Jump to content

Fallo en ventanilla


Freestylero

Publicaciones recomendadas

hoy a media mañana iba con las dos ventanillas bajadas y al darle un toque el boton para q suban

 

la del copiloto ha subido perfecta pero la del piloto ha subido casi hasta arriba pero a pegado un frenazo y a bajado hasta media altura dodne se ha quedado

 

si le doy otro toque para subir ya sube

 

lo le he dao importancia auqn si me he fijado

 

asi q en el garaje he bajado las dos ventanillas y he dicho voy a cerrar con la llave y manternela en posicion para q me suba ventanillas

 

y justo ha hecho lo mismo

 

a alguien le ha pasado

 

he metido el vagcom pero no hay ningun fallo

 

yo he pensado q tiene pinta de q se ha quedado como pillada la ventanilla y al creer q tiene algo antes de subir para

 

o q se ha rayado dodne esta la posicion de final de carrera

 

q opinais???

 

tras pasar el vag y ver no hay errores, con el contacto puesto he bajado ventanilla y le he dado un toque y ya ha subido del tiron como debe ser

 

cuando vuelva a coger el coche vere si ya no pasa

 

q opinais??

 

comos e programa la altura de las ventanillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy a media mañana iba con las dos ventanillas bajadas y al darle un toque el boton para q suban

 

la del copiloto ha subido perfecta pero la del piloto ha subido casi hasta arriba pero a pegado un frenazo y a bajado hasta media altura dodne se ha quedado

 

si le doy otro toque para subir ya sube

 

lo le he dao importancia auqn si me he fijado

 

asi q en el garaje he bajado las dos ventanillas y he dicho voy a cerrar con la llave y manternela en posicion para q me suba ventanillas

 

y justo ha hecho lo mismo

 

a alguien le ha pasado

 

he metido el vagcom pero no hay ningun fallo

 

yo he pensado q tiene pinta de q se ha quedado como pillada la ventanilla y al creer q tiene algo antes de subir para

 

o q se ha rayado dodne esta la posicion de final de carrera

 

q opinais???

 

tras pasar el vag y ver no hay errores, con el contacto puesto he bajado ventanilla y le he dado un toque y ya ha subido del tiron como debe ser

 

cuando vuelva a coger el coche vere si ya no pasa

 

q opinais??

 

comos e programa la altura de las ventanillas

 

 

a mi me pasa eso de toda la vida, a veces pasa y a veces no, nunca le he dado importancia la verdad

 

incluso estando aparcado lo he encontrado mas de una vez con las dos ventanillas bajadas hasta abajo, por suerte nunca ha pasado nada ni me han robado ni nada por el estilo, aunque de esto hace ya muchos años, me ocurrio como unas cuatro o cinco veces durante el primer año y puede que alguna durante el segundo, no recuerdo bien aunque ya no ha vuelto a pasar, nunca supe por que pasaba

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto esa e sla sensacion q me da a mi

 

como si la ventanilla pensase hay un obstaculo y al llegar a el se bajase y parase

 

tra smeterle el vag ver q no tenia fallos pensando en eso le he dado por dentro en el tapizado unos golpecillos por si algo se habia atascado

 

la unic aprueba he hecho depsues no se ha parado

 

a ver la proxima vez coja el coche porq no me lo habia hecho ninguna vez en 8 años q tiene el pequeño,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio si detecta un obstaculo o otrapamiento la ventanilla o el cristal baja hasta la mitad ,seguramente con el calor las juntas de goma aunque la eches productos mega super especiales ,hayan dilatado un poco y por eso al cerrar nota que se frena y piensa que esta pillando algo y por eso baja .cuando le das otra vez sube sim problemas,imagino que ese es el problema xq si fuese como dices tu rober de que el final de carrera se hubiese desconfigurado no subiria nunca, ademas en audi nose como seran pero normalmente suelen ser de contacto, dan menos problemas excecto en el golf ,pero el problema de los golf es que el cristal se descuelga de las guias.resumiendo

solucion final moja o engrasa un poco las gomas de la ventanilla, yo pienso que hay esta el problemaa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS FIERA

 

si tiene pinta como de q notase q ha encontrado un obstaculo

 

y ha estado hoy al solo dos horas, con lo poco me gusta

 

la put* moto a ver si cae ya

 

Esos son los típicos fallos que da este coche para que no te aburras y siempre estés pendiente de él :drooling: De todas formas si te vuelve a pasar con desmontar la puerta y echar un ojo se ve fácil de donde puede venir el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para dilatar las gomas solo necesitan calor o frio ,lo de que no le de el sol hay veces que es imposible detodas formas yo siempre tengo las ventanillas subidas , el clima puesto y sombrita pa mis anillos,que sino se me cuece el nene si lo dejo al sol.lo ultimo que me aconsejo mi colega el mecnico fue que si se queda al sol tapase el cuadro del coche ,que las bombillitas de el cuadro son bastante delicaditas para el calor directo y ya sabes que si lo dice papa es porque algunos bastantes clientes le han llegado con ese problema.

y esa moto ya que se te terminan ya las clasessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me pasa cuando salgo un poco acelerado de un peaje (aquí los peajes tienen adoquines y están en mal estado por eso el coche salta mucho).

 

Si le doy a subir y se vuelve a bajar a la tercera vez ya no sube sola y tengo que mantener el botón hasta que suba de todo.. yo no le doy importancia por que solo me pasa en los peajes y cuando tengo "prisa".. jeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el primer síntoma de que la famosa piececita de marras ya no va bien... por lo menos en mi anterior culohuevo así fué, en las dos puertas, todo empezó porque llegaba el cristal hasta un punto y se bajaba.... fué a más... al poco se sustituyeron esas piezas (se parten siempre por el mismo sitio) en las dos puertas y vía...

 

La pieza... vale, creo recordar, tres o cuatro eurillos...

 

59228894.jpg

 

14460486.jpg

 

PD.: ojo, que no digo que sea también eso lo que te pasa a tí, Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carmelo

 

seguire fijandome a ver q pasa

 

la referencia de la spiezas esas a comprar por si finalmente me pasase las tiene alguien

 

mi coche es 4 puertas no se si cambiara algo

 

siempre pense q al ser 4 puertas las ventanas delanteras tenian menos peso y no me pasaria eso de la pieza de plastico

 

seguire observando q hace la ventanita,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Free,

 

Como dice carmelo, es la pieza azul, es la que sujeta el cristal por la parte de abajo y va enganchada a los alambres que tiran de ella para subirla, cuando se rompe la pieza de plastico, el alambre lleva una pieza metalica que va metida dentro de la pieza azul y es la que hace que suba o baje, si se rompe la pieza, hace juego y la ventana sube de un lado mas que otro y lo que pasa que cuando llega a arriba del todo se frena porque un lado sube mas que otro.

 

Mi propia experiencia, dice que lo cambieis rapidamente, ya que andube con ese problema unos 2 años y al final se partio el cable de alambre y no hay repuesto, tienes que comprar todo el kit de guias con el cable y poleas que sale por 100 y pico de euros, ademas de ir remachado al chasis de la puerta y es un autentico coñazo, al final me decidi a comprar una puerta entera con cristal en el desguaze por 50 euros sin espejo y sin panel, coji y se lo monte directamente todo el marco con el cristal y el motor.

 

 

Lo mejor para prevenir es cambiar la piezecita que vale unos 5 o 6 euros creo o menos no recuerdo...

 

Un Saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.