Jump to content

Mi mierda de A3


w203

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi suegro tiene un e-320 con 10.000km y un año, y le han cambiado los cuatro inyectores y reprogramado centralita y casi con seguridad que rebaja de algún caballo los inyectores cambiadosi uno a uno. Sabiendo que hay una serie completa de inyectores malos. Como deferencia de la marca le dan un año mas de garantia. ¿Pero que le ocurrirá a quien le fallen despues de la garantia?. En todas partes cuecen habas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi suegro tiene un e-320 con 10.000km y un año, y le han cambiado los cuatro inyectores y reprogramado centralita y casi con seguridad que rebaja de algún caballo los inyectores cambiadosi uno a uno. Sabiendo que hay una serie completa de inyectores malos. Como deferencia de la marca le dan un año mas de garantia. ¿Pero que le ocurrirá a quien le fallen despues de la garantia?. En todas partes cuecen habas. saludos

En audi tambien hay una serie de culatas defectuosas en los 2.0 tdi bkd,pero por lo menos Mercedes te dá un año mas de garantía.Audi no te dá nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha "jodío", me estáis comparando Audi con Mercedes? Mercedes es Mercedes!! no tiene comparación con un Audi, estamos locos o qué?

 

Mercedes es una marca superior a Audi y Bmw, mi padre tiene un clase E de 12 años y ningún problema "grave" hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido, no digo que sea asi, audi y bmw en alemania son los coches de alto nivel, mientras que la mercede alli se ve como la marca del pueblo, todos los taxista van en mercedes, estoy hablando pero de filosofias que quede claro, de maneras de pensar y que he oido u leido en algun sitio.

 

otro cosa es que se que la mercedes va muy bien pero es muy "señorita" necesita que la cuiden bien. :(

Editado por Modarm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que tengo un audi, y menuda m****. Tengo un A3 1.9 TDIe con un mes un 1 semana. Vengo notando desde el primer dia que no frena bien. Pues bien, el lunes lo llevo al 3º servicio oficial porque nadie me hacia caso y me dicen que tengo que cambiar los discos de freno, porque están alabeados con 4.000 kms y que no lo cubre la garantía, y que si quiero algo que llame a Atención al Cliente. Que page 600 euros de piezas mano de obra, IVA , pruebas antes y despues de diagnosticar la avería, y su put* madre...., y que problema resuelto. MALDITA SEA EL DÍA QUE COMRE UN AUDI!!!

 

En principio darte toda la razón en lo que se refiere al servicio postventa. Es una guarrada que con 4.000 kms no se hagan responsables. De cualquier modo deberías acudir a la central para ver que te dicen. Creo que el problema no es de Audi, la cagada es del conce.

 

Sin embargo, y a pesar de lo malo, como otros compañeros apuntan son maquinas y como tales pueden fallar. 600€ no me parece una reparación cara. Mi mujer tiene un mercedes clase A. Aun no tenemos hijos (a falta de una o dos semanas que es lo que tardara en llegar la pequeña Julia). Te puedes imaginar que las puertas traseras de nuestros coches se usan poco tirando a nada.

 

Una averia en el cierre centralizado de su clase A en una puerta trasera costo reparar 500€ y al igual que en tu caso no se habian usado practicamete nunca, no habia desgaste, y por supuesto tampoco mal uso, pero toco pagar religiosamente. Ni me quiero imaginar que hubiese costado si fuese un vehiculo de gamas superiores.

 

Que te venga el coche con un pequeño problema puede pasar. La put*da es que tu concesionario no se haga responsable. Pase lo que pase no vuelvas mas ahí, en el futuro llevalo a otro concesionario. Y tranquilizate, ya veras que en cuanto soluciones este problema dentro de muchos años ni te acordarás.

 

Audi es una buena marca. Si vendiesen m**** no estarían donde están vendiendo a los precios que venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos vamos al debate Audi VS Mercedes esta claro que hay opiniones muy diferentes, pero lo que tiene la ESTRELLA, es un prestigio muy por encima de sus 2 rivales alemanas, voy a poneros un ejemplo.

