Jump to content

DTM 2010 VALENCIA CON EL CLUB


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, pues a sido un fin de semana muy bueno... la primera vez que voy a la DTM y espero que no la ultima, el ambiente inmejorable, lo bien que me lo he pasado... jejejejejejeje

 

La cena estuvo de lujo, la paella muy buena y la compañía perfecta.

 

Mas de 300 fotos. Casi na'...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya hace unas cuantas horas que estoy en casa y lo único que puedo hacer es felicitar a los organizadores que no han permitido disfutar de un fin de semana "DTM" y a todos los compañeros del foro con los que lo he compatido: Monty, Ninot, Dasonar y Ana, picto, duke80, AlvaroGLR, Yoni-SB, Ragtop, Txispis, Gonchito, wagen, Jose32, Domin, AlfonsoBi, HGSport, Specialized..........

 

Fotos :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dscf1529o.jpg

 

 

Saludos, Malo. :p

Editado por Malo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que esta en casita hace mas o menos 15 minutos, hice escala en Madrid ya que habia quedado para cenar en El Pardo, el viaje bastante bien con algo de trafico en la A-3 pero bien :(

Comencé mi finde el Viernes entorno a las 20h con el ala maña y supercanedas, desde ahí ha sido todo impresionante!!!!! el DTM es el pretexto ideal para ver a muy buenos compañeros y amigos, al fin y al cabo es lo que me llevo de todo esto la buena compañía!!!!!!! además del ambiente tan especial que se respira en el circuito con esos pedazo de carros :clap: impresionantes el MB C 63/ E 63 AMG y el Q7 6.0 V12 TDI.

Voy a ver si descanso un rato que estoy matado!!!!!!!

 

Saludos ;)

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tambien hemos llegado.

 

Aunque hemos dado un pequeño rodeo y hemos venido por Madrid Orense y tal, que decia gonchi que mejor por la ronda de Pamplona, que pillabamos menos tráfico :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Ciao

 

:laugh::lol2: si como el viaje turistico que nos dimos a las 4 de la tarde jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las pocos fotos que tengo del fin de semana,sacada a las 5 de la mañana de vaya usté a saber donde :thumbsup:

 

dsc00640b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

el viernes noche fue terrible :thumbsup::thumbsup: lo que me pude reir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tambien hemos llegado.

 

Aunque hemos dado un pequeño rodeo y hemos venido por Madrid Orense y tal, que decia gonchi que mejor por la ronda de Pamplona, que pillabamos menos tráfico :lol2::D:laugh:

 

Ciao

 

 

Siiii....Siii..!!!! mejor hubiera sido haber dado ese rodeo me cago en toooo.....!!!!!!! ha sido entrar en Navarra y jod**nos.....vaya año y medio que llevo me cago en la P....a.!!!!!!! me han jodido por 1km/h dos puntos, ni verlos......debían tener un tripode puesto y se estaban poniendo las botas, tres motoristas a saco persiguiendo a todos los que nos pillaban, unos H..... :thumbsup::thumbsup:

 

ASI, que nada, después de todo el finde cojonudo que hemos tenido, las risas que nos hemos echado....todo por la borda!!!!!!!! :cry1: pero bueno, espero que me la quiten.... :lol2: aún el cachondo del foral me dice; " no deberia decirlo, pero ha sido una put*da por un KM" y se despide diciendome; " da gusto tratar gente como Usted , por lo bien que se lo ha tomado"

Nos ha jodido.... que íba a decir, para que me iba a poner a discutir y decirle que son unos sinvergüenzas por ponerse en la Autopista y los fines de semana, porque de Lunes a Jueves ni se les ve.... :thumbsup:

 

Nada, que me he puesto de mala Hostia pero me lo he tenido que comer.......pero , la venganza llegará!!!!!! :lol2::lol2:

 

Joer Gonzalo que mala suerte tienes, a ver si te la quitan que por 1km/h!!!!!!!!!!!!!! pero como tu dices quedate con el finde que ha sido mu bueno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senyores, yo ando en valencia aun.

 

Ahora ire a la playita y x la tarde de vuelta.

 

Un placer ver a gente que no conocia, y sus pedazo de makinas, y tambien ver otra vez a los compaÑeros que ya conocia y con los q cada vez nos lo pasamos mejor :thumbsup:

 

Ya estamos con burriana en la cabeza :thumbsup:

 

Yo no he exo kasi fotos, pero alguna colgare jejejejej

 

X cierto, la vuelta al circuito, fue corta, pero a mi me gusto!

 

Un abrazo para todossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tambien ha sido la primera DTM y de lujo, me ha encantado. Gracias por todo!!

 

La vuelta que dimos, pues me supo a poco jajaja, se terminó enseguida lo bueno... aunque los neumaticos agradecieron dar solo una vuelta :thumbsup:

 

El año que viene repito :thumbsup:

 

Ya subiré fotos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he disfrutado como un enano :thumbsup:

 

Un verdadero placer veros a todos, lo único malo lo de siempre, cuando somos tantos siempre hay alguien con quien no tienes ocasión de charlar aunque sea unos minutos...en otra ocasión. :innocent:

 

Un abrazo a todos, y gracias por formar parte de esto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.