Jump to content

Mi mierda de A3


w203

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que tengo un audi, y menuda m****. Tengo un A3 1.9 TDIe con un mes un 1 semana. Vengo notando desde el primer dia que no frena bien. Pues bien, el lunes lo llevo al 3º servicio oficial porque nadie me hacia caso y me dicen que tengo que cambiar los discos de freno, porque están alabeados con 4.000 kms y que no lo cubre la garantía, y que si quiero algo que llame a Atención al Cliente. Que page 600 euros de piezas mano de obra, IVA , pruebas antes y despues de diagnosticar la avería, y su put* madre...., y que problema resuelto. MALDITA SEA EL DÍA QUE COMRE UN AUDI!!!

Editado por w203
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entiendo que te encuentres enfadado, pero hay piezas que se determinan de "desgaste" como pueden ser los frenos, embrague, que no están incluidas en la garantía del vehículo, pero todo tiene también un razonamiento.

En tu caso con el tiempo que estas indicando que tiene el coche, no debería ser normal el que los discos se encuentren alabeados, salvo que hayas tenido que realizar un frenazo muy muy brusco o abuses de los frenos, que han producido ese fallo, y si así es no te va a entrar en garantía.

 

Mi consejo es que lo pelees, que tú asegures que no has hecho nada anormal, que tiene que entrar en garantía por defecto del material o lo que ellos deseen, pero que te lo tienen que reparar pues eso es totalmente anormal en un vehículo con tan poco tiempo.

 

Un saludo y espero que tengas suerte en la pelea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que te encuentres enfadado, pero hay piezas que se determinan de "desgaste" como pueden ser los frenos, embrague, que no están incluidas en la garantía del vehículo, pero todo tiene también un razonamiento.

En tu caso con el tiempo que estas indicando que tiene el coche, no debería ser normal el que los discos se encuentren alabeados, salvo que hayas tenido que realizar un frenazo muy muy brusco o abuses de los frenos, que han producido ese fallo, y si así es no te va a entrar en garantía.

 

Mi consejo es que lo pelees, que tú asegures que no has hecho nada anormal, que tiene que entrar en garantía por defecto del material o lo que ellos deseen, pero que te lo tienen que reparar pues eso es totalmente anormal en un vehículo con tan poco tiempo.

 

Un saludo y espero que tengas suerte en la pelea.

 

En mi humilde opinión, creo que Navangel lleva razón, se pesado e incluso, si no te lleva a buen puerto ve a la OCU, aunque hallas dado un frenazo fuerte, o hubieses ido con el freno pisado una hora, con 4000 Km, mes y medio de vida, te tienen que arreglar el problema. Que con el pastizal que cuesta el coche, que menos que tener un servicio post-venta en condiciones.

Pero hay casos y casos, te puedo contar que el mio, con 15000 Km le empezó a sonar una vibración, me dijeron que era la tapa de la calefacción, me lo repararon sin pedir ninguna explicación, y cuando llevaba 87000 Km, ya pasados 2 años, volvió a aparecer el ruidito, fui al conce y me lo arreglaron sin pagar nada. Me argumentaron que ya me lo repararon estando el coche en garantia, y puesto que no lo arreglaron bien me lo volvieron a reparar.

Por eso por mi parte no tengo queja alguna de Audi.

 

Pero como dije antes, hay casos y casos.

 

Lo siento y espero se te solucione todo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo. Acabo de entregar un Mercedes c220 cdi para comprar el audi. Coon 7 años y 200.000 kms nunca vibró, y era un coche de empresa con el que se hacían verdaderas bestialidades, y nunca le paso eso. Yo conduzco muy muy suve este audi porque considero que sigue en rodaje y nadie más coge mi coche. Verdaderamente no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo. Acabo de entregar un Mercedes c220 cdi para comprar el audi. Coon 7 años y 200.000 kms nunca vibró, y era un coche de empresa con el que se hacían verdaderas bestialidades, y nunca le paso eso. Yo conduzco muy muy suve este audi porque considero que sigue en rodaje y nadie más coge mi coche. Verdaderamente no lo entiendo.

 

Tu mismo lo estas diciendo todo :cfsd1: , entregaste un MB C 220 W203, de ahí tu nick?? estas hablando de un coche muy muy superior al A3 en todos los aspectos, tu anterior vehículo era rival directo del A4 B6/B7 y BMW Serie 3 E-46.

Respecto a lo de los frenos los BMW Serie 3 E-46, hubo muchas que alabeaban discos de freno y hasta que dieron con el problema.........

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo. Acabo de entregar un Mercedes c220 cdi para comprar el audi. Coon 7 años y 200.000 kms nunca vibró, y era un coche de empresa con el que se hacían verdaderas bestialidades, y nunca le paso eso. Yo conduzco muy muy suve este audi porque considero que sigue en rodaje y nadie más coge mi coche. Verdaderamente no lo entiendo.

 

 

Por desgracia, has bajado de LA MARCA a un marca. El problema pienso que puede a ver sido , que esos discos tuvieran un error de fabricación, material pobre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que esto ya pasa de castaño oscuro, que una marca como esta se lave las manos de esa manera estando el coche nuevo. Y no solo por eso si no por mutitud de cosas como ya sabeis.. (culatas defectuosas aunque esten fuera de garantia , ya que es uno de los defectos de vag no solo de audi ) pero que una marca como esta tan cara no se hagan responsables de estas cosas .. pues apaga y comprate otra marca (como he hecho yo, aunque no tenga las "calidades" de audi) ya que yo tambien tuve mi A3 TDI 2.0 y ahora un leon TSI la mar de contento de momento con el (y no me importan que tipo de plasticos lleve o acabados, creo que esta a la altura por lo menos en motor a audi y volswagen).

 

bueno sin salirme del tema , pon una reclamacion donde lo compraste , si a los diez dias no te contestan o no estas de acuerdo con lo que te contestan, ve a consumo y pones la reclamacion alli ya que en los primeros diez dias tienes que hacerlo en el concesionario. Tambien escribe a las revistas de coches o llamalos que estos se interesan por todo este tema y en parte intermedian entre el conce y tu, para hacerles ver a estas revistas de que cogea esta marca , que yo creo que ya lo tienen sabido.

Yo por ejemplo fui a pedir el historial de reparciones que habia tenido mi coche y me dijo el del taller que no me lo daba , que solo me daba lo que le habia hecho yo. Que de malo tiene que me de el historial completo que soy el dueño del coche en ese momento? pues nada. Eso no les pone, lo que les pone es decirte , traetelo por aqui que le metamos la maquina.

 

Un saludo y llama a revistas.. que se dan casos de estos tipos.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no creo que te hayas equivocado de coche ( no es por defender a audi, tengo un BMW) peroel problema de doblar los discos muchas veces se debe al mal apoyo de las pastillas de freno, ya que la pastilla al piza el disco y procar una friccion homogenea puede exigir mas un punto en concreto y sobre calentamiento, esto me paso con mi antiguo golf de 1998, tenia los discos viejos cambie pastillas y a la semana cambie discos... como las pastillas eran nuevas no las toque, y que sucedio? que las pastillas se habias adaptado a los anteriores disco y tuve que volver a cambiar todo, ya que me empeso a vibrar. tampoco es una averia grave pero entiendo tu enfado por la pasta. ahora sobre el tema garantia creo que deberian hacerse cargo por embrague y tal en la bmw almenos lo hacen de discos y tal no lo se por que no suele suceder. pero siendo un coche tan nuevo creo que deberias hacerse cargo, lo primero que deberias hacer es reclamar por escrito en el concecionario, esperar respuesta por escrito y si no es satisfactoria irte a la ocu con ella, posteriormente volver a poner otra reclamacion pero no ya a nivel concecionario, sino a nivel de responsable de la marca en españa.

 

 

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado por teléfono a donde lo compré porque donde está ahora es otro sitio, y en ambos me dan la misma explicación: que es una avería producida por un mal uso, y que posiblemente irá a más, luego tarde o temprano tendré que ir a la oficina de consumo. Parece que empieza la fiesta. Por cierto ¿Hay alguien más por este foro con un 8P y este problema, o soy solo yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabe alguien el teléfono o dirección de Audi España?

 

Teléfono

 

902 454 575

 

E-mail

 

atencioncliente@audi.es

 

Dirección

 

Volkswagen-Audi España S.A.

Parque de Negocios Mas Blau II

Calle de la Selva, 22

08820 El Prat de Llobregat

Barcelona – España

 

Con decirte que yo me presente en las oficinas del Prat de Llobregat a poner una reclamacion por un problema que tube con el coche al poco de tenerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.