Jump to content

DETECTOR DE RADARES


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

A ver, voy aclararos algunas cosas, aunque si entrais en el foro de radares que os han dicho sacareis la misma información.

Para la instalación que hice en mi TT con fotos pasaros por el post que puse en "bricolaje" sobre como desmontar la parrilla

Es de los fijos (los más fiables), un Bel con unos años, pero desde entonces sólo han mejorado la unidad central, que te permite más opciones, pero la antena es la misma en todos.

Los fijos tienen más sensibilidad, van ocultos (muuuy dificil que sepan que lo llevas), pero evidentemente sólo sirven para un coche

Los portátiles se ven desde el exterior, y te puede caer más facilmente la multa, aunque no pueden requisarlos.

Los detectores laser no sirven para nada, cuando avisan ya te han cazado. Solo funcionan los Jammers, de similar instalación al detector fijo, existiendo algunos que actuan sólo 5 segundos y luego se apagan, dejando que disminullas la velocidad antes de que te lean la velocidad.

Yo os puedo asegurar que funciona (probado en los pórticos de la M-30, que son los más chungos), y dicen que los radares móviles son los que mejor se detectan.

Pero van a instalar pronto bastantes Autovelox (laser perpendicular a la vía) y para eso no existe aun solución.

 

Yo os recomiendo el Bel 975R que sale a unos 375€ en el forocoches

Y cualquiera de los Laser Jammers que ofrecen

Ahora puedo conducir de forma más segura sin tener que ir pendiente de todos los coches que adelanto, y eso que yo no soy de los que corren mucho...

 

Por cierto, la unidad central encaja a la perfección en la guantera central del TT.

La instalción de la antena fué jodidilla por el poco espacio que hay delante del radiador. Cuestión de dremell.

 

Un saludo

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo mucho tiempo informándome, y lo único que he sacado en claro es que actualmente TODOS son una m****, a veces pitan y no hay radar (cosa bastante molesta), otras veces te avisan justo cuando te han cazado, y otros solo detectan algunos si y otros no.

Ojo, que esa es la opinion que he sacado de leer la tira de mensajes en foro coches.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no os voy a tirar la piedra, yo mismo he tenido un detector (Un Bel comprado 90.000 ptas en Andorra, lo mejorcito en portátiles entonces).

Renuncie rápidamente a usarlo : cuando esta instalado de forma eficaz, es bastante visible desde el exterior. TourisT, no te creas que vas más relajado : al contrario, fuera de la autopista, estás siempre pendiente de cruzarte con "uniformes" en una rotonda o sitios así, donde lo pueden ver muy fácilmente.

Creo también que los radares láser se van a multiplicar : en verano pasado en Francia, en dos trayectos, he visto a dos equipos de policía usándolos. Si triunfan en Francia, pronto los tendremos aquí. Y el único dispositivo eficaz contra el láser, el Jammer es de instalación fija. Costoso, y supongo que conlleva la inmovilización del vehículo si te lo encuentran.

Los portátiles se ven desde el exterior, y te puede caer más facilmente la multa, aunque no pueden requisarlos.

De donde has sacado que no pueden requisarlos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver metere un poco mas de candela :o , mi padre tenia instalado uno en su coche de los fijos y valla si funcionaba lo libro de unas cuantas :p , que pita cuando pasas por un gran supermercado, po zi pero es un mal menor, yo no me dedico a correr clandestinamente, pero, ¿quien respeta todos lo limites de velocidad? :lol::lol::lol: , yo por supuesto no.

En cuanto mi economia me lo permita ¡zas! y hasta que entren los puntos 15000 si te lo pillan y de requisartelo nada os lo digo por muy buenas fuentes en este caso verdes y con botas altas :D .

 

 

Ala un saludiño :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy, se me olvidó deciros que era broma..... :lol:

 

Yo no se si son efectivos o no ya que a unos les oyes que son la panacea y a otros que no valen para nada. Supongo que es como todo, siempre hay opiniones de lo más variadas. Lo mejor es problarlo por uno mismo aunque en este caso el precio es un poco elevado como para gastar 800 € en algo que luego no funcione.....

 

No se, y respecto a que vas más tranquilo yo lo dudaría. Será un preocupación que te lo pillen ya que leí en la pagina de la DGT que supondrá 2 puntos del carnet el poseer un detector de radar, así que ya veis como está el tema.

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no habeis leido bien mi mensaje, yo llevo el de instalación FIJA, que va oculto, y no pueden verlo desde el exterior pq no va pegado al parabrisas ni se ven cables colgando, con lo cual voy totalmente relajado

Además son indetectables por los radares

Un ejemplo real de uno de forocoches: llevaba un detector móvil, le para un GC por control rutinario, cuando se lo ven le preguntan, y éste dice que es un GPS bluetooth, y se lo creen

 

Los lasser Jammers tb van ocultos (aunque en nuestros coches son dificiles de instalar por el poco hueco de la parrilla), pero estos si los pueden detectar pq les da error de lectura, por eso aconsejan apagarlos una vez has bajado la velocidad, para que te puedan leer..

 

BOOS_TT, lo que aparece en la rejilla antes de los aros es la parte frontal de la antena

Voy a quitar la foto, no sea que lo vea algún GC...

 

Y que cada uno haga lo que quiera, yo prefiero arriesgarme a que me quiten 2 puntitos por llevarlo (rrrarrro rrrarro) a que me quiten 6 puntazos de golpe por un descuido. O es que vais todos a 120 con vuestros TTs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TourisT Escrito el 21 10 2004, 11:51

Y que cada uno haga lo que quiera, yo prefiero arriesgarme a que me quiten 2 puntitos por llevarlo (rrrarrro rrrarro) a que me quiten 6 puntazos de golpe por un descuido. O es que vais todos a 120 con vuestros TTs

 

 

totalmente de acuerdo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo es más yo me lo pondria enseguida lo que pasa es que me jod**ia gastarme una pasta y que luego no me sirva o que me confie y un dia me cazen a 200 km/h horas... :lol: No sé, es una decisión que tomaría rapido si alguien me convenciera de ello, porque hago mucha autopista y carretera y le tengo panico a los radares... ando mirando cada coche que adelanto por si veo a los hombres de verde...los Men In Verde :lol: de verdad que si... es mas nunca os ha pasado ir vivitos y a lo lejos ver una luz como azul o verde y reducir velocidad y cuando te acercas ves que es el putiferio de turno?? :lol: con sus luces de neon... :lol: .

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estais interesados en la compra de algun detector me apunto, segun lo que e leido por ahi hasta ahora creo que el Pasport x50, esta bastante bien tanto en precio como el resultado queda, yo preferiria no gastarme mucha pasta en un aparato de esos ya que se defasan muy rapido, si algunos estais interesados podemos crear un foro de compra o algo asi :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación de los que si funcionan y que pasan desapercibidos (FIJOS) son o el Bel 966R o 975R. Pq ahora estan a muy buen precio (unos 375€ en las remesas de forcoches)

 

Y deciros que tampoco son la panacea, si vas a 200 con la distancia a la que te avisan (de 100 a 200m.) no creo que te de tiempo a frenar.

Pero si vas a velocidades razonables como yo (150-170) entonces si

 

ya me pasó una vez que como solía mirar al interior de cada coche que adelantaba casi me doy con la mediana. Al menos esas situaciones las he evitado al instalar el detector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.