Jump to content

Mi mierda de A3


w203

Publicaciones recomendadas

En todos lados cuecen habas

 

http://blogs.terra.es/blogs/cochesconproblemas/default.aspx

 

La semana pasada un amigo con un c220 diesel y 80.000 kms y rotura del turbo mas catalizador y fuera de garantia, se tradujo en taller de un amigo 3.000 euros y no quiero ni imaginar lo que le hubieran cobrado en el concesionario.

Editado por rofre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

Ante todo decirte que siento mucho que tengas que pagar una avería en un coche de menos de 2 meses, estas cosas pasan y sé por experiencia que joden mucho, pero piensa que luego tendrás un coche para bastantes años, que no te cansaras nunca de él, que te dará muchas satisfacciones cada vez que lo cojas,,,en fin.

Mira, este es mi coche ahora mismo:

 

post-10377-1274567651.jpg

 

Cuando lo ví en el taller, me entraron ganas de llorar. Pero pensé en todas las satisfacciones que me ha dado y me calmé.

Podía haber pensado que Audi era una m****, que se le joden los motores tras 6 años, pero sólo pensé que era la primera avería de importancia del coche y que después de la reparación tendría coche para bastantes años más.

Bueno espero que te paguen la reparación y que disfrutes de tu nuevo coche durante mucho, mucho tiempo, ya verás como esto lo olvidas tan pronto como empieces a disfrutar de tu Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues efectivamente ya me han contestado firmemente que tengo que pagar la avería. Hoy iré a por él claro está sin haber cambiado ni pagado nada y pondré la hoja de reclamaciones y empezaré la fiesta.

 

Mi coche sí es nuevo. Era una unidad de stock que aun quedaba sin vender con el motor 1.9 TDie, pero ni km 0 ni nada, nuevo totalmente.

 

 

Quiero aclarar que cuando digo que mi coche es una m**** me refiero al mio, no que todos lo sean. Admito que me tocó la china y nada más. Pero que el servicio postventa de audi es una porquería, y eso si es igual para todos nosotros. No responden, y te dejan un coche sólo 4 días ¿haber que hago yo ahora?

 

Se ofenda quien se ofenda Mercedes es una marca superior, por eso valen mucho más que los nuestros. Y claró que se rompen, pero en un porcentaje mucho menor. Yo compré esta marca por motivos económicos, claro está, si hubiera podido hubiera seguido en Mercedes, y es lo que haré en cuanto pueda. Para quien le interese, en MErcedes te dejan un coche mientras dure la avería sea 1 día o 3 meses.

 

Señores no es de recibo en un mes y poco pedirme 600 euracos por la cara. ¿que pasará cuando tenga el coche 1 año? ¿Qué me pedirán en tonces? Parece ser que los de Barcelona coinciden con ellos. Esta empresa no responde!!, y sería muy triste que para que algunos me entendieran les tuviera que pasar a ellos lo mismo que a mi.

 

No, vamos a ver, tu coche no es una m**** porque te fallen las pastillas de freno,diferente es que digas,pastillas de frenos,inyectores,valvulas,fusibles,problemas de audio,reles,etc..,.entonces te apoyo porque te ha tocado,en este caso,te digo reclama porque unas pastillas de freno por logica tienen que durar mas,pero repito,da igual ferrari.mercedes,audi

ó cualquier coreano ó chino,que no te engañes puede ser mejor incluso,aunque el acabado deje mucho que desear.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.