Jump to content

Felicidades 21 de mayo


a34323

Publicaciones recomendadas

Me llena de orgullo y satisfacción felicitar a Platta Akoya y a jafv. Felicidades!!!

Platta espero más reportajes tuyos!!! Espero que al menos hoy te dejen descansar y disfrutar de tu family!!

 

nual20(35), buendia9149(29), PlaTTa Akoya(33), Mijel_zhumaker(27), jafv(48), juanjo88(22), FEDEA4(31), Jous(27), AUDI POWER(20), discow(25), Mr.Natural(23), cutu(32), Jose J. Navarro(36), De Miguel(29), junkar23(20), caad(34), arias21(58)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a PlaTTa Akoya. Un fuerte abrazo y espero volver a verte pronto.

post-4661-1274433666.gif post-4661-1274433674.gif post-4661-1274433683.gif post-4661-1274433693.gif post-4661-1274433666.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos, pero quiero mandar un especial recuerdo, a ese "personajillo" (y hablo en diminutivo porque como ha perdido tanto....... ;)) que tan invloucrado estuvo por aqui, que tan buenos amigos hizo y que tantas experiencias nos ha aportado.

 

JC, que pases un feliz día (trabajando, como a tí te gusta :ranting2: ) y que despues lo celebres com es debido!!!!! ;):cfsd1:

 

Un fuerte abrazo!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADESSSS ...... ;)

 

Muchas felicidades a todos, pero quiero mandar un especial recuerdo, a ese "personajillo" (y hablo en diminutivo porque como ha perdido tanto....... :cfsd1:) que tan invloucrado estuvo por aqui, que tan buenos amigos hizo y que tantas experiencias nos ha aportado.

 

JC, que pases un feliz día (trabajando, como a tí te gusta :ranting2: ) y que despues lo celebres com es debido!!!!! ;):cfsd1:

 

Un fuerte abrazo!!!!!

 

SALUDOS

 

 

Ante estas sabias y premonitorias palabras, no me queda más que refrendarlassss ......... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos, especialmente a PlaTTa Akoya que ya se nos va haciendo mayor :thumbsup:

 

 

 

y tambien acordarnos de Jous, creador del hilo del Reposapies :ph34r::p

jaime buen recordatorio :lol2: lo has bordado como siempre,salu2 campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.