Jump to content

localizado un audi quatro en desguaze


Publicaciones recomendadas


buenas gente pues eso el finde pasado buscando algo de interes en el desguaze 13 de granoyers (bcn) encontre un quatro un saludo.

 

He llamado a desguaces 13 y me han dicho que lo único que tienen es un Audi Coupe del año 1993 que le falta bastante cosa.

 

Leyton nos puedes explicar que vistes en el deguace, es un coupe moderno o de los primeros?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas era el viejo el quatro cuadrado el primer quatro.pues que raro porque lo vi y me quede flipando porque nunca avia visto uno le dije ami novia y todo saves de todas formas este finde tengo que ir a buscar una cosa pal puma le are una foro porque estoi combencido un saludo.A estaba bastante desmontado pero el motor lo tenia un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si puedes hacer una foto y nos dices que es lo que tiene, mejor.

 

Yo he llamado y e insistido, y me han hecho volver llamar un par de veces para comprobarlo, y al final me han dicho que solo tienen un coupe de color gris de 1993 que no es Quattro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he pasado por desguaces 13 y lo que yo he visto alli es un coupe gt con pilotos negros de color granate.

 

El coche no tiene de nada ni faros ni pilotos ni intermitentes, las puertas no se pueden aprovechar y esta vacio de interiores.

Lo que si conserva aun, que creo que albquattro buscabas, es el salpicadero que aunque lleno de polvo yo no le he visto grietas ni golpes...

no puedo poner fotos porque no tengo el cable del movil

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues me interesaría el salpicadero si no está agrietado, siempre que sea un Typ81 (anterior al 84) ya que el de mi GT da pena.

 

Pero como supongo que estará por la zona de BCN, será complicado que me lo manden hasta el Noroeste, ¿no?

 

Saludos

Editado por Coupé GT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.