Jump to content

Fotos de mi audi (gitano para algunos)


stefancadiz

Publicaciones recomendadas

Hombre.

 

Ya en tu otro post te lo he dicho. Pero ya que estas pidiendo criticas... pues te la doy.

 

Lo importante es que te guste a ti. Eso lo primero. El resto. Pues para eso tienen sus conches no? para tenerlos como a ellos le gusta.

 

 

Apartando esa mentalidad mia...

 

El single frame no me gusta para este TT. Sera que me encanta la estetica convencional que traian. Pero es que no me acaba de encajar el morro! No se si es porque la parrilla esta excesivamente baja, adelantada, no se.

 

Aparte de que los paragolpes son demasiado bajos para mi gusto. no me gustan los coches que los agachan a base de faldones. Prefiero un buen cuerpo roscado. Que ademas hace parecer a los coches mas anchos. Ya que con el metodo faldones lo que parece es como si engordaran... pero solo en la vertical. Con lo cual no me gusta demasiado.

 

SI me gusta que sean de plastico. Tengo una especial alergia a la fibra. Demasiado fragil y poco flexible (ante golpecillos entiendase)

 

Los escapes, me asquean. Prefiero llevarlo sin esas colas antes que llevarlas. Ya te lo he dicho. Pon unas ovalas atravesando el paragolpes (aunque no hay mucho hueco la verdad) o unas redondas cejadas atravesando la parte mas exterior de la zona negra.

 

No entiendo el porque del rectangulo blanco en la zona negra. Si por estetica... FAIL!!

 

Obviusly las llantas no pegan ni con epoxi!!! Buscate unas BBS en 19 que le vendran al pelo!!!!!

 

 

Stefan... teniendo el interior exquisitamente de serie y en cuero (precioso) porque demonios tienes un volante del Norauto????? Estamos ya esperando que pongas el achatado del TTS YA!!!!!

 

 

 

Y con respecto a las pinzas de freno. Yo tengo el coche en el mismo color que el tuyo. Pero nos diferencia que a mi me gustan las cosas... algo mas Racing. Y las pinzas que le voy a poner a la bañera las he pintado en color Dorado. El contraste con la sobriedad del resto es buenisima! y le pones un logo TT y lo bordas!

El rojo ya esta algo trasnochado. Sobretodo en pinzas de serie. Es que se lo pinta todo el mundo!!!!

Yo tengo unas pinzas de RS4 cuyo tensor le voy a apañar una chapilla como llevan los S3, S4, S6, etc etc... soldandola, ya que no es el tipico alambre. Ya veremos como queda.

 

audiphotochopeado2.jpg

He hecho un photocho, para que veas un poco el contraste. A ver si te mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

se nota el contraste, la verda ke me gusta como keda....por lo mio tiempo al tiempo....ya pinte las llantas con el aro de blanco asta ke compre las 19..1 saludo....

 

POR CIERTO "SANC" aver si nos vemos...1 saludito

 

ya pondre fotos de las llantas con el aro blanco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tan de serie no me gusta muxo porke se va kedando muy antiguo y yo e kerido darle un toke mas moderno como la parrilla de adelante

y por detras, sé le los escapes y las llantas no le pegan y estoi pendiente de recibir unos nuevos.

 

A mi me gusta muxo como me a kedado y mas por dentro ke esta todo nuevo..

y si es verdad ke e criticado a otros tts como el gtr (pero ese es ke no le pega nada el kit) el mio puede ser gitano pero por lo menos sigue la linea y la gente ke lo ve por la calle le gusta y se acen fotos...

 

si es verdad ke mas de uno por la calle me a dixo ke los escapes los cambie, (estoi pendiente) por lo demas es wapo y unico.

 

acepto criticas...no os corteis..

 

1 saludo a todos y lo siento por kienes os guste tener el tt de serie.

a mi me encanta,para nada coche jitano,te lo as currao,ahora a disrutarlo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quitales las colas!!!!!!!!!

 

Casi mejor sin ellas! jajajajajaja

 

Venga animate Stefan! que te veo poco animado ultimamente!!!

 

Pasate por las PRC, que hay una en cadiz. Se suelen reunir los primeros findes de cada mes.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DUCATT ya e visto las fotos de tu coche y esta wapisimo, esta muy fino aunke las taloneras lo hacen un poco cargado (pero es mi opinion) y las llantas me encantan....Por cierto cuando kieras nos vemos por cadiz, avisame por aki con un mensaje.1saludo

 

DRMUERTE vivo en san fernando aunke suelo estar por la segunda aguada por amistades, te visto alguna vez?

 

JUAKOMAN las colas se las kiero kitar porke no me gustan nada, pero tio ahora mismo ando corto de dinero y me da coraje porke son orteras, con respecto a eso de ke kedais en las PRC en cadiz me gustaria pasarme y charlas,asi ke me gustaria ke me avisases tambien por aki, ok?

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Tan de serie no me gusta muxo porke se va kedando muy antiguo y yo e kerido darle un toke mas moderno como la parrilla de adelante

y por detras, sé le los escapes y las llantas no le pegan y estoi pendiente de recibir unos nuevos.

 

A mi me gusta muxo como me a kedado y mas por dentro ke esta todo nuevo..

y si es verdad ke e criticado a otros tts como el gtr (pero ese es ke no le pega nada el kit) el mio puede ser gitano pero por lo menos sigue la linea y la gente ke lo ve por la calle le gusta y se acen fotos...

 

si es verdad ke mas de uno por la calle me a dixo ke los escapes los cambie, (estoi pendiente) por lo demas es wapo y unico.

 

acepto criticas...no os corteis..

 

1 saludo a todos y lo siento por kienes os guste tener el tt de serie.

 

Yo la verdad ya que pides críticas te voy a decir que a mi el R8 me encanta pero lo que llevas tu es un quiero y no puedo de un R8. Ai bastantes más kits para ponerle que el que imita a otro coche.

 

Pero bueno, es solo mi opinión. Si a ti te gusta tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

TTMAN....en ningun momento me kiero parecer al r8 pero las rejillas de los faros me encanta y le kedan muy bien, casualidad ke son parecidas al r8 pero ke culpa tengo yo de ke salga ese kit despues del r8....

 

tienes razon sobre ke la gente pueda pensar "mira ese keriendo parecerse al r8"

 

pero no es asi....simplemente me encanta este kit.

 

SI NO MIRA ESTA PAGINDA DONDE APARECE UN KIT EN VENTA CON EL LOOK R8..(me ubiera comprado ese si kisiera parecerme al r8, nose)

 

http://www.segundamano.es/vi/13867740.htm?...p;st=a&c=53

 

MI KIT DE CARROCERIA LO COMPRE EN ALEMANIA EN ESTA PAGINA WEB Y PARA NADA PONE ALGO DE R8:

 

http://www.prior-design.de/EN/

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.