Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parte del Ala Tarraconense ya esta apuntada....como no el colega no se pierde una!! Yo por mi parte hasta dentro de una semana mas o menos no podre decir si podre...

Siento que sea tan justo :cfsd1: Si finalmente vamos, seremos 2 adultos y Daniela (bebe), ya conocida tambien, jejejeje

La verdad es que siempre es un placer coincidir con esa "pedaso" ala Valenciana :cfsd1:

Os mantengo informados.

saludos

• Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ke tal un comentario si son mayoria paella, pues yo tambien, no me importa, el pedir otra cosa es como yo las hago muy buenas, cuando salgo fuera pido cualquier otra cosa, pero lo importante no es la comida si no la compañia. Au.

agustt1.

Publicado

Enhorabuena Dasonar por tu bebe, muy linda. Ya te escribi en el post del Prche dnd pusistes la foto

Haber si la presentas en sociedad y yo puedo ir tb a conoceros

Publicado
Enhorabuena Dasonar por tu bebe, muy linda. Ya te escribi en el post del Prche dnd pusistes la foto

ves como no vas a ser el mas joven.... :thumbsup:

ahora ya tenemos una chica mas en el PRCHE....y con dias!!!

Publicado

ves como no vas a ser el mas joven.... :lol2:

ahora ya tenemos una chica mas en el PRCHE....y con dias!!!

Jeje blackbeg ya lo se, me dijeron q hay hasta de 19 años y por eso no hay problema de la edad. Solo queria saber las edades, jiji

Nos vemos si voy blackbeg wapa. Que pena no conoceros a todas como tecmel y alguien mas habitual a las quedadas o PRCHE

Publicado
Parte del Ala Tarraconense ya esta apuntada....como no el colega no se pierde una!! Yo por mi parte hasta dentro de una semana mas o menos no podre decir si podre...

Siento que sea tan justo :blink: Si finalmente vamos, seremos 2 adultos y Daniela (bebe), ya conocida tambien, jejejeje

La verdad es que siempre es un placer coincidir con esa "pedaso" ala Valenciana :drooling:

Os mantengo informados.

saludos

Xavi ya sabes que sera un placer teneros de nuevo con nosotros :blink:

Menuda cuadrilla del ala catalana vamos a tener por aqui :innocent:

Saludos.

Publicado

Esto esta parado, nadie se apunta mas? Que solo quedan 15 dias. Poner si vais al cementerio en valencia o si vais directamente a Burriana

Publicado
Esto esta parado, nadie se apunta mas? Que solo quedan 15 dias. Poner si vais al cementerio en valencia o si vais directamente a Burriana

a ver, lo mas normal es que lo que seamos de valencia o alrededores quedemos en el cementerio para ir "tos juntos" luego la gente que le venga mal venir a Valencia porque por ejemplo vivan mas cerca de Burriana pues a lo mejor irán directamente allí, pero seguro que en el cementerio nos vemos la mayoria :drooling:

Publicado

Ya eso ya lo suponia, solo es para saber cuanta gente habra por alli pero mas que nada escribi para q esto no este parado y se apunte mas gente

Publicado

Hola, acabo de entrar por casualidad, soy de al lado de Burriana, me lo he leido todo y si no entiendo mal, ¿me puedo apuntar, bueno yo, mujer e hijos?, hay alguna condición , para ello.

Un saludo.

Publicado (editado)
Hola, acabo de entrar por casualidad, soy de al lado de Burriana, me lo he leido todo y si no entiendo mal, ¿me puedo apuntar, bueno yo, mujer e hijos?, hay alguna condición , para ello.

Un saludo.

Condicion ninguna, solo que tengas ganas de pasarlo bien y nada mas. Bueno avisar si quiereis paella o fideua para que se tenga en cuenta y que avisen al restaurante.

Si eres de cerca de Burriana ya mejor ir directamente al restaurante que creo que a las 12 o asi el domingo dia 13 quieren estar ya todos reunidos

Bueno y que traigas tu audi, jeje

Editado por alagar27
Publicado

Un saludo.

Condicion ninguna, solo que tengas ganas de pasarlo bien y nada mas. Bueno avisar si quiereis paella o fideua para que se tenga en cuenta y que avisen al restaurante.

Si eres de cerca de Burriana ya mejor ir directamente al restaurante que creo que a las 12 o asi el domingo dia 13 quieren estar ya todos reunidos

Bueno y que traigas tu audi, jeje

Muchas gracias, lo comento con la copiloto y digo algo, (ya os digo que acabo de entrar por casualidad en el tema).Y cerquita estoy, soy de Vila-real, con que imaginate; en ese restaurante he cenado un monton de veces, en verano.

Muchas gracias otra vez y un saludo.

Publicado

Ok Dankarl ya avisas, yo tb avisare si al final me presento en Valencia para salir en caravana luego

Publicado

Un saludo.

Hola dankar, sera un placer teneros con nosotros.

Podeis acudir directamente al restaurante o a la salida de la autovia direccion Burriana para acompañarnos unos km en caravana a los que llegamos desde Valencia.

Saludos y bienvenidos :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.