Jump to content

A ver que os parece el precio


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues me ha tocado hacerle una revision total al coche, ya que creo que con casi 10 años, hay que empezar a cuidarlso muy bien, he estado con un amigo mio que es mecanico y hemos estado mirando, esta es la conclusion de todo lo quehay que hacerle:

 

Cambio de correa distribucion, rodillos, etc y correa alternador

Cambio de bomba del agua (perdia).

Cambio de silentblocks barra estabilizadora

Cambios de aceite y todos los filtros

Limpieza de valvula EGR

Cambio de la pieza de grafito que se suele romper en nuestros cierres centralizados.

 

Y todo por el precio e 450 euros, no soy muy entendido pero creo qe el precio esta bien, no?

 

Si hay alguien de Asturias que necesite de los servicion de este chaval, pues que se ponga en contacto conmigo, un saludo máquinas

 

Por cierto he visto la pasada del vinilo efecto carbono 3M, una put* pasada, en cuanto pueda, huy en cuanto pueda lo que os voy a enseñar, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

hombre el precio esta bien ... yo me lo cambie hace medio año y me querian cobrar 550 €. Por la correa y la bomba de agua. Osea si te cambia el resto de las cosas mas que mejor.

 

Yo al final tambien cambiando aceite, filtros, pastillas ... al final me salio 800 pavos.

 

Osea k se feliz con el precio que te han dado ,, que por aki en le mediterraneo suele ser mas caro.

 

espero haberte ayudado, dejate k te lo haga el chaval, se ha enrrollado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues me ha tocado hacerle una revision total al coche, ya que creo que con casi 10 años, hay que empezar a cuidarlso muy bien, he estado con un amigo mio que es mecanico y hemos estado mirando, esta es la conclusion de todo lo quehay que hacerle:

 

Cambio de correa distribucion, rodillos, etc y correa alternador

Cambio de bomba del agua (perdia).

Cambio de silentblocks barra estabilizadora

Cambios de aceite y todos los filtros

Limpieza de valvula EGR

Cambio de la pieza de grafito que se suele romper en nuestros cierres centralizados.

 

Y todo por el precio e 450 euros, no soy muy entendido pero creo qe el precio esta bien, no?

 

Si hay alguien de Asturias que necesite de los servicion de este chaval, pues que se ponga en contacto conmigo, un saludo máquinas

 

Por cierto he visto la pasada del vinilo efecto carbono 3M, una put* pasada, en cuanto pueda, huy en cuanto pueda lo que os voy a enseñar, un saludo a todos.

 

¿450 euros de mano de obra?.... porque si son 450 con las piezas, aceites, filtros.... ES UN CHOLLO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues me ha tocado hacerle una revision total al coche, ya que creo que con casi 10 años, hay que empezar a cuidarlso muy bien, he estado con un amigo mio que es mecanico y hemos estado mirando, esta es la conclusion de todo lo quehay que hacerle:

 

Cambio de correa distribucion, rodillos, etc y correa alternador

Cambio de bomba del agua (perdia).

Cambio de silentblocks barra estabilizadora

Cambios de aceite y todos los filtros

Limpieza de valvula EGR

Cambio de la pieza de grafito que se suele romper en nuestros cierres centralizados.

 

Y todo por el precio e 450 euros, no soy muy entendido pero creo qe el precio esta bien, no?

 

Si hay alguien de Asturias que necesite de los servicion de este chaval, pues que se ponga en contacto conmigo, un saludo máquinas

 

Por cierto he visto la pasada del vinilo efecto carbono 3M, una put* pasada, en cuanto pueda, huy en cuanto pueda lo que os voy a enseñar, un saludo a todos.

 

¿450 euros de mano de obra?.... porque si son 450 con las piezas, aceites, filtros.... ES UN CHOLLO!

 

 

Asi es Carmelo, el chaval cuenta con sendos descuentos en la Seat, ya que las piezas se compran alli, se pidieron hoy, el kit de distribucion eran 172,89 y queda en 87 y pico, asi con las demas piezas, la bomba creo que eran 52 euros aprox. Si, yo tambien me quede alucinado...

 

En total de piezas fueron 350 euros mas o menos los 100 euros restantes, mano de obra,na esta bien si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe la verdad es que es muy colega dandote esos precios vamos que como tenga que mantener un taller contigo no saca ni para pagar a la señora de la limpieza!! a mi me cobraron 550 € y solo cambie correa rodillos y bomba vamos que aceite etc te lo hace de regalo!!! dale una buena propina que tendra que seguir comiendo!!!

 

jejeje No la verdad es que hay gente enrollada que si puede te echa un cable y este es tu caso tu has tenido suerte de conocer a alguien que te lo hace asi que adelante!!! y ya nos contaras que tal va el culohuevo a posteriori!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jandruli me interesa esto q has puesto

 

cambio de la pieza de grafito que se suele romper en nuestros cierres centralizados

 

referencia??

 

pense habia q comprar bomba del cierre si se te jodia entera

 

me supongo hablas de las aspas q es lo q se rompe con el tiempo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jandruli me interesa esto q has puesto

 

cambio de la pieza de grafito que se suele romper en nuestros cierres centralizados

 

referencia??

 

pense habia q comprar bomba del cierre si se te jodia entera

 

me supongo hablas de las aspas q es lo q se rompe con el tiempo??

 

 

Asi es Free, mi coche hacia un ruido al abrir el cierre y al cerrar, mas al cerrar diria yo, y ahora mismo acabo de sacarlo, abrirlo y comprobar que las aspas las tengo en perfecto estado, a mi el cierre siempre me funciono pero me asustaba que estuviera roto esa pieza, la verdad que bueno, me alegre no? por no estar rotas, pero hay amigo, tu no sabes que movida para meterlo otra vez en su sitio, ya que va debajo del sub Bose que tenemos hay detras, que va tuve que encajarlo como pude ya que es muy mal sitio para operar, las piezas de repuesto con poner en segundamano.es "kit reparacion cierre centralizado" ya te sale, y cuesta 39 euros creo, un saludo fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.