, pille el cable de mi primo q lo tenia para la version 704, me valdra ese? (El lo usaba para un Ibiza Cupra) xq he leido q si lo actualizo a 908 q no me valdria el cable, la duda es esa? puedo usar la mayoria de las funciones con la version 704 para mi coche?? o mejor me uno a una compra conjunta y pillo la nueva 908 con cable ? un saludo a todos y gracias. Pues el mensaje aqui, se q no corresponde, pero igual alguno de vosotros me puede orientar..., y asi si eso me apunto a la compra conjunta..., xq me da q no me valdra esa version.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anluku Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Yo también estoy interesado en una unidad. Gracias. y enhorabuena por el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULI Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Se pone en marcha la 9ª compra conjunta del cable VAG COM esta vez con la versión 908 antibloqueo, después del éxito de las ocho anteriores compras y con más de 240 cables vendidos. Si te quedaste sin el aprovecha la ocasión. Aqui puedes comprar tu cable y programa con total confianza y Garantía Contenido del Pack: 1 Cable VCDS 908 (USB-OBDII) ANTIBLOQUEO 1 Disco pequeño con programa 908 1 Disco con programa 908 + manual de instalación + manuales + aplicaciones (Programas en ingles, manuales y demás en castellano) Válido para XP, Vista-32bits, Windows 7-32bits y vista & W7 64 bits tambien, para este caso consultarme Caracteristicas: Funciona perfectamente solo con la versión 908 de los CDS que acompañan el cable. Es válido para TODOS los coches VAG del mercado, SEAT, SKODA, VOLSWAGEN Y AUDI. Es válido para TODOS los coches del grupo vag necesitando adaptador 2x2 para coches antiguos (si lo necesitas preguntarme, hay posibilidad de incluirlo+15€) AUDI: 80 conector 2x2 / 100 conector 2x2 / 200 conector 2x2 A2 / A3 / S3 / A3 Cabriolet / A4 / S4 / A4 Cabriolet / A5 / S5 / A6 / S6 / RS6 / A8 / AL8 / R8 / Q7 / Q5 / S2 / S3 / TT SEAT: Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon / Toledo/ Altea/ Altea XL/ Exeo SKODA: Fabia / Felicia / Octavia / Superb VOLKSWAGEN: Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf / Jetta / Lupo / Passat/ Polo / Touran / Touareg / Transporter / Golf Plus / Eos / Golf Variant Wagon / Tiguan / Phaeton / Passat CC coupe / Scirocco NOVEDADES RESPECTO AL 812.4: -Nuevo sistema de adaptaciones mediante selección por desplegables. -Nuevos módulos para vehículos 2010 -En la seleccion del módulo solo salen los instalados. Funciones: -Lectura y borrado de códigos de fallo. -Mediciones de sensores (hasta 12 simultáneos). -Codifica Inmovilizadores. -Programa llaves con inmovilizador (transponder) y re-programa llaves usadas. -Codifica unidades de control (ECU) nuevas y usadas. -Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags, resetea intervalos de servicio, subida de ventanillas con mando, testigo cinturones...). -Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo. -Pruebas de Actuadores: ralentí, inyectores, relé, calefacción, sonda lambda, ABS, switch del freno, etc. -Timing para puesta a punto de bombas TDI. -Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16. -Activación de Modo Transporte -La selección de módulos de control muestra los módulos instalados Por favor utilizar el hilo solo para apuntaros. Se da y se pide seriedad. PRECIO: 55€ envío incluido por mensajeria urgente Nacex Los pagos se harán por transferencia Bancaria. Recibireis las instrucciones de pago por MP cuando lleguemos al numero minimo de interesados y demos por cerrada la compra conjunta. Límite minimo 30 cables lista de PEDIDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULI Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 INGRESO REALIZADO SI TIENES ALGUN PROBLEMA DIMELO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Yo también estoy interesado en una unidad. Gracias. y enhorabuena por el foro! Te apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Buenas Noches gente, soy relativamente nuevo en el foro como podeis ver, me acabo de comprar un S3 del 2007 y queria empezar a manejar el vagcom, pille el cable de mi primo q lo tenia para la version 704, me valdra ese? (El lo usaba para un Ibiza Cupra) xq he leido q si lo actualizo a 908 q no me valdria el cable, la duda es esa? puedo usar la mayoria de las funciones con la version 704 para mi coche?? o mejor me uno a una compra conjunta y pillo la nueva 908 con cable ? un saludo a todos y gracias. Pues el mensaje aqui, se q no corresponde, pero igual alguno de vosotros me puede orientar..., y asi si eso me apunto a la compra conjunta..., xq me da q no me valdra esa version.... Hola: Para las mas comunes operaciones, creo que la 704 te vale, lo que no me acuerdo si tiene doble linea k y can-bus. Tu has de ver que tienes el cable, si puedes entrar en los módulos de tu coche. Lo que si es seguro que esta versión 908 te vale para todo lo que quieras, y la 704 pienso que tambien para la mayoría de funciones, aunque con menos posibilidades. Tu has de ver. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 transferencia y e-mail enviados... espero el envia, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) el envio... Editado 1 de Junio del 2010 por koboloss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas