Jump to content

pido opiniones


Publicaciones recomendadas

yo no he llegado a montarlas pero ahi las tengo y supongo que cuando funda las que llevo, las mandare a comprobar y si estam bien las montare, que no... pues no volvere a comprarlas pero en principio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

es que veo que mi coche se bebe las gomas por fuera y eso que les he metido bastante caida.

Normalmente voy tranquilo pero de vez en cuando le doy una exprimida en salida o en curvas pero no es lo habitual.

 

Las yokoyama pienso que me iran como las F1 y es que quiero algo un pelin mas duro ya que los bordes desaparecen en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando te estaba mirando neumáticos, me dio por mirar lo que pueden ser mis próximos neumáticos: Continental Sportcontact2. Lo monta un amigo en un A3 sportback y van fenomenal. Hablan muyyyy bien de ese neumático en cuanto agarre. Lo que no sé es la duración. Ya le preguntaré a mi amigo.

 

La cuestión es la siguiente: a más agarre y más seguridad, menos te durarán. A menos agarre y menos seguridad, más te durarán. La cuestión es elegir.

A tí entonces te gastan más por fuera las de adelante? Que a mí me pasa lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, no siempre es asi. Aunque suele.

 

Los nuevos compuestos cada vez comprometen menos la durabilidad sin menoscabar el agarre.

 

 

Pero lo basico es un buen coche.

Y digo basico porque antes tenia un Vectra 2.2 DTR que era precioso, con llantas de 17 (en el 2000 eran enormes!) del opel Omega Sport, con anchura de 7,5" y..... directamente, yo creo que lijaba las ruedas cuando estaba parado. Ninguna aguantaba mas de 12000 kms!!!!!!

Mis colegas decian que si es que yo era muy agresivo, que si corria mucho.... Bueno. Pues cambie de coche, compre el Mazdita, y me duraron... al loro.... 80000kms!!!!!!! ahi es na!!! unas potenza en codigo ZR 80000 kms!!!!

 

El equilibrio del coche y buen hacer de las suspensiones parece que no pero hacen mucho.

 

 

 

Aparte, la opcion de Koboloss no es mala. No es la mejor, pero no es mala. Llamare el lunes a ver que me ofrecen! jajajajaja

 

Merida. Si te gasta las gomas por fuera es que, una de dos, o tienes la convergencia mal reglada, o el coche esta igual de levantado que las enaguas de las adolescentes! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo que mi coche en comparacion con otros A6 es mas alto. Tengo suspension confort( es una m****, barquea que da miedo). Sobre convergencia es al reves. Le tengo metida la caida para que las ruedas vayan mas

abiertas y gaste mas por dentro pero ni asi...

De todas formas todos hablais de 1as marcas y yo lo que queria es que me dijeseis de alguna 2a marca que funcionen bien y sean buenas de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves que en la convergencia te tienes que estar equivocando merida!

 

Yo tengo las misma mierduspension y me comen muy bien.

 

Prueba las ATR achilles. no hablan mal de ellas. Y las GT radial champiro tambien oigo todo bondades.

 

 

No pruebes las Star performer ni las Flamingo. Las primeras no agarran na (claro que tampoco se desgastan) y las segundas revientan jajajajaja!!! (nada me ocurrio a mi, pero si me lleve los restos, como dicen jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,yo te voy a dar mi opinion como usuario permanente de 2º marcas..........y te voy a decir las que e montado y las que e provado...

 

ten en cuenta que mi conduccion es deportiva.....(no agresiva)

 

 

Audi A4 año 2000..........Hankook OPTIMO........en medidas 205/55/16......80€...buen agarre en seco y mojado....les hice unos 30.000 kilometros

 

Audi A8 año 2002........Ventus.........en medidas 235/40/18......100€ ....el agarre sensacional tanto en seco como en mojado....les hice los 25.000 kilometros que tube el coche y cuando lo entregué todabia estaban nuevas.....

 

Rover 45 año 2002......Pirelli P6000.....se terminan cristalizando.....no se el precio.......yo les hice los 170.000 kilometros que les hice al coche y nunca las cambié.....son una m****...

 

Audi A6 año 2000.......(1 juego de gomas)....champiro gt radial....90€....estas gomas las cambié por que son una bazofia,,,,en menos de un mes,las dos veces en curvas a 160 km/h me las reventö,adelantando la goma el coche.......son una m****..no me las compro mas..

 

 

Audi A6....(2º juego de gomas).....sun full....70€ (recomendacion de un colega)......el agarre es sensacional,la conduccion es comoda,no son durasy la durabilidad me comentan que está en los 30.000 aprox (actualmente montadas)..

 

 

otras marcas que te aconsejo :

 

Hankook...............BF goodrich......Matador........Nexxen.........Yocohama (todo segundas marcas)

 

 

mientras que a mi me averiguaban la vibracion del coche y descartando posible neumatico desformado me prestarón media hora unos michelin pilot sport 2 nuevas.....y me decia el colega que estas gomas agarraban una valvaridad, y me lo demostraba en las rotondas y poco mas,,,,bajó de mi coche y yo fuí a provarlo,pero como yo suelo provar el agarre de un coche......nada de mariconadas..........me quedo con las sunfull que llevo.....calidad-precio-agarre-kilometros de vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hankook... BF goodridge... Yokohama.... 2ª marcas???

 

JODO!!

 

 

 

Esas gomas son marcas de primera fila, pero de la parte media-alta de calidad (arriba estarian michelin, continental, Pirelli, bridgestone, dunlop..)

 

A mi me encantan las Kumho, concretamente las ECSTA KU 031. son las que llevo actualmente en el mazdita, y van mucho mejor que las Dunlpop Sportmaxx que estoy acabando. Durabilidad no la se, pero agarre genial!

 

 

Por cierto. No he comentado que monte tambien unas Conti Premium Contact en codigo W (300 km/h) y........

 

Lo mejor que he montado jamas... para 9000 kms claro (era el Vectra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,,,segundas marcas medio que si son,,,lo que pasa que son de las mejores y cada dia mas estan puestas en las primeras paginas de los catalogos........yo a 1º marcas me refiero a dumlop,michelin,brigestone,pirelli,goodyear(buen año) tal y tal..

 

aparte aunque sean de primeras marcas mas de 90 € no cuestan que es lo importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suenan un monton,,,pero no las he provado....puedo decirte que pienso igual que las ventus por ejemplo......yo pensaba que eran una m****......cuando las monté...mi opinion cambió en menos de 5 minutos..

 

 

no se que agarre tienen,ni autonomia...pero varatas son desde luego...imagino que entre 80 y 90 € dependiendo modelo......

 

en resumen,,,conozco la marca pero no la goma...

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son los proveedores de semislicks en un monton de competiciones nacionales e internacionales. Asi como que los michelin pilot Sport cup quedaron en evidencia en una prueba de Top Gear frente a los Toyo R 888. Casi NA!!!!! (creo que era top gear, o fith gear, o MCN yo que se donde lo vi!)

 

 

Yo me quedaria con los Proxes T1r o los proxes 4. Claro que para encontrar un distribuidor....

Y eso de 80-90 pavets... OJALA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.