Jump to content

9ª Compra conjunta cable VAG-COM 908 antibloqueo,


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Noches gente, soy relativamente nuevo en el foro como podeis ver, me acabo de comprar un S3 del 2007 y queria empezar a manejar el vagcom, pille el cable de mi primo q lo tenia para la version 704, me valdra ese? (El lo usaba para un Ibiza Cupra) xq he leido q si lo actualizo a 908 q no me valdria el cable,

la duda es esa? puedo usar la mayoria de las funciones con la version 704 para mi coche?? o mejor me uno a una compra conjunta y pillo la nueva 908 con cable ? un saludo a todos y gracias.

 

Pues el mensaje aqui, se q no corresponde, pero igual alguno de vosotros me puede orientar..., y asi si eso me apunto a la compra conjunta..., xq me da q no me valdra esa version....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pone en marcha la 9ª compra conjunta del cable VAG COM esta vez con la versión 908 antibloqueo, después del éxito de las ocho anteriores compras y con más de 240 cables vendidos. Si te quedaste sin el aprovecha la ocasión. Aqui puedes comprar tu cable y programa con total confianza y Garantía :thumbsup:

 

Contenido del Pack:

  • 1 Cable VCDS 908 (USB-OBDII) ANTIBLOQUEO
  • 1 Disco pequeño con programa 908
  • 1 Disco con programa 908 + manual de instalación + manuales + aplicaciones

(Programas en ingles, manuales y demás en castellano)

 

Válido para XP, Vista-32bits, Windows 7-32bits y vista & W7 64 bits tambien, para este caso consultarme :roll1:

 

Caracteristicas:

 

Funciona perfectamente solo con la versión 908 de los CDS que acompañan el cable.

 

Es válido para TODOS los coches VAG del mercado, SEAT, SKODA, VOLSWAGEN Y AUDI.

 

Es válido para TODOS los coches del grupo vag necesitando adaptador 2x2 para coches antiguos (si lo necesitas preguntarme, hay posibilidad de incluirlo+15€)

 

AUDI:

 

80 conector 2x2 / 100 conector 2x2 / 200 conector 2x2

A2 / A3 / S3 / A3 Cabriolet / A4 / S4 / A4 Cabriolet / A5 / S5 / A6 / S6 / RS6 / A8 / AL8 / R8 / Q7 / Q5 / S2 / S3 / TT

 

SEAT:

 

Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon / Toledo/ Altea/ Altea XL/ Exeo

 

SKODA:

 

Fabia / Felicia / Octavia / Superb

 

VOLKSWAGEN:

 

Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf / Jetta / Lupo / Passat/ Polo / Touran / Touareg / Transporter / Golf Plus / Eos / Golf Variant Wagon / Tiguan / Phaeton / Passat CC coupe / Scirocco

 

NOVEDADES RESPECTO AL 812.4:

 

-Nuevo sistema de adaptaciones mediante selección por desplegables.

-Nuevos módulos para vehículos 2010

-En la seleccion del módulo solo salen los instalados.

 

Funciones:

 

-Lectura y borrado de códigos de fallo.

-Mediciones de sensores (hasta 12 simultáneos).

-Codifica Inmovilizadores.

-Programa llaves con inmovilizador (transponder) y re-programa llaves usadas.

-Codifica unidades de control (ECU) nuevas y usadas.

-Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags, resetea intervalos de servicio, subida de ventanillas con mando, testigo cinturones...).

-Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo.

-Pruebas de Actuadores: ralentí, inyectores, relé, calefacción, sonda lambda, ABS, switch del freno, etc.

-Timing para puesta a punto de bombas TDI.

-Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16.

-Activación de Modo Transporte

-La selección de módulos de control muestra los módulos instalados

 

 

Por favor utilizar el hilo solo para apuntaros. :roll1: Se da y se pide seriedad.

 

PRECIO: 55€ envío incluido por mensajeria urgente Nacex

 

Los pagos se harán por transferencia Bancaria.

 

Recibireis las instrucciones de pago por MP cuando lleguemos al numero minimo de interesados y demos por cerrada la compra conjunta.

 

Límite minimo 30 cables

 

 

lista de PEDIDOS

 

 

hexusbcanvagcom908.jpg

908g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches gente, soy relativamente nuevo en el foro como podeis ver, me acabo de comprar un S3 del 2007 y queria empezar a manejar el vagcom, pille el cable de mi primo q lo tenia para la version 704, me valdra ese? (El lo usaba para un Ibiza Cupra) xq he leido q si lo actualizo a 908 q no me valdria el cable,

la duda es esa? puedo usar la mayoria de las funciones con la version 704 para mi coche?? o mejor me uno a una compra conjunta y pillo la nueva 908 con cable ? un saludo a todos y gracias.

 

Pues el mensaje aqui, se q no corresponde, pero igual alguno de vosotros me puede orientar..., y asi si eso me apunto a la compra conjunta..., xq me da q no me valdra esa version....

 

Hola:

 

Para las mas comunes operaciones, creo que la 704 te vale, lo que no me acuerdo si tiene doble linea k y can-bus. Tu has de ver que tienes el cable, si puedes entrar en los módulos de tu coche.

 

Lo que si es seguro que esta versión 908 te vale para todo lo que quieras, y la 704 pienso que tambien para la mayoría de funciones, aunque con menos posibilidades.

 

Tu has de ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.