Nos vamos a Monaco ciudad europea del lujo y poder adquistivo elevadisimo, allí un MB Clase S 600 ( W140, probablemente el mejor Mercedes de la historia ) del año 1997 conducido por un señor de unos 60 años este vehículo entre Lambos, Bentley, Ferrari no desentona en absoluto, entre otras cosas porque las personas que poseen mucho mucho dinero se compran un Mercedes, el que os pongo de ejemplo en 1997 costaba casi 21 millones de Pts , en esa misma situacion a un BMW 750i o A8 4.2 se les ve el plumero, al MB no porque es un coche ostentoso y en esos ambientes se mueve bien.

Respecto al E 320 CDI que ha comentado un compañero, los inyectores se los fabrica Bosch a Mercedes y la marca ha sustituido dichas piezas y ya, los actuales 2.2CDI de 204CV ( versiones E 250 CDI y C 250 CDI ) ha habido otra remesa mala de inyectores por parte de Bosch, pero esto es ajeno a Mercedes.

Audi en cambio con las culatas ya no son solo los 2.0TDI 140CV BKD, los BLB han tenido problemas con la bomba del aceite ademas de culata y en muchos casos o te peleas con ellos o nada de nada, esto en Mercedes con el tema de inyectores no pasa y son situaciones paralelas, pero esto mismo pasa en BMW con los turbos de los 320d, la respuesta que te da es similar a la de Audi y nada que ver con Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una cosa "En todas las marcas se cuecen abas" y en todas siempre hay unidades malas, un ejemplo,un amigo mío compró un Clio Sport de 200cv,y le hizo el rodaje y todo bien,y el motor perfecto,claro un Clio Sport es para darle caña, de vez en cuando le metia caña,pués bien resulta que le salio un problema,que era un fusible y un cable,el fusible se jodía cada 2x3,y hacía que al arrancar se jodiera el motor de arranque por que pasaba más corriente y se "quemaba",y ya vés está avería le salio,tanto en rodaje yendo despacio,como después dandole algo más de caña,el motor de arranque se lo comabiaron 4 veces,al principio solo le cambiaban el fusible, el primer motor de arranque,se lo pidieron a madrid,luego le pusieron otro de un 1.9Dci,luego lo pidieron a Francia y el coche siguió dando problemas, al final con 1años y 28000kms lo largó,por que encima,para cambiarle esas cosas le decían que era de darle caña y que la gente es lo que hacía se compraba un Clio Sport y a darle caña,cuando estos coches son para lo que son y el motor estaba bien,el fallo era otro,pués nada,la pieza se la cambiaban pero le cobraban la mano de obra y esto después de mucho pelear y discutir con los de la Renault que se lo querian cobrar entero diciendo que era un desgate tipico del coche y no lo cubria la garantía que era producido también por un mal uso, al final el coche lo entrego como parte de pago de un Evo VIII,y de momento está mas contento lleva mas mantenimiento pero ni un fallo,y no tiene que pelear nada.

 

Creo que simplemente te ha tocado una unidad de Audi con los frenos defectuosos,y estos al ver que es una pieza de desgaste dirán que ha sido de un mal uso que puede ser,pero vamos un coche con tan poco tiempo,deberían comrpobar las pastillas por que digo yo que si ha sido de un mal uso,tanto las pastillas como los discos se verían mas desgastados.

 

