Jump to content

CODIFICACION ABS


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas


  • 2 años más tarde...

buenas, yo tengo el modulo reparado y al final ha dicho hasta aqui hemos llegado....por lo que no puedo extraerle el codigo porque no me deja entrar con el vag. Como puedo saber que codigo necesito para codificar una de desguace? Mi coche es un a4 b5 1.8t quattro del 98 y no es el restyling por lo que no creo que lleve esp o similares.

Es una locura esto de los modulos y cada vez me pierdo mas, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria muchisimo. Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola buenas noches, he comprado un audi A6 1999 tdi v6 2500 cc 150 cv accidentado y estoy restaurarlo poco a poco y ya me quedan pocas cosas como fallos eléctricos uno de ellos es el que habéis mentado en este pots he comprado una centralita en desguace y he cambiado solo la parte electrónica porque la anterior centralita daba fallo de que el vagcom daba fallo del canbus cuando he puesto la otra centralita se ha quitado los tres chirriantes pitidos que mete al encender pero se me queda encendida la luz del ASR, pero no veo como registrarla en el ECU he visto que habéis subido un archivo donde vienen los códigos pero no puedo descargarlo porque el archivo a espirado si me lo pudierais mandar y echarme un amano lo agradecería, comentar que el mio es manual. salud2 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola chicos.

 

Recientemente le cambie el modulo ABS de mi coche, tiene la misma referencia, lo raro es que solo a veces me da el mismo error que antes cuando tenia la centralita antigua y se enciende la luz del ASR y se oyen los 3 pitidos.

 

Intente codificar la centralita, segun los codigos me corresponde el codigo 00010, pero al meterle el codigo, no se guarda, tambien es verdad que me meti en el VAGCOM en el apartado OPTIONS y le cambie el workshop code del 00000 al 12345 y ahora no me deja ponerlo otra vez el 00000.

 

Por favor si alquien me puede echar un cable, se lo agradeceria muchisimo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.