Jump to content

diferencias entre el 90 y 80 coupe


Publicaciones recomendadas


Aclarandote un poco mas: El coupe hay solo uno pero se puede diferenciar el coupe b3 y b4 en carroceria. Se diferencian en el frontal.

LA PRIMERA FOTO SERIA EL B3 Y LA SEGUNDA FOTO EL B4? LA PRIMERA FOTO ES EL MIO,HE ESTADO MIRANDO PARA PONER EL FRONTAL QUE TRAE LA REJILLA INCORPORADA EN EL CAPO Y CREO QUE SE PUEDE PONER SIN MUCHAS COMPLICACIONES,SABES ALGO?

post-57317-1274200490.jpg

post-57317-1274200569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente que dice 80 coupe refiriendose al b3 y otros 90 coupe refiriendose al b4

 

a mi algunas veces me lo tienen dicho en desguaces o gente por ahi...

 

pero bueno, como dicen, son totalmente distintos.

en cuanto a tu duda, creo que con cambiar capó ya esta.... y si hay que hacer algo mas...solo seria cambiar la traviesa de delante... la que esta entre los 2 faros.

vamos, unos poquitos euros mas y un par de tornillos :cfsd1:

 

 

yo se lo cambiaria! gana muchisimo! se hace un coche mas moderno, un lavado de cara, el b3 me da un aspecto mas viejillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarandote un poco mas: El coupe hay solo uno pero se puede diferenciar el coupe b3 y b4 en carroceria. Se diferencian en el frontal.

LA PRIMERA FOTO SERIA EL B3 Y LA SEGUNDA FOTO EL B4? LA PRIMERA FOTO ES EL MIO,HE ESTADO MIRANDO PARA PONER EL FRONTAL QUE TRAE LA REJILLA INCORPORADA EN EL CAPO Y CREO QUE SE PUEDE PONER SIN MUCHAS COMPLICACIONES,SABES ALGO?

 

 

El frontal de B4 se puede poner en el b3, eso si, tendras que cambiar capot, aletas y focos, la defensa creo que te vale, hay un forero que lo hizo para el coche de su hija, creo que era Seresmi, habla con el, incluso puso el brico correspondiente, mira en la seccion de bricos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cambiar el capot, los faros y toda la traviesa que hay entre los faros ( son tres piezas: las dos de encima de los faros y la del medio que las une y baja hacia el paragolpes), las aletas no hace falta cambiarlas.

 

Mi brico está por este foro.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b4 tiene una linea mas nueva y moderna pero no me digais que el b3 no tiene encanto. :shy:

 

+1, no me digais que un b3 con el parachoques labiado no mola, que parece que sobresale mas que en un B4, gordo gordo, puede parecer un poco mas antiguo, pero es que no es un coche nuevo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.