Es mi opinión,espero que tengas suerte,y reclamación en Audi España o en la oficina del consumidor,pero no creo que sea para tachar la marca de m****,cuando Bmw algunos modelos creo que de la seríe E-46 los caudalímetro cascaban solos,y como digo al principio en todas las marcas siempre hay unidades que salen malas no solo en Audi y por que salgan x unidades malas no es para tachar a la marca de m****,cuando son minoria, ya que a la mayoría les ha salido bien,y el servicio Post-venta/garantia, igual,en algunos casos/concesionarios, actuan de una forma y un trato de put* madre y en otros simplemente dan pena y no saben detrás de lo que andan.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te las tienen que cambiar! i tu no soltar un duro vamos, ami me vibarava el bolante y me pusieron llantas nuevas y neumaticos nuevos y tenia 8.000km. y los neumaticos es desgaste teoricamente y mira que en la autopista meti un frenazo de un 200- a 0. porque ocurrio un piño en mis narizes. y no me lo comi ni nada asi que imagina el frenado. e igualmente me cambiaron llantas i neumaticos. ( vibrava ya de antes eh ) y no se me ovalaron los discos. tampoco creo que fuera un fallo de los discos. aver si vuelve a vibrar de aqui 4.000km y es otra cosa. entonces si que te vas a mosquear xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes es la caña... pero vamos, a la novia de un amigo que tiene un clase B... segunda revision a los 50.000, la acompañamos a recogerlo y ZASH!!! 450 euros de revision... y un amigo mio con un clase c 220 en un año la bomba de inyeccion y los discos delanteros, o los traseros, ahora no lo recuerdo... pues bien, le toco pagar todo, porque decian que es del mal uso como a ti, y doy fe de que mi amigo cuida su coche mejor que yo, y eso que yo paro 2 min aunque haga un trayecto de 10 km antes de apagar el motor, no paso de 2.000 cuando esta frio, nunca he pasado de 3.000, etc... y el igual... asi que esto es una soberana tonteria, TODAS, y recalco... TODAS las marcas tienen unidades defectuosas, que tu no conozcas las de mercedes es porque no estas en un foro de mercedes, pero vamos, seguro que hay gente igual de descontenta, y encima te pegan unos palos por las revisiones que luego nos quejamos nosotros...

 

PD: Lo siento mucho, siento que os tocase la china, pero yo tengo asumido que si mi coche falla es lo que hay, es una maquina y si me toca me toca... pero es que si alguien se piensa que comprandose un clase C no le va a pasar nada, JA JA JA jejejeje estais listos... y si no mirad cuantos Ferraris han ardido xD

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no os pasáis por el foro MB y veis las maravillas que hablan del 220CDI...

 

EDITO: El tema discos, opino que es defecto de fabricación. No deberias pagar nada pero bueno... al fin y al cabo no es un fallo tan importante, si te quedas sin frenos pues no frenas.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy fiel a Audi 100%, en mi casa solo audis y 0 probelmas aun tengo el Audi 90 2.3 que ah pasado po cada mano.. mi padre, que le pisa y tal pero tava perfecto se saco el carnet mi hermano mi hermano fundiendolo en frio y de todo. luego con 16 años empeze a cojerlo yo y me iva ala montaña hacer el cabra con el pobre coche y aun esta en el parking de casa. y lo metes a 230 sin problemas en autopista jhajajaja lo tuve un año parado y arranco ala primera. mi tio con un AUd 100 del año de la mari castaña 2.2 o 2.3 y tiene 650.000km me dijo el otro dia ( todo decir que el audi 90 en su vida a pisado un taller por el tema reparacion. todo mantenimiento y el embrague aun no se ah cambiado tiene unos 230.000km) a hora. Mercedes es superior ??? pues SI la verdad y la calidad de los motores mil veces mejor. solo hay que ver en marruecos. los mercedacos con 200 años y por ally furrulando con toda la arena que hay y todo ( marruecos africa etc.. digo xD ) y son automaticos. tema importante! xD el margen de error en piezas si en audi y bmw el margen que tienen en hacer las piezas es del 0,2 en mercedes es 0,1. no eh tenido ningun mercedes, amigos mios si. y an salido buenos como malos en audi. pero bueno. Paga un mercedes tb. que es bastante superior el precio si igualamos los extras. y mira que no me gustan los mercedes. pero son mejores. si claro esta, por eso quien lo compra va con la estrella en la cara pega xD

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no he acabado de leerme todo el post pero...

 

 

EL PROBLEMA NO ES LA MARCA AUDI !!

 

EL PROBLEMA ES LA m**** DE CONCESIONES AUDI QUE TENEMOS EN ESPAÑA !!

 

Tienes un problema y no te dan ni la más minima ayuda y por supuesto tampoco tienen un mínimo de comprensión. Cuando te hacen cualquier reparación ojo porque en los coches de mi familia han llegado a cometer BARBARIDADES (montar suspensiones que no se corresponden al coche, llenar muy por encima del nivel el aceite, pintar un spoiler original gris en color de la carrocería, etc, etc) y al final te resignas y no vuelves a pisar un conce.

 

En resumen: me encanta Audi! Odio a VAESA y todos los concesionarios prepotentes y sacadineros de este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.