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perdida de liquido de embrague


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esto es una m**** parece que el coche me tiene mania,

 

esta mañana veo en la alfombrilla del conductor aceite en ella, miro para arriba y veo en el empujador del pedal del embrague que cae liquido, creo que es el fuelle que se a roto.

la pregunta es, la lleva el audi 100 v6??? por que se donde hay uno tirado y se la puedo quitar. si no me pasara como la bomba auxiliar 200€ y luego 200€ y otros 200€ y estoy hasta los h----s del p----o coche.

 

un saludo.

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esto es una m**** parece que el coche me tiene mania,

 

esta mañana veo en la alfombrilla del conductor aceite en ella, miro para arriba y veo en el empujador del pedal del embrague que cae liquido, creo que es el fuelle que se a roto.

la pregunta es, la lleva el audi 100 v6??? por que se donde hay uno tirado y se la puedo quitar. si no me pasara como la bomba auxiliar 200€ y luego 200€ y otros 200€ y estoy hasta los h----s del p----o coche.

 

un saludo.

 

 

Pués depende cual sea ABY o 3b de 200 € o de 140 € + iva y montarlo claro.

 

Estos son nuestros coches, una de cal y otra de arena............................seguro que nos has oido a más de uno decir que le vamos a pegar fuego .......eso es AMOR/ODIO

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A mi me ha petao el termostato entero, la pipa de aluminio completa rajada, y chorreado todo el suelo, el dia k vaya bien del todo me parecera hasta raro...

 

La buena noticia? el termostate que cambie funcionaba a la perfeccion, cuando a abierto ha rebentado la pipeta entera, ahora lo cambio y 0 problemas por esa zona....pero aun keda muuuuxo por hacer

Editado por ABY_ROJO
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A mi me ha petao el termostato entero, la pipa de aluminio completa rajada, y chorreado todo el suelo, el dia k vaya bien del todo me parecera hasta raro...

 

La buena noticia? el termostate que cambie funcionaba a la perfeccion, cuando a abierto ha rebentado la pipeta entera, ahora lo cambio y 0 problemas por esa zona....pero aun keda muuuuxo por hacer

 

 

Urko, has pedido ya la pipa ?, cuantos €, a ver si cuando empiece yo me peta también :thumbsup::laugh:

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A mi me ha petao el termostato entero, la pipa de aluminio completa rajada, y chorreado todo el suelo, el dia k vaya bien del todo me parecera hasta raro...

 

La buena noticia? el termostate que cambie funcionaba a la perfeccion, cuando a abierto ha rebentado la pipeta entera, ahora lo cambio y 0 problemas por esa zona....pero aun keda muuuuxo por hacer

 

 

Urko, has pedido ya la pipa ?, cuantos €, a ver si cuando empiece yo me peta también :thumbsup::laugh:

 

 

Pues me suena que 57, porque en audi no me hacen descuento, pero si vas a cambiar el termostato te recomiendo que la cambies.

 

Te explico, yo cambie el mio porque se quedaba abierto, el caso es que una vez que sacas esa pipa, debes lijar el bloque de motor y la pipa bien, y luego apretar con cuidado porque esos tornillos son de metrico 6 muy finitos, pero si que deben estar algo apretados, lo que no t pases porque entre la situacion del tornillo, debido a la poca accesibilidad, y el hecho de que son finitos como te cargues uno apretando te tocara quitar toda la mandanga de radiador y clima o bien sacar motor para taladrar ese put* tornillo. osea que ve con ojo.

 

Pasos a seguir:

 

desconecta el manguito inferior de agua, el de abajo a la izquierda del radiadory pon una palangana para recoger el agua

 

Abre el tapon de llenado y sopla un poco para que acabe de caer lo que quede

 

De abajo del radiador suelta un tornillo que es de 13

 

Desconecta la Y en la que bifurca ese manguito y quitalo por completo son tornillos de 6 o 7 los de todas las bridas

 

Mueve el plastico que tendras por en medio haciendolo pasar por fuera de esa pipeta de termostato

 

A malas raja ese plastico

 

El manguito de la asistida en principio no debes sacarlo, no es necesario aunque trabajarias con mas comodidad si lo sacaras...

 

con una linterna visualiza un poco los tornillos de la pipeta, mueve un poquito el radiador si hace falta quitando tambien la tuerca del soporte del lateral

 

Con cuidado mete una llave de vaso de 10 con un buen alargo, siendo preferible si cuentas con una caja manessman usar el vaso de 10, la carraca pequeña, y entre medio el destornillador que te hara de alargo

 

Mete bien el vaso de 10 en el tornillo, golpea un poquito para asegurarte de que ha entrado bien, con un poco de fuerza desenrosca con la carraca, estaras muy justo del radiador del clima pero podras hacerlo

 

Luego el otro tornillo

 

Sacado todo lija bien el bloke de motor

 

La pipeta pidela nueva, ya que por la deformacion que sufre nunca encajara de nuevo bien, a mi me goteaba y al final se ha rajado

 

Cambia termostato y tornillos, passons me recomendo que metiera unos de allen para asi poder sacarlos con una allen de bola con lo que trabajas mas comodo, pero a mi los de allen tan pequeños me dan mal rollo...

 

Una vez todo limpito d nuevo metete al lio, con cuidado encaralo todo con el termostato y la torica de goma bien puesta

 

Apreta un poquito uno y luego otro poquito el otro

 

Despues apretalos a la vez uno y otro, nunca uno solo, que asiente bien. Apretalos bien pero cuidado no te pases que la puedes liar parda...

 

Hecho esto monta todo y no deberia dar problemas y si los tienes te echo un cable

 

Perdon por el tocho y en especial al creador del post por poner esto donde no toca, mil disculpas...

Editado por ABY_ROJO
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A mi me ha petao el termostato entero, la pipa de aluminio completa rajada, y chorreado todo el suelo, el dia k vaya bien del todo me parecera hasta raro...

 

La buena noticia? el termostate que cambie funcionaba a la perfeccion, cuando a abierto ha rebentado la pipeta entera, ahora lo cambio y 0 problemas por esa zona....pero aun keda muuuuxo por hacer

 

 

Urko, has pedido ya la pipa ?, cuantos €, a ver si cuando empiece yo me peta también :):flwrs:

 

 

Pues me suena que 57, porque en audi no me hacen descuento, pero si vas a cambiar el termostato te recomiendo que la cambies.

 

Te explico, yo cambie el mio porque se quedaba abierto, el caso es que una vez que sacas esa pipa, debes lijar el bloque de motor y la pipa bien, y luego apretar con cuidado porque esos tornillos son de metrico 6 muy finitos, pero si que deben estar algo apretados, lo que no t pases porque entre la situacion del tornillo, debido a la poca accesibilidad, y el hecho de que son finitos como te cargues uno apretando te tocara quitar toda la mandanga de radiador y clima o bien sacar motor para taladrar ese put* tornillo. osea que ve con ojo.

 

Pasos a seguir:

 

desconecta el manguito inferior de agua, el de abajo a la izquierda del radiadory pon una palangana para recoger el agua

 

Abre el tapon de llenado y sopla un poco para que acabe de caer lo que quede

 

De abajo del radiador suelta un tornillo que es de 13

 

Desconecta la Y en la que bifurca ese manguito y quitalo por completo son tornillos de 6 o 7 los de todas las bridas

 

Mueve el plastico que tendras por en medio haciendolo pasar por fuera de esa pipeta de termostato

 

A malas raja ese plastico

 

El manguito de la asistida en principio no debes sacarlo, no es necesario aunque trabajarias con mas comodidad si lo sacaras...

 

con una linterna visualiza un poco los tornillos de la pipeta, mueve un poquito el radiador si hace falta quitando tambien la tuerca del soporte del lateral

 

Con cuidado mete una llave de vaso de 10 con un buen alargo, siendo preferible si cuentas con una caja manessman usar el vaso de 10, la carraca pequeña, y entre medio el destornillador que te hara de alargo

 

Mete bien el vaso de 10 en el tornillo, golpea un poquito para asegurarte de que ha entrado bien, con un poco de fuerza desenrosca con la carraca, estaras muy justo del radiador del clima pero podras hacerlo

 

Luego el otro tornillo

 

Sacado todo lija bien el bloke de motor

 

La pipeta pidela nueva, ya que por la deformacion que sufre nunca encajara de nuevo bien, a mi me goteaba y al final se ha rajado

 

Cambia termostato y tornillos, passons me recomendo que metiera unos de allen para asi poder sacarlos con una allen de bola con lo que trabajas mas comodo, pero a mi los de allen tan pequeños me dan mal rollo...

 

Una vez todo limpito d nuevo metete al lio, con cuidado encaralo todo con el termostato y la torica de goma bien puesta

 

Apreta un poquito uno y luego otro poquito el otro

 

Despues apretalos a la vez uno y otro, nunca uno solo, que asiente bien. Apretalos bien pero cuidado no te pases que la puedes liar parda...

 

Hecho esto monta todo y no deberia dar problemas y si los tienes te echo un cable

 

Perdon por el tocho y en especial al creador del post por poner esto donde no toca, mil disculpas...

no te preocupes seguro que con la mala suerte que tengo me toca tambien.

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Menudas horitas... asi como vas a saber cual es el maestro y cual es esclavo! :lol2:

 

No tengo el ETOS delante pero si tienes un desguace a mano puedes "bichear" y por 4 duros solventar el proble.

 

*Te linko al post del RS2 cuando cambiamos la nuestra por estar partido el eje, verás que la bomba no era la misma diferencia y donde radicaba lo distinto...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4380&st=105

 

(En la página 9 creo que quedaba otra foto sobre el tema...)

 

 

Saludos!

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