Jump to content

Primera revision


JosedeCai

Publicaciones recomendadas

yo tenia el long life y lo cambie a cambiarselo cada 15.000kms el motivo pq el 140cv gastaba mucho aceite al ser mas refinado q el q usa para los 15.000 y asi se resolvio el problemaa

 

Nose que 2.0tdi será el tuyo, si cr o inyector bobma, pero el mio es cr, y long life y se lo cambio cada 15.000km (si alguno dirá que es tirar el dinero etc etc), y no consume ni gota de aceite.

 

Un saludo

Vamos a ver yo antes mi servicio longlife era de 25.000km,pero por mi mismo decidi no apurar tanto y cambiarselo a los 15.000km,el porque pues pq cada 8.000km habia q rellenar con medio litro pq el fis lo pedia,y en este foro despues de leer vi q la gente hacia eso hacerselo a los 15.000 ya q el aceite q se usa no es tan refinado,resumiendo q ahora el coche no pide ni gota de aceite.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola, quería haceros una pregunta.

 

 

estrené mi A3 1.6 tdi en Febrero

 

y ahora veo que me salta el audi fis, que tengo que cambiar el aceite a los 15.000km.

 

comprobando los ingervalos que programó el del concesionario veo que programó

 

cambio de aceite a los 15.000 o un año.

revisión a los 30.000 o 2 años.

 

 

tengo que cambiar el aceite a los 15.000km porque lo dice el fis, y sino pierdo la garantia, o puedo aguantar un poco más. (me recomendais aguantar hasta los 30.000 o por ser el primer cambio es mejor hacerlo antes,)

 

ahora recuerdo que el del conce me dijo que el primer cambio era mejor hacerlo antes, pero tengo un amigo que lo compró a la vez que yo, y el si uqe tiene tanto cambiode aceite como revision a los 30.000km.

 

 

cuanto me cobrarán solo por cambiar el aceite?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, quería haceros una pregunta.

 

 

estrené mi A3 1.6 tdi en Febrero

 

y ahora veo que me salta el audi fis, que tengo que cambiar el aceite a los 15.000km.

 

comprobando los ingervalos que programó el del concesionario veo que programó

 

cambio de aceite a los 15.000 o un año.

revisión a los 30.000 o 2 años.

 

 

tengo que cambiar el aceite a los 15.000km porque lo dice el fis, y sino pierdo la garantia, o puedo aguantar un poco más. (me recomendais aguantar hasta los 30.000 o por ser el primer cambio es mejor hacerlo antes,)

 

ahora recuerdo que el del conce me dijo que el primer cambio era mejor hacerlo antes, pero tengo un amigo que lo compró a la vez que yo, y el si uqe tiene tanto cambiode aceite como revision a los 30.000km.

 

 

cuanto me cobrarán solo por cambiar el aceite?.

cuenta 90€ aceite + mano de obra + iva con lo que te va a costar por un poco mas le haces la revisión de los 30mil en el conce son unos :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de aceite en la Audi es un robo. Mi recomendación (aparte de que si puedes se lo cambies tú, es muy fácil), es que compres el aceite en otro lado y se lo lleves.

 

Si tienes que cambiar el aceite a los 15.000 supongo que sea porque no tienes Long Life. Yo en mi caso, a los 30.000 hago el cambio. Por el aceite en Audi me cobraban 110 eur mas mano de obra y filtro. Solución, comprarlo aquí:

 

http://www.neumaticosylubricantesonline.com/shop/castrol/28-castrol-edge-5w30-5l.html

 

Decir, que al final me animé y lo cambié yo (nunca lo había hecho) y todo muy bien la verdad. El filtro lo compre en www.oscaro.com, no me acuerdo pero valía menos de 10 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no voy a tener el longlife

 

si, lo tiene todo el mundo, el coche es nuevo.

 

lo que no se es porque el del conce, puso así el fis.

 

Pues si tienes long life, vete al conce y que te lo programen como dios manda, o eso o hazlo tu con el VAG. Menudo Long Life si lo tienes que cambiar cada año o 15.000Km... unsure.gif

 

Se que muchos foreros cambian el aceite cada año o 15.000 Km aunque sea Long Life, pero a mi forma de ver si es Long LIfe 30.000 y si no es Long Life 15.000.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no voy a tener el longlife

 

si, lo tiene todo el mundo, el coche es nuevo.

 

lo que no se es porque el del conce, puso así el fis.

 

Pues si tienes long life, vete al conce y que te lo programen como dios manda, o eso o hazlo tu con el VAG. Menudo Long Life si lo tienes que cambiar cada año o 15.000Km... unsure.gif

 

Se que muchos foreros cambian el aceite cada año o 15.000 Km aunque sea Long Life, pero a mi forma de ver si es Long LIfe 30.000 y si no es Long Life 15.000.

 

a algunos nos gusta tirar el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes long life, vete al conce y que te lo programen como dios manda, o eso o hazlo tu con el VAG. Menudo Long Life si lo tienes que cambiar cada año o 15.000Km... unsure.gif

 

Se que muchos foreros cambian el aceite cada año o 15.000 Km aunque sea Long Life, pero a mi forma de ver si es Long LIfe 30.000 y si no es Long Life 15.000.

 

a algunos nos gusta tirar el dinero...

 

Que cada uno haga lo que quiera, un amigo mío en un golf lo cambia cada 10.000 y también es Long Life... Lo que no se es para que le ponéis Long Life, igual os creeis que es mejor aceite o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el fabricante dice que cada 30000 creo que debería ser cada 30000. Desde luego Audi no se va a pillar los dedos y arriesgarse a apurar al máximo y que empiecen a cascar motores y crear mala fama. Si dicen que long life son 30000 haceros a la idea que aguanta muucho mas. Lo de poner long life y cambiarlo antes de tiempo creo que es malgastar el dinero. Además de que el coche lleva sus respectivos sensores para medir la calidad del aceite.

Editado por Meteoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido que por mucho long life que lleves es mejor hacerle el cambio de aceite cada 15 mil,sobre todo a partir de los 100 mil primeros km,desde los 90 mil yo ya lo hago asi,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.