Jump to content

Algún A6 con radio 1 din 7"???


Publicaciones recomendadas

post-54240-1274212098.jpg

 

si quereis os pongo mas pero queda muy bien, yo lo llevo siempre como radio normal sin sacar la pantalla, pero si quereis sale sola al poner el contacto y se esconde al quitar la llave solito son automaticos saludos

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te entraba en el hueco normal? yo llevo una radio 1 din normal, supongo que sera quitar y poner no?

 

pd: ya veo que la tapa no interfiere en el angulo de la pantalla

 

un saludo <_<

 

carlitos46

a ver esta montada en un din normal como ves en el que traia el original las fotos lo veras con tapa y sin tapa lo que ocurre es que los navegadores estos son un poco mas largos tienen que sobresalir un poco para que la pantalla quede recta por eso no cierra la tapa y queda siempre levantada pero queda muy bien yo el que tengo es que me hace todas las funciones de avisar de puntos negros y radares asi en cerrado sin pantalla y el telefono tambien entonces la panatalla no suelo sacarla pero lo hace automatico si quieres podia modificar la estructura y poner un doble din tambien lo tenia pero prefiero este pasa mas desapercibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te entraba en el hueco normal? yo llevo una radio 1 din normal, supongo que sera quitar y poner no?

 

pd: ya veo que la tapa no interfiere en el angulo de la pantalla

 

un saludo <_<

 

carlitos46

a ver esta montada en un din normal como ves en el que traia el original las fotos lo veras con tapa y sin tapa lo que ocurre es que los navegadores estos son un poco mas largos tienen que sobresalir un poco para que la pantalla quede recta por eso no cierra la tapa y queda siempre levantada pero queda muy bien yo el que tengo es que me hace todas las funciones de avisar de puntos negros y radares asi en cerrado sin pantalla y el telefono tambien entonces la panatalla no suelo sacarla pero lo hace automatico si quieres podia modificar la estructura y poner un doble din tambien lo tenia pero prefiero este pasa mas desapercibido

 

muchas gracias ajmmmm :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda jod**,ya se lo que quieres hacer,,,,no te habia entendido....si es eso lo que quieres hacer,la tapita sale facil,,,yo el de sevilla la desmonte,,,,,tiene dos tornillos con dos muelles,,destornillalos y despues desencajalo,,,,,lo guardas por si en el futuro te aburres de la radio la buelbes a poner......si tienes dudas pregunteame que lo tengo reciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda jod**,ya se lo que quieres hacer,,,,no te habia entendido....si es eso lo que quieres hacer,la tapita sale facil,,,yo el de sevilla la desmonte,,,,,tiene dos tornillos con dos muelles,,destornillalos y despues desencajalo,,,,,lo guardas por si en el futuro te aburres de la radio la buelbes a poner......si tienes dudas pregunteame que lo tengo reciente...

 

Hola juanky, pues si, es eso lo que quiero hacer, pero ahora que veo que la pantalla sube sin quitar la tapa, la dejare puesta. De todas formas estamos en contacto por si acaso la tuviera que quitar, ya te dare un toque.

 

Un saludo :lol2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pero el problema que le veo es que cuando esta fuera la pantalla, te tapa el boton de emergencia, alguno tiene puesta la que sale hacia abajo para ver como quedaria???

 

Con esta radios es imposible encajarlas de manera que despues se pueda bajar la tapa verdad??

 

Yo tengo una belson un poco vieja con pantalla de 3" o 4" ma o meno, no lo se, la tenia puesta en el alfa y obresalia bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda jod**,ya se lo que quieres hacer,,,,no te habia entendido....si es eso lo que quieres hacer,la tapita sale facil,,,yo el de sevilla la desmonte,,,,,tiene dos tornillos con dos muelles,,destornillalos y despues desencajalo,,,,,lo guardas por si en el futuro te aburres de la radio la buelbes a poner......si tienes dudas pregunteame que lo tengo reciente...

 

Hola juanky, pues si, es eso lo que quiero hacer, pero ahora que veo que la pantalla sube sin quitar la tapa, la dejare puesta. De todas formas estamos en contacto por si acaso la tuviera que quitar, ya te dare un toque.

 

Un saludo <_<

 

carlitos46

sin la menor intencio de quitar la ayuda de juanky pero te puedo decir que es muy facil no hace falta quitar nada cuando tienes quitado el marco para meter la radio veras que la tapa tiene en cada lado una presilla con un destornillador presionas para arriba y sale entera luego ponerla la metes en su guia y empujas y listo puesta saludos

a si tienes algun problema a juanky o a cualquiera nos preguntas que ya empezamos a ser expertos en desguaces de estos coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda jod**,ya se lo que quieres hacer,,,,no te habia entendido....si es eso lo que quieres hacer,la tapita sale facil,,,yo el de sevilla la desmonte,,,,,tiene dos tornillos con dos muelles,,destornillalos y despues desencajalo,,,,,lo guardas por si en el futuro te aburres de la radio la buelbes a poner......si tienes dudas pregunteame que lo tengo reciente...

 

Hola juanky, pues si, es eso lo que quiero hacer, pero ahora que veo que la pantalla sube sin quitar la tapa, la dejare puesta. De todas formas estamos en contacto por si acaso la tuviera que quitar, ya te dare un toque.

 

Un saludo <_<

 

carlitos46

sin la menor intencio de quitar la ayuda de juanky pero te puedo decir que es muy facil no hace falta quitar nada cuando tienes quitado el marco para meter la radio veras que la tapa tiene en cada lado una presilla con un destornillador presionas para arriba y sale entera luego ponerla la metes en su guia y empujas y listo puesta saludos

a si tienes algun problema a juanky o a cualquiera nos preguntas que ya empezamos a ser expertos en desguaces de estos coches

 

Al amrco te refieres al hueco que queda cuando saco mi radio no? osea esto es sacar mi radio y meter la pantalla tal cual, pug&play no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el marco es el embellecedor que lleva de origen sale a presion con cuidado, si tienes la radio original tendras que poner unas tapas laterales ya que el original es mas ancho es especial pero el aparato si entra en su din normal ahy no hay nada que modificar, luego si llevas los altavoces traseros amplificcados tendras que comprar un conector especial para audi vale unos 10 euros y si la antena es preamplificada un telealimentador vale 8 euros y ya esta creo que casi todos estos modelos son como el mio antena preamplificada y altavoces con amplificador los traseros me refiero cualquier duda preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el marco es el embellecedor que lleva de origen sale a presion con cuidado, si tienes la radio original tendras que poner unas tapas laterales ya que el original es mas ancho es especial pero el aparato si entra en su din normal ahy no hay nada que modificar, luego si llevas los altavoces traseros amplificcados tendras que comprar un conector especial para audi vale unos 10 euros y si la antena es preamplificada un telealimentador vale 8 euros y ya esta creo que casi todos estos modelos son como el mio antena preamplificada y altavoces con amplificador los traseros me refiero cualquier duda preguntas

 

Ahora mismo lleov esas dos tapitas que dices, y la radio que lleov no es de origen, y los altavoces traseros suenan bien, supongo que no necesitare anda de eso no?

 

un saludo :drooling:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, os agradeceria que me comentaseis el funcionamiento de esta autorradio de 1 din (innovate), si da muchos problemas y si teneis la camara de vision trasera conectada, me van a regalar este equipo y me quiero asegurar antes de instalarla... muchas gracias y un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.