Jump to content

9ª Compra conjunta cable VAG-COM 908 antibloqueo,


txispis

Publicaciones recomendadas

txispis una cosa... se me olvido comentarte q yo uso en el portatil Windows 7 64 bits, q hay otra version especifica o algo no??? lo he conseguido hacer funcionar con una maquina virtual...., otra cosa, el software me saltaba el antivirus pero lo he ignorado..., un saludo.

 

Te paso si quieres instrucciones por MP para instalarlo sin maquina virtual :drooling:

 

Recordar todos inhabilitar el antivirus antes de hacer la instalación, y hacerlo según las instrucciones que vienen en el cd grande. :laugh:

 

un saludo

 

Ok, pues te lo agradeceria para no tener q andar con el lio de la maquina virtual, muchas gracias de antemano y cuando tengas un rato mandamelo por mp, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

txispis una cosa... se me olvido comentarte q yo uso en el portatil Windows 7 64 bits, q hay otra version especifica o algo no??? lo he conseguido hacer funcionar con una maquina virtual...., otra cosa, el software me saltaba el antivirus pero lo he ignorado..., un saludo.

 

Te paso si quieres instrucciones por MP para instalarlo sin maquina virtual :drooling:

 

Recordar todos inhabilitar el antivirus antes de hacer la instalación, y hacerlo según las instrucciones que vienen en el cd grande. :laugh:

 

un saludo

 

Ok, pues te lo agradeceria para no tener q andar con el lio de la maquina virtual, muchas gracias de antemano y cuando tengas un rato mandamelo por mp, Un saludo.

 

ok te lo paso por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado el cable hace un ratin. Todo perfecto y muy rápido. Muchas gracias Txispis.

 

Ahora toca probarlo. Por cierto, me surgen un par de dudas, que si me las resuelves te lo agradezco.

Tengo un macbook y quiero instalar el programa en la partición de windows. Eso no hay problema. Pero mi unidad de cds es de ranura, no como las normales, entonces no puedo meter el cd pequeño.

El programa del cd grande VAG 908 instaler es el mismo que el del cd pequeño???

Hace falta insertar ese cd cada vez que se utiliza el programa???

 

Un saludo y gracias otra vez.

 

que yo sepa , y con mis pocos conocimientos de vag-com, lo instalas y listo no necesitas mas el cd.. guardalo por si lo pierdes o lo necesitas en otro ordenador. lo del cd pqño no lo he probado, luego si puedo lo miro y te digo

 

 

Ya me ha llegado el cable hace un ratin. Todo perfecto y muy rápido. Muchas gracias Txispis.

 

Ahora toca probarlo. Por cierto, me surgen un par de dudas, que si me las resuelves te lo agradezco.

Tengo un macbook y quiero instalar el programa en la partición de windows. Eso no hay problema. Pero mi unidad de cds es de ranura, no como las normales, entonces no puedo meter el cd pequeño.

El programa del cd grande VAG 908 instaler es el mismo que el del cd pequeño???

Hace falta insertar ese cd cada vez que se utiliza el programa???

 

Un saludo y gracias otra vez.

 

Hola:

 

Simplemente copiate el contenido del cd grande en una carpeta de tu pc. Descomprime el programa e instalalo segun las instrucciones que le acompañan :thumbsup:

 

Ahí tienes todo lo necesario. El contenido del cd pequeño está incluido en el grande donde aparte van muchos extras mas :thumbsup:

 

Un saludo

 

Entendido. Muchas gracias a los dos por contestar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis una cosa... se me olvido comentarte q yo uso en el portatil Windows 7 64 bits, q hay otra version especifica o algo no??? lo he conseguido hacer funcionar con una maquina virtual...., otra cosa, el software me saltaba el antivirus pero lo he ignorado..., un saludo.

 

Te paso si quieres instrucciones por MP para instalarlo sin maquina virtual :thumbsup:

 

Recordar todos inhabilitar el antivirus antes de hacer la instalación, y hacerlo según las instrucciones que vienen en el cd grande. :clap1:

 

un saludo

 

Ok, pues te lo agradeceria para no tener q andar con el lio de la maquina virtual, muchas gracias de antemano y cuando tengas un rato mandamelo por mp, Un saludo.

 

ok te lo paso por mp

 

Podrías mandarmelo a mi también, es que te mandé ayer un mp, y no he obtenido respuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis una cosa... se me olvido comentarte q yo uso en el portatil Windows 7 64 bits, q hay otra version especifica o algo no??? lo he conseguido hacer funcionar con una maquina virtual...., otra cosa, el software me saltaba el antivirus pero lo he ignorado..., un saludo.

 

Te paso si quieres instrucciones por MP para instalarlo sin maquina virtual :thumbsup:

 

Recordar todos inhabilitar el antivirus antes de hacer la instalación, y hacerlo según las instrucciones que vienen en el cd grande. :laugh:

 

un saludo

 

Ok, pues te lo agradeceria para no tener q andar con el lio de la maquina virtual, muchas gracias de antemano y cuando tengas un rato mandamelo por mp, Un saludo.

 

ok te lo paso por mp

 

Podrías mandarmelo a mi también, es que te mandé ayer un mp, y no he obtenido respuesta.

 

Saludos.

 

Pues pensaba que te lo había enviado, y al final...

 

Ya está. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** SOY UN PATAN

JAJJA

NO TENGO MUY CLARO COMO INSTALAR EN W7 32

PARA QUE ES EL MINICD

NO QUIERO DAR LALOS DE CIEGO QUE SEGURO QUE LO JODO

 

El cd pequeño, solo lleva el programa y drivers. En el grande tienes lo mismo del pequeño mas unos extras que te vendrán muy bien.

 

En 32 bit se hace como en las instrucciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.