Jump to content

Ruidos interiores


Publicaciones recomendadas

Mi grillo pareceía que venía de la puerta del acompañante, pero finalmente era del plafon delantero (en el techo). Curiosamente, deje mi coche en el taller y me decieron otro A4 que curiosamente tenía el mismo grillo. Si tocas con la mano el plafon delantero, el grillo desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, la verdad que yo soy bastante meticuloso para el tema de los ruiditos, y he llevado ya 2 veces el coche al concesionario, lo he tenido que dejar varios dias, pero tengo que reconocer que me los han quitado todos (de momento no suena nada). Si que es cierto que si presionas un poco por la zona del MMI cruje, y tambien en la zona del apoyabrazos delantero, yo pienso que no es de muy buena calidad, pero bueno, mientras que en marcha no tenga ruidos me conformo. Por cierto, lo primero que me dijeron en el concesionario es que el tema de los ruidos una vez pasado 6000 km o 6 meses ya no los atienden... menos mal que el mio cumplia los requisitos, si no ya hubiera tenido problemas con el concesionario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la verdad que yo soy bastante meticuloso para el tema de los ruiditos, y he llevado ya 2 veces el coche al concesionario, lo he tenido que dejar varios dias, pero tengo que reconocer que me los han quitado todos (de momento no suena nada). Si que es cierto que si presionas un poco por la zona del MMI cruje, y tambien en la zona del apoyabrazos delantero, yo pienso que no es de muy buena calidad, pero bueno, mientras que en marcha no tenga ruidos me conformo. Por cierto, lo primero que me dijeron en el concesionario es que el tema de los ruidos una vez pasado 6000 km o 6 meses ya no los atienden... menos mal que el mio cumplia los requisitos, si no ya hubiera tenido problemas con el concesionario.

Un saludo

Pues vaya, el mío tiene 20000 km. y 9 meses. Sin embargo los ruidos del MMi prácticamente desde el principio han existido aunque es ahora cuando más molestan junto con el de la puerta que apareció a los pocos meses. Sin embargo, al no tener concesionario en mi localidad, lo he ido dejando.....

 

Vamos, que cuando lo lleve a la revisión próximamente me puedo despedir de que me lo arreglen en garantía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la verdad que yo soy bastante meticuloso para el tema de los ruiditos, y he llevado ya 2 veces el coche al concesionario, lo he tenido que dejar varios dias, pero tengo que reconocer que me los han quitado todos (de momento no suena nada). Si que es cierto que si presionas un poco por la zona del MMI cruje, y tambien en la zona del apoyabrazos delantero, yo pienso que no es de muy buena calidad, pero bueno, mientras que en marcha no tenga ruidos me conformo. Por cierto, lo primero que me dijeron en el concesionario es que el tema de los ruidos una vez pasado 6000 km o 6 meses ya no los atienden... menos mal que el mio cumplia los requisitos, si no ya hubiera tenido problemas con el concesionario.

Un saludo

Pues vaya, el mío tiene 20000 km. y 9 meses. Sin embargo los ruidos del MMi prácticamente desde el principio han existido aunque es ahora cuando más molestan junto con el de la puerta que apareció a los pocos meses. Sin embargo, al no tener concesionario en mi localidad, lo he ido dejando.....

 

Vamos, que cuando lo lleve a la revisión próximamente me puedo despedir de que me lo arreglen en garantía!!

Yo me imagino que son formas que tienen ellos de poner pegas para quitarselo de encima, pero teniendo los dos años de garantia y exigiendoles, te los tendran que intentar arreglar, eso si, llevalo cuanto antes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.