Jump to content

colas de escape octavia rs


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas


Que es lo que te quieres hacer¿? Quitar las salidas que tiene el 140 cv hacia abajo y poner esas¿? O una a cada lado¿? Si es la primera tienes que cortar los dos churros hacia abajo y dejarlo mirando hacia el hueco del difusor y una vez hecho pues soldarlo bien :thumbsup:

Si es la 2º opcion ya es mas complicado

Espero haberte ayudado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es lo que te quieres hacer¿? Quitar las salidas que tiene el 140 cv hacia abajo y poner esas¿? O una a cada lado¿? Si es la primera tienes que cortar los dos churros hacia abajo y dejarlo mirando hacia el hueco del difusor y una vez hecho pues soldarlo bien :thumbsup:

Si es la 2º opcion ya es mas complicado

Espero haberte ayudado en algo

quiero ponerlas a un lado si, ahora llevo otra cola y ya tengo cortadas las colas que trae de serie, era por si alguno lo llevaba en b7 aver que tal quedaban jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de colas se montan mucho en el subforo A3 ya que son iguales que las del S3 :crying_anim: , pero vamos no creo que sean muy distintas a las del S4, has probado haber como te quedan el el difusor¿? Si te llena el hueco entero?¿

La foto que he conseguido ver es de un B6 no creo qeu te sea de gran ayuda

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de colas se montan mucho en el subforo A3 ya que son iguales que las del S3 :crying_anim: , pero vamos no creo que sean muy distintas a las del S4, has probado haber como te quedan el el difusor¿? Si te llena el hueco entero?¿

La foto que he conseguido ver es de un B6 no creo qeu te sea de gran ayuda

aver ponla aqui aver como queda, como sea pionero en el b7 y queden como el culo......pufff

no las probe que aun no las tengo pedidas, queria ver primero como quedaban

Editado por Sergy Ser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano las montó en un Golf V TSI, cuya salida era bastante enrrevesada también, pero el chapista que se lo hizo se las dejó canela, te dejo una foto de uno como el suyo:

 

colasf.jpg

 

Yo creo que si el tío es manitas no vas a tener muchos problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano las montó en un Golf V TSI, cuya salida era bastante enrrevesada también, pero el chapista que se lo hizo se las dejó canela, te dejo una foto de uno como el suyo:

 

colasf.jpg

 

Yo creo que si el tío es manitas no vas a tener muchos problemas.

 

Un saludo

gracias por las fotos tio, están PERFECTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.