Jump to content

Casi me pillan!!


sanchi

Publicaciones recomendadas

El viernes cuando subia de murcia pa mi pueblo a la altura de albacete por la autovia vi el puñetero radar!!iba a 170 con el tempomat y me paso yn A3 2.0 tdi un poco mas rapido y un poco despues vi que frenaba y se metia a la derecha y se salio por una salida, pero me di cuenta de que la gente iba mu lenta y justo en ese momento iba a lado de el, frene bruscamente y lo pase a 140 de aguja!!(confio en que no fueran mas de 143!! y que vaya biem!!)era un C5 azul oscuro!!mi padre que iba al lado dice que uno de ellos me señaló, pero luego pase a los dos coches de la Guardia civil y no me pararon!!!!a ver que pasa si me sale la foto ya la pondré!!!ahora a esperar!!!!!!!!!!!! ;);):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en el velocímetro marcaba 140 irías un poco más flojo (he llegado a ver un desfase de velocidad con el PDA GPS de hasta 10 Km/h). Pero lo cierto es que con los códigos del clima si va bastante parejo (más bien clavado) hasta los 100 Km/h, a más no he probado.

 

Si pasaste el coche camuflado y posteriormente el patrulla y no te pararon creo que no tienes nada que temer. En teoría están obligados a pararte en el acto, identificarte, y sancionarte.

 

Normalmente sancionan cuando la diferencia de Km/h es obvia, pero nunca se sabe :) .

 

Ya se que se editó y preguntó anteriormente en varias ocasiones, pero:

¿la velocidad del PDA GPS es la real con respecto a la del velocímetro/códigos clima?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni hablar, con la nueva Ley no tienen la obligacion de pararte.

La carta si te llega, te llegara en un plazo de tres meses mas o menos depende de la gravedad de la multa.

 

Cuenta que mas o menos te quitan un 10 % de la velocidad del marcador, te quitan este porcentaje por error de marcador.

 

A mi cogieron el sabado, los cab***es (porque no tienen otro nombre), estaban escondidos detras de un Biombo verde en la Nacional II.

 

Con un poco de suerte no creo que te llegue la multa porque si la carretera es de 120, empiezan a multar a 140 mas o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sanchi si, llevas toda la razon del mundo !! un C5 azul y encima con las lunas tintadas el muy cab***cete....!!

 

Nos hemos cruzado el mismo radar, nosotros lo alcanzamos en el mismo entornque de las autovias de murcia-albacete y las de alicante y valencia, pasando primero un coche de la DGT con el nuevo sistema de televigilancia y grabacion, y al ver el aparatito, nos asustamos y frenamos, pero nada de radar.

 

2 kms mas adelante escasos, C5 azul con lunas tintadas a 120 km/h clavados, y eran las 08.15 de la mañana... recien cambiados el turno y con ganas de carne fresca.... menos mal ke lo ví, cantaba el C5 a mil leguas, ibamos a 180 y frenazo al canto, nos pusimos a su altura, a la par, me quedé mirando al guardia, le exé un ojo, me kedé sonriendo y lo adelantamos, y en 1 kilometro o asi ibamos sacandole metros hasta q lo perdimos.

 

A la altura de Tobarra kreo que tambien hay otro... aun no lo he visto.

 

Enga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo que tu cuentas me paso!!!primero pasamos a un primera, luego el radar y luego otro!!seran cab***es!!y luego no multan a los que van paraos por la autovia o haciendo el longuis por las nacionales, hay que jod**se!!!pues creo que ese es nuevo poruqe hago ese camino todas las semanas y no lo habia visto aún!! :(:(;) habra que estar con los ojos bien abiertos!! :